CVH Cablevisión Holding S.A.
-
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
arrancamos triunfando una vez más
-3%
cc chuleta
-3%
cc chuleta
-
Re: Actualidad y política
Mensaje sin leerpor Pitágoras » Vie Jun 07, 2019 3:41 pm
la foto de la pierna mutilada por los dos pitbull es un montaje hecho por extorsionelli
Se entiende Pitágoras un nick reciclado

Mensaje sin leerpor Pitágoras » Vie Jun 07, 2019 3:41 pm
la foto de la pierna mutilada por los dos pitbull es un montaje hecho por extorsionelli
Se entiende Pitágoras un nick reciclado

-
horrible la vela que esta dejando
Chulete escribió:Tenes datos concretos para poner sobre la mesa o hablas sobre experiencia personal? Cual seria concretamente el servicio de pesima calidad? Tenes problemas con los canales? La atención del CC? Probaste el servicio de Telecentro o el de DirecTV para hacer la comparación?
falla el servicio y fundamentalmente la atención al cliente. Me llamó la atención el que cada uno con el que hablo me cuenta lo mismo: que es servicio está desbordado y que nadie te soluciona nada nunca. Telecentro es aún peor y direct tv bastante bien. Mis fuentes son testimonios personales. Voy por ahí hablando con la gente. Como mario markic
Yops escribió:Buenas ; a mi me funciona perfectamente el servicio ; será que no pagan tal vez los que se quejan![]()
Lo que si falla es la cotización del papel ..
tengo 3 conexiones, una de las cuales es fibercorp, las otras 2 cablevision con flow y fibertel. funcionan perfecto las 3.
Pitágoras escribió:no hay persona con la que hable que no esté a las re contra puteadas con el servicio de cablevisión. Todos coinciden en que el servicio es pésimo y decayó muchisimo en relación a lo que era hace un tiempo. No sé qué pasa. Te comento a vos chuleta q son amigo del managment por ahí sabés algo
Buenas ; a mi me funciona perfectamente el servicio ; será que no pagan tal vez los que se quejan

Lo que si falla es la cotización del papel ..
Pitágoras escribió:no hay persona con la que hable que no esté a las re contra puteadas con el servicio de cablevisión. Todos coinciden en que el servicio es pésimo y decayó muchisimo en relación a lo que era hace un tiempo. No sé qué pasa. Te comento a vos chuleta q son amigo del managment por ahí sabés algo
Tenes datos concretos para poner sobre la mesa o hablas sobre experiencia personal? Cual seria concretamente el servicio de pesima calidad? Tenes problemas con los canales? La atención del CC? Probaste el servicio de Telecentro o el de DirecTV para hacer la comparación?
No hay plata...sencillo....
no hay persona con la que hable que no esté a las re contra puteadas con el servicio de cablevisión. Todos coinciden en que el servicio es pésimo y decayó muchisimo en relación a lo que era hace un tiempo. No sé qué pasa. Te comento a vos chuleta q son amigo del managment por ahí sabés algo
-
fabio escribió:y el año pasado era a fin de año....desde enero..decían que en mayo era el despegue.....y ya estamos en junio.....en fin.....yo hasta el 2020 ni la miro....que necesidad de seguir perdiendo dinero..., no es obligación.

pipioeste22 escribió:Sera hoy el día del despegue?
y el año pasado era a fin de año....desde enero..decían que en mayo era el despegue.....y ya estamos en junio.....en fin.....yo hasta el 2020 ni la miro....que necesidad de seguir perdiendo dinero..., no es obligación.
pipioeste22 escribió:Sera hoy el día del despegue?
No, olvidate; ayer vendí toda la tenencia; me divierto más en otros lados; acá falta mucho aún (tiempo digo)
La voy a volver a comprar en 190-200, lo que tenía lo había promediado y me fui con un 4 de suba aprox.
-
Sera hoy el día del despegue?
-
sebara escribió:¿No saben cuando vuelven a hacer el revaluo? Porque ahora lo hacen en el exterior S&P
La verdad desconozco el tema