roccatagliata escribió:En este articulo hablan bastante de lo que yo venia diciendo, de como C la liga de rebote y que no tiene sentido que este a este precio.
Ultimamente me puse pesimista, porque la vienen castigando por cualquier cosa, ojala frene en algun momento y recupere el valor que deberia tener.
http://seekingalpha.com/article/723131- ... igroup-now
Parece ser que hoy sera castigada nuevamente a pesar de que el balance no vino nada mal