boquita escribió:primero los 400 jajajajaja
pero tiene pinta de seguir
Fedio dijo ayer en desdelabolsa merval 26000/32000

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:primero los 400 jajajajaja
pero tiene pinta de seguir
Sir escribió:Piano piano hasta $500 no paramo
SMART escribió:SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... CONDDOR... aca se tiene que pagar ARG, como sea, hay una gran cantidad que se necesita de ARG, que en su momento explicare por que, si bien es voz populi, la cantidad que se necesita es inimaginable en terminos de zeros...
Hoy nadaaaaaaa, no te puedo decir mucho x que me falta laburo...
PERO TE DIGO ALGOOOOOOO SABES QUE SIIIIIIIIIIII....
SABES QUE ME PARECE QUE SI............ Y A LOS $ 400 LE TENES QUE AGREGAR QUIZAS 1 O 2 SARMIENTOS O EVITAS MAS...
ABRAZO.
ElFantasmadelaB escribió:Vamos por los USD 22
Agarrense la tanga fuertemente!!!
conddor escribió:Se esta formando una bandera de continuación a mi entender, si hacemos la proyección nos da 396$ veremos!!!
conddor escribió:alguna ves discutiste con un k, o le hiciste ver otro punto de vista? estas cegados, increible.
fabio escribió:Y se lo decis y se enojan, se lo recordaste al mes y te salen con que es suerte, le meten todo el día fundamentos y vale lo mismo meses, pero ellos son genios , vos tenes suerte no entendes nada de bolsa y menos de valor
fabio escribió:Es casi imposible perder, pero hay muchos cabezas, sobre todo los que se enamoran de los papeles y bajan y bajan y siguen con el relato, mientras tanto a la vuelta sube todo, pero ellos están enamorados, ciegos, te discuten la realidad
conddor escribió:jaja dudo que existan muchos cabezas en la bolsa , aunque si es verdad que algunos pierden pero a la larga, aca todos ganan a excepciones de algunos papeles.