YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Gracias por su aporte estimado Cristian 07. Mis respetos.
-
Si quiebra los famosos $400 sale volando, sera hoy el día?
El WTI esta acompañando, afuera arranco firme y parece que el amigo Mauricio trae MUY buenas noticias para YPF
El WTI esta acompañando, afuera arranco firme y parece que el amigo Mauricio trae MUY buenas noticias para YPF
-
El Conde escribió:Y mir<ando esto, no esta nada mal, hay que apuntar a potenciar lo que tenemos, no gastar recursos en fabricas de heladeras![]()
Arrancó con pequeño gap hoy, veremos si lo cierra.
Si eso lo puso Ramiro en tw ayer, es del año 2013

Cristian707 escribió:si estan inflando a morir a Vaca Muerta para atraer inversiones pero no esta mal.
Y mir<ando esto, no esta nada mal, hay que apuntar a potenciar lo que tenemos, no gastar recursos en fabricas de heladeras

Arrancó con pequeño gap hoy, veremos si lo cierra.
- Adjuntos
-
- C-d192hW0AEPlTb.jpg (129.89 KiB) Visto 838 veces
-
Exequiel escribió:Gracias Cristian.
Volviste a entrar o seguís afuera?.
Yo vendí esa mitad que nunca más recompré, la llevé a Erar.
Estoy afuera, vendi cuando llego a 330 que compre en 235 en dic, pense que hasta ahi llegaba y me equivoque, parece que va seguir subiendo para mi. Yo tambien estoy bastante comprado en erar y ayer aprovechando la baja en ts.
-
ROBERTOVITALI escribió:La duda que yo tengo y aclaro que estoy comprado hasta las muelas, es si el estimado forista Jabalina no tiene razón en su comentario acerca de la posibilidad de que las concesiones que se den a terceros sean tantas que a YPF nada le quede. Despidos, concesiones a rolete, en fin, no termina de cerrar eso. Técnicamente está para saltar e ir lejos de largo pero.....
Igual sigo comprado en wait and see.
Roberto cada nota que sale de una operadora que va a invertir, no es un area nueva que le estan dando sacandole a ypf sino inversiones que hacen en yacimientos que siempre tuvieron. Por ejemplo si leyeron que Total invierte 500M en Vaca Muerta estos dias, lo hace en Aguada Pichana que es una area que explota hace 20 años. La diferencia es que siempre su produccion fue de gas convencional y ahora empiezan con explotacion del shale.
Gracias Cristian.
-
Exequiel escribió:http://www.telam.com.ar/notas/201704/18 ... ign=buffer
La nota es del miercoles, Telam confunde porque en el titulo habla de Vaca Muerta y en la nota se refiere a Loma Campana, donde esta asociada con Chevron, es el area donde llevan desarrollando mas tiempo y donde mejor esta produciendo, pero hay que tener en cuenta que es un yacimiento de 390 km2, ypf tiene 12000 km2 y Vaca Muerta 30000 km2.
Igual esta muy fuerte ypf, ayer era el dia para bajar y el adr ni se movio y termino verde, si estan inflando a morir a Vaca Muerta para atraer inversiones pero no esta mal.
-
La duda que yo tengo y aclaro que estoy comprado hasta las muelas, es si el estimado forista Jabalina no tiene razón en su comentario acerca de la posibilidad de que las concesiones que se den a terceros sean tantas que a YPF nada le quede. Despidos, concesiones a rolete, en fin, no termina de cerrar eso. Técnicamente está para saltar e ir lejos de largo pero.....
Si Javo ayer se la banco bien ante la baja del oil y hoy quedo lista para despegar segun varios ATistas.
La duda que tengo y que Cristian siempre aporta buenos comentarios es si todo esto es realmente asi o estan inflandola mas de lo que realmente es.
Veremos hoy como actua.
Saludos.
La duda que tengo y que Cristian siempre aporta buenos comentarios es si todo esto es realmente asi o estan inflandola mas de lo que realmente es.
Veremos hoy como actua.
Saludos.
Exequiel escribió:http://www.telam.com.ar/notas/201704/18 ... ign=buffer
hoy deberia subir fuerte...
Muchas gracias
El Conde escribió:Debes usar escala logaritmica, la tuya está en escala aritmética que es la que trae por defecto.
mapa escribió:Conde, serias tan amable de decirme que estoy haciendo mal que mi linea no coincide con la tuya, a mi me da que aun le falta para llegar a la linea.
Desde ya gracias
Debes usar escala logaritmica, la tuya está en escala aritmética que es la que trae por defecto.
-
lo de las ondas es porque las conte de abajo si la tomo desde la rotur DEL RANGO ESTA EN LA UNO RECIEN pero no soy un eliotista pero me gusta esta porqueria el petroleo se hacia pedazos y esta ni se mosquea eso es fuerza fundamentals propios y el precio acompanana que mas queres pide sexo y hay que darle