CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
que fenómeno Adelmo marcesku ahí lo escuche todo. me acuerdo q tome café varias veces con Adelmo en los 90 en la banca ja
Ardilla1, si no mete reforma laboral, jubilaciones y fiscal en el primer semestre, en diciembre 2020 estamos en el infierno
Como para ver esta nota nuevamente...
https://youtu.be/27YXpRMtD64
Como para ver esta nota nuevamente...
https://youtu.be/27YXpRMtD64
no se espremos que no marcesku. pero un 30 de inflación vas a tener. un dólar de 80 90. para arrancar . y no creoq solucionen la deuda sin quita. pero bueno. ahora este bono y nadie esta laburando en este pais. una locura todo. prefiero no ganar nada. pero tengo cado y no las vendo. en algún momento se va valorizar. paga delmo de nuevo oculto 11,75. pero no la suben. hayq dejarlo comprar. q salgan los q quieran rajar y listo
ardilla1 escribió:67 e ccl ayer ya en algunos papeles. hay q empezar a refugiarse en esta de nuevo creo.hastq pase el temporal esto nose sabe como termina. este bono de 5 lucas dejara el tendal en varias pymes un desastre este macri
Hiper 2020 ya te siento... Argentina en modo trituradora.
67 e ccl ayer ya en algunos papeles. hay q empezar a refugiarse en esta de nuevo creo.hastq pase el temporal esto nose sabe como termina. este bono de 5 lucas dejara el tendal en varias pymes un desastre este macri
yo digo el 206 pagando oculto pensé q era delmo. resulta q era salva. oculto para comprar 10mil o 15mi papeles
pa q miseria q tenemos y yo q me la crei 
un pasajero se quiso bajar del avión en vueo pero ya esta. siempre alguno le pasa algo

gracias marcesku hubo un pozo de aire pero ya equilibramos el avión.el 1 y el 245 pagan
ardilla1 escribió:tan crotos andamos marcesku? :lol:una buena mano pagando oculto.no voy a decir quien es.
Ardilla1
Le dejo esto aquí para que vea lo que era $CADO en épocas del español Carlos Casado del Alisal
luis-ito escribió:Entrando en la página oficial de Carlos Casado, se puede ver hasta en fotos, parte de lo que tiene la Empresa en máquinas, ganado y tierras.
tan crotos andamos marcesku? :lol:una buena mano pagando oculto.no voy a decir quien es.
ardilla1 escribió:7200 que ya están aptas agricoas y ahí están los rindes abajo son otros 150 palos verdes. y toda cado vale 23 palos. algún tractor deben tener un galpón algo . deben tener de todo si hacen el recupero de la tierra ellos mismos. una cosechadora sola vale un platal.peo bueno. este papel es para inversores. escolaceros abstenerse.![]()
ya me lleve igual las de 11,5 haber q pasa
Mira ardilla1 tractor y cosechadora no hay a mano pero algo te conseguí...
ano 15 palos verdes se me fue la mano.pero con las rutas tienen q valer minimo 10mil serian 40 palos verdes minimo.las vacas van gratis 
7200 que ya están aptas agricoas y ahí están los rindes abajo son otros 150 palos verdes. y toda cado vale 23 palos. algún tractor deben tener un galpón algo . deben tener de todo si hacen el recupero de la tierra ellos mismos. una cosechadora sola vale un platal.peo bueno. este papel es para inversores. escolaceros abstenerse.
ya me lleve igual las de 11,5 haber q pasa
esas 3000 hectáreas nomas puestas a producir valen 60 palos verdes en esa xona x lo q averigue. 2000 dólares .y toda cado vale 23 palos verdes.
pa lastima q no tengo mas plata para hacerme la jubilacion
COMENTARIO SOBRE EL EJERCICIO DE SEIS MESES INCLUYENDO REFERENCIA A SITUACIONES RELEVANTES POSTERIORES AL CIERRE DEL MISMO.
La zafra 18/19 ha venido marcada por unas adversas condiciones climáticas, con muy escasas precipitaciones en los meses de Diciembre y Enero (época de siembra) con unas precipitaciones acumuladas de 65,7 mm, muy por debajo de la media de la última década que se sitúa en los referido meses en 210,7 mm. acumulados.
Esto se ha reflejado en un descenso del Rendimiento de un 25,9% con la misma superficie plantada, produciéndose en ésta una rotación en los cultivos de soja y maíz. Los rendimientos han sido de 2.811 Kg./Ha. de soja y 4.043 de maíz.
Se han transformado 416 has. en Jerovia para uso agrícola con la que la extensión productiva de la zafra 18/19 ha sido de 7.282 has.
Actualmente se ejecutan trabajos de mejoras de tierras en Jerovia sobre 475 has, previendo actuar sobre 3.000 has. mas a lo largo de 2019/2020
Al 30 de junio de 2019 poseemos reservas de tierras en el Chaco Paraguayo, en el Departamento de Boquerón por 200.794 hectáreas distribuidas en 21 campos, de las que, 132.281 Has. disponen ya de Licencia Ambiental.
La zafra 18/19 ha venido marcada por unas adversas condiciones climáticas, con muy escasas precipitaciones en los meses de Diciembre y Enero (época de siembra) con unas precipitaciones acumuladas de 65,7 mm, muy por debajo de la media de la última década que se sitúa en los referido meses en 210,7 mm. acumulados.
Esto se ha reflejado en un descenso del Rendimiento de un 25,9% con la misma superficie plantada, produciéndose en ésta una rotación en los cultivos de soja y maíz. Los rendimientos han sido de 2.811 Kg./Ha. de soja y 4.043 de maíz.
Se han transformado 416 has. en Jerovia para uso agrícola con la que la extensión productiva de la zafra 18/19 ha sido de 7.282 has.
Actualmente se ejecutan trabajos de mejoras de tierras en Jerovia sobre 475 has, previendo actuar sobre 3.000 has. mas a lo largo de 2019/2020
Al 30 de junio de 2019 poseemos reservas de tierras en el Chaco Paraguayo, en el Departamento de Boquerón por 200.794 hectáreas distribuidas en 21 campos, de las que, 132.281 Has. disponen ya de Licencia Ambiental.