INDU Unipar Indupa

Panel general
instigador

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Dom Jun 30, 2019 10:54 pm

kelui escribió:se ve que conoces mucho la empresa, no?

sabés cuanto representa BBAR en los ingresos de BBVA?

sabés cuanto representa UNIPAR INDUPA de argentina en los ingresos de UNIPAR CARBOCLORO?

me da la sensación que o no sabés nada o estás confundiendo UNIPAR CARBOCLORO con UNIPAR INDUPA do brasil

Quizas tampoco sepa que desde el.momento que compraron a indupa, el market cap de unipar carbo paso de 200 a los casi 1000 palos verdes de hoy. Aclaro que fue la única compra de empresas que hizo.
Otra cosa, soñe que mañana sube fuerte, nunca la pego igual.

kelui

Mensajepor kelui » Dom Jun 30, 2019 7:45 pm

montalbano escribió:Y que tiene que ver? Son dos empresas diferentes Unipar Brasil e Unipar Indupa. Una es controlante y la otra controlada. Es como querer comparar la cotización del BBVA español en el NYSE con el BBVA Argentina en el Merval. O el Banco Santander de Español con la poro.nga del Santander Rio de aca. Dejen de engañarse a uds mismos

se ve que conoces mucho la empresa, no?

sabés cuanto representa BBAR en los ingresos de BBVA?

sabés cuanto representa UNIPAR INDUPA de argentina en los ingresos de UNIPAR CARBOCLORO?

me da la sensación que o no sabés nada o estás confundiendo UNIPAR CARBOCLORO con UNIPAR INDUPA do brasil

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Jun 28, 2019 11:48 pm

Nos jodera algo el acuerdo este que dicen que entran químicos?

SGS

Mensajepor SGS » Vie Jun 28, 2019 6:21 pm

bolsita1 escribió:a ver si la semana que viene puedo levantar el animo en esta , muy decaídos los muchachos ,y no es para menos , esta a 16 pesitos desde hace tiempo con un dolar de 44 y una infleta anual del 60 minimo

vos no entendes nada bolsita, esto se vuela :mrgreen:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 28, 2019 5:41 pm

a ver si la semana que viene puedo levantar el animo en esta , muy decaídos los muchachos ,y no es para menos , esta a 16 pesitos desde hace tiempo con un dolar de 44 y una infleta anual del 60 minimo

FAV

Mensajepor FAV » Vie Jun 28, 2019 4:38 pm

Para el q quiere salir aprovechen q hay 100000 en compra a 15,8. Asi dejamos de joder y arrancamos.

SGS

Mensajepor SGS » Vie Jun 28, 2019 10:26 am

si con una maquina que se rompió, nos pegaron semejante paliza, imagínate si explota algo ahí adentro

FAV

Mensajepor FAV » Vie Jun 28, 2019 9:29 am

Hoy me desperte, pongo tn y veo explosion en polo petroquimico de bahia blanca, y dije cagamos, le pusieron una bomba a indu alguno del foro. Y no, por suerte era dow.

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jun 28, 2019 2:22 am

Fabricio escribió:https://www.lanueva.com/nota/2019-6-28- ... hia-blanca

Dow la petroquimica

No pasa nada, todas las fotos que circularon fueron mentiras, se sintio muy fuerte el temblor en toda la ciudad pero ni heridos por suerte..
Lo controlo la misma empresa, fue un sistema de condensado de vapor de alta presion... me asustaron los vecinos tengo que admitirlo :2230:

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Vie Jun 28, 2019 12:48 am

SGS

Mensajepor SGS » Vie Jun 28, 2019 12:06 am

aol1976 escribió:Y no... seguís siendo el number one del lloriqueo.

Yo llore? O dije una realidad?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Jun 27, 2019 10:22 pm

Y no... seguís siendo el number one del lloriqueo.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Jun 27, 2019 10:21 pm

SGS escribió:Bueno...parece que me quitaron el puesto de peleador...veo mucha gente nerviosa...con las bolas al plato...si entiendo que estan haciendo esto para robar papeles a los anciosos y goncas...tengo que admitir que les esta saliendo muy bien...pero tambien hay que decir que estamos planchados aca hace mucho tiempo...y que se estan yendo todos hace rato para aprovechar las subas de casi todo el merval..subas grandes en poco tiempo...aca hasta el balance no va a pasar nada...y ademas el balance no creo que venga mejor que el anterior...con lo cual aca siempre estamos dependiendo de la compra de los que ya sabemos..que son 2...porque el resto compra 2 papeles locos...el q va a largo y sepa esperar quizas gane...pero hoy x hoy hay q aguantar las curtidas porque sinceramente somos el unico papel q no paga nadie...cualq empresa subio mas q esta en lo qva del año...veremos...

Ahora que lo leo a montalbano con esta afirmación de controlada y controlante, el otro día estaba leyendo a un brazuca que decía que indu iba a ser absorbida por unipar y que iba a cotizar como unipar... no sé. Me quedé pensando como sería.

Cómo sería?

SGS

Mensajepor SGS » Jue Jun 27, 2019 9:23 pm

Bueno...parece que me quitaron el puesto de peleador...veo mucha gente nerviosa...con las bolas al plato...si entiendo que estan haciendo esto para robar papeles a los anciosos y goncas...tengo que admitir que les esta saliendo muy bien...pero tambien hay que decir que estamos planchados aca hace mucho tiempo...y que se estan yendo todos hace rato para aprovechar las subas de casi todo el merval..subas grandes en poco tiempo...aca hasta el balance no va a pasar nada...y ademas el balance no creo que venga mejor que el anterior...con lo cual aca siempre estamos dependiendo de la compra de los que ya sabemos..que son 2...porque el resto compra 2 papeles locos...el q va a largo y sepa esperar quizas gane...pero hoy x hoy hay q aguantar las curtidas porque sinceramente somos el unico papel q no paga nadie...cualq empresa subio mas q esta en lo qva del año...veremos...

zippo

Mensajepor zippo » Jue Jun 27, 2019 4:57 pm

montalbano escribió:Y si, con las pelotu.deces que escribis creyendote el gran inversor y sobrando a todos sos uno de tantos que comparan peras con manzanas, y asi les va. Se la dan de inversores de largo y Macri se los cogió con la devaluación.

Estos sudacas nunca entenderan a los que vivimos en U.S.A. Perdonalos...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”