Mario1959 escribió:cuando anuncien lo de la Petroquimica , que es un negocio multimillonario, van a salir a pagar todos desesperados.
Acuerdense el CEO de Mirgor ( Alonso Jose Luis) de donde viene, hay que googlear nomas
Acá por los 380 hace una semana...van a salir a pagar...jaja hoy cerró en 320...wue buen rally Che.. .que genio sos...vos si que sabes.. .puff...en unos meses desapareces del foro como tantos ...que no les quedo comitente...o están embargados...