ProfNeurus escribió:deberian deslistarla y listo
Y......la verdad....no des ideas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:deberian deslistarla y listo
Davidurias escribió:Aprovechá la liquidación de 4000 papeles a 219
pipioeste22 escribió:Gap de agotamiento, esto debería valer no menos de $1000
Chulete escribió:Tenes datos concretos para poner sobre la mesa o hablas sobre experiencia personal? Cual seria concretamente el servicio de pesima calidad? Tenes problemas con los canales? La atención del CC? Probaste el servicio de Telecentro o el de DirecTV para hacer la comparación?
Yops escribió:Buenas ; a mi me funciona perfectamente el servicio ; será que no pagan tal vez los que se quejan![]()
Lo que si falla es la cotización del papel ..
Pitágoras escribió:no hay persona con la que hable que no esté a las re contra puteadas con el servicio de cablevisión. Todos coinciden en que el servicio es pésimo y decayó muchisimo en relación a lo que era hace un tiempo. No sé qué pasa. Te comento a vos chuleta q son amigo del managment por ahí sabés algo
Pitágoras escribió:no hay persona con la que hable que no esté a las re contra puteadas con el servicio de cablevisión. Todos coinciden en que el servicio es pésimo y decayó muchisimo en relación a lo que era hace un tiempo. No sé qué pasa. Te comento a vos chuleta q son amigo del managment por ahí sabés algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, enzocaporal, Google [Bot], j5orge, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1286 invitados