capi escribió:
Ernie vos lee y saca tus conclusiones, con el sell off de Griesa hubo gente que confeso volcar y otros quedaron intactos los dos con situaciones similares, proba estar apalancado x 2 en un sell off de 25/30% , son fenomenos paranormales que solo se dan en este topic, juegan el rojo y el negro sale cero, pero te dicen que la juntan con pala, ademas fijate vos que no aciertan en el pronostico pero la justifican con lo que ganan... ahora los cupones estan 20% abajo en moneda dura y q se yo la formula, estan ganando mas guita que nunca, imaginate si estuvieran en algunas acciones americanas q vienen dejando fortuna en dolares lo que logaria, pero es asi no tiene cura hay que reirse. abrazo.
El año pasado mis decisiones en cupones fueron clarìsimas y muy fàciles de seguir en los distintos foros donde posteo. Por ejemplo cteniendo en cuenta el factor reinversiòn el TVPE tuvo una suba anual mounumental de màs de 100% en todo el 2012. Ni siquiera se necesitò mucha palanca para ganar porcentuales como los que ganè yo sino ir arbitrando entre cupones y ni siquiera con un timming exacto.
El año pasado, màs allà que no se creciò màs de 3,26%, fue un muy buen año para muchos cuponeros te guste o no.