martin escribió:Yo tampoco pienso que es hacer adivinanzas. Uno se puede equivocar en las proyecciones ( todos lops economistas se equivocan !!) pero està lejos de ser una adivinanza ya que hay varios datos de ìndole muy objetiva que se pueden estimar en su impacto en el pbi de manera bastante cercana a lo que luego puede ocurrir.
Hay datos de la realidad que no podes dejar de ver,si este gobierno dibuja datos del indec y hace lo que quiere con las estadisticas y las acomoda de acuerdo a su interes,que garantia tiene un inversor de pensar que por que un mes hoy te dio una cosa el otro mes de acuerdo a ese numero puede dar determainado numero y bla bla bla,yo solo quiero marcarte este tema que con esta politica economica no se pueden hacer proyecciones serias.Te aclaro que rescato tus analisis y te respeto solo que lamentablemante todo ese trabajo que bien haces lamentablemente despues algun cretino de estos que dibujan numeros pude ponerlo con la mano y toda la proyeccion se va a la mie***.
Ahora aca estamos para ganar dinero lo pongan con la mano o no,en eso estamos de acuerdo,eso no esta en el debate.
Solo queria marcar el riesgo en este contexto de guiarse con proyecciones si no tenemos en cuenta que estamos gobernados con una politica economica que carece de seriedad.