BPAT Banco Patagonia S.A.
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Una vez obtenidas las aprobaciones antedichas, y con carácter previo pero sujeto al cierre de la operación, las
partes promoverán en firme y en conjunto una oferta pública de adquisición obligatoria (la "OPA Obligatoria") en
Argentina respecto de las acciones remanentes de Banco Patagonia, al mismo precio de compra que recibirán los
Vendedores bajo el Contrato de Compraventa de Acciones, y convertido a Pesos al tipo de cambio que se indique en
el prospecto correspondiente. Mediante la OPA Obligatoria y conforme a un esquema de compra conjunta acordado
entre las Partes, los Vendedores podrán acrecer hasta un 25% del capital social y votos en circulación de Banco
Patagonia, límite a partir del cual el Comprador será el único adquirente de cualquier excedente ofrecido. Previo al
cierre, las partes comunicarán inmediatamente a Banco Patagonia y la Comisión Nacional de Valores la decisión en
firme de realizar la OPA Obligatoria y publicar el anuncio de ley.
partes promoverán en firme y en conjunto una oferta pública de adquisición obligatoria (la "OPA Obligatoria") en
Argentina respecto de las acciones remanentes de Banco Patagonia, al mismo precio de compra que recibirán los
Vendedores bajo el Contrato de Compraventa de Acciones, y convertido a Pesos al tipo de cambio que se indique en
el prospecto correspondiente. Mediante la OPA Obligatoria y conforme a un esquema de compra conjunta acordado
entre las Partes, los Vendedores podrán acrecer hasta un 25% del capital social y votos en circulación de Banco
Patagonia, límite a partir del cual el Comprador será el único adquirente de cualquier excedente ofrecido. Previo al
cierre, las partes comunicarán inmediatamente a Banco Patagonia y la Comisión Nacional de Valores la decisión en
firme de realizar la OPA Obligatoria y publicar el anuncio de ley.
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Piojo
Me dijieron que comprando partes minorstas , pero yo nada mas comento lo que me dijieron , si sabria la posta estaria comprando a mas no poder , tengo posicion nada mas
Abrazo
Me dijieron que comprando partes minorstas , pero yo nada mas comento lo que me dijieron , si sabria la posta estaria comprando a mas no poder , tengo posicion nada mas
Abrazo
-
_pablo
- Mensajes: 1071
- Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Sir Vader escribió:Como decía un programa televisivo: Cuidado que anda mucho garca suelto...
Si fuera algo tan cerrado sólo para amigos / familiares, este señor no lo publicaría a 200 personas en un foro... seamos realistas...
Opción A: tira verdura para divertirse
Opción B: busca giles
Opción C: Es Ricky Fort.
y si es las tres opciones???
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Como decía un programa televisivo: Cuidado que anda mucho garca suelto...
Si fuera algo tan cerrado sólo para amigos / familiares, este señor no lo publicaría a 200 personas en un foro... seamos realistas...
Opción A: tira verdura para divertirse
Opción B: busca giles
Opción C: Es Ricky Fort.
Si fuera algo tan cerrado sólo para amigos / familiares, este señor no lo publicaría a 200 personas en un foro... seamos realistas...
Opción A: tira verdura para divertirse
Opción B: busca giles
Opción C: Es Ricky Fort.
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
parti de la base que te dice que el guru es imposible que pierda en ninguna operacion....si tenes idea de algo de esto ,sabes que eso no puede ser verdad....o se debe referir a que el que la arma es imposible que pierda????
el vago te habla de monedas depreciadas 38 veces y que solo recuperen 10 veces su valor ni siquiera dice con respecto a que como si eso va a pasar el mes que viene ,para que se den una idea de como se debe apreciar una moneda para que eso pase ...tenes que poder comprar 2,5 dolares con 1 peso y si pasa estas en lo mismo por que lo que valia 100 dolares costara 400 ....ma si denle el mail y manden la guita a Panama ...el proximo paso es transferirla al guru and next said good bye to your money
el vago te habla de monedas depreciadas 38 veces y que solo recuperen 10 veces su valor ni siquiera dice con respecto a que como si eso va a pasar el mes que viene ,para que se den una idea de como se debe apreciar una moneda para que eso pase ...tenes que poder comprar 2,5 dolares con 1 peso y si pasa estas en lo mismo por que lo que valia 100 dolares costara 400 ....ma si denle el mail y manden la guita a Panama ...el proximo paso es transferirla al guru and next said good bye to your money
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
habría que preguntarle al gte financiero de una cotizante del panel general si conoce algo de estas estafas
argentina país generoso
argentina país generoso
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
He leído algunas cosas increíbles... tal vez haya honestidad o tal vez no... yo no soy juez de nadie... así que no voy a decir nada... sólo les cuento un cuento....
Había una vez un grupo de amigos que crearon un fondo de inversión que daba en promedio una rentabilidad del 100% anual. Estaba destinado sólo a familiares y amigos. Los dos primeros años el fondo crecía y crecía. Cada vez entraban más familiares y amigos. De una simple oficina pasaron a dos pisos en Puerto Madero. Los cuotapartistas tenían una clave para consultar el saldo por internet. La cuenta crecía de manera astronómica. Las ganancias eran siderales y todos festejaban. Hoy son todos millonarios???...... no quedaron en pie ni los familiares, ni los amigos, ni el loro..... esto es un cuento???... Averigüen: La empresa se llamaba Panameris..... http://es.groups.yahoo.com/group/caimos ... /message/2.....
Había una vez un grupo de amigos que crearon un fondo de inversión que daba en promedio una rentabilidad del 100% anual. Estaba destinado sólo a familiares y amigos. Los dos primeros años el fondo crecía y crecía. Cada vez entraban más familiares y amigos. De una simple oficina pasaron a dos pisos en Puerto Madero. Los cuotapartistas tenían una clave para consultar el saldo por internet. La cuenta crecía de manera astronómica. Las ganancias eran siderales y todos festejaban. Hoy son todos millonarios???...... no quedaron en pie ni los familiares, ni los amigos, ni el loro..... esto es un cuento???... Averigüen: La empresa se llamaba Panameris..... http://es.groups.yahoo.com/group/caimos ... /message/2.....
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
es una piramide como tantas otras ,si la agarraste al principio todo bien ,sino ,fuiste
el vago tiene el cerebro lavado ,hasta habla en plural ....muy feo que se promocione esto en RAVA
JIR ....telefono
el vago tiene el cerebro lavado ,hasta habla en plural ....muy feo que se promocione esto en RAVA
JIR ....telefono
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Tienen una pag web????
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
elbueninversor escribió:Para el proximo ciclo que se inicia en pocos dias mas nos queda un cupo de apenas 30.000 dolares, no podemos aceptar los 100.000 dolares que usted nos ofrece
Ya dije en un post anterior que cada ciclo tiene un limite de hasta 500.000 dolares entre todos los inversores, creo que en este ciclo es algo menos, este cupo se llena rapidamente y no seria extraño que mañana o pasado mañana ya este cubierto con lo cual usted no podra participar ni quiera con un solo dolar
Avise con tiempo pero pasan los dias y nadie parece darse cuenta de la oportunidad perdida
como bien dijo un forista que el prefiere emocionarse ganando un 10% con Banco Patagonia que con un 100% en 3 meses en esta inversion, lastima que ese 10% no llega nunca, al contrario el papel cayo demasiado y es una inversion de riesgo, la mia no, es una inversion segura 100% para el trader que lo maneja porque gana siempre en todas las operaciones es imposible perder
Saludos
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
cata ,no entiendo como pueden llegar al 30 si esta firmado el 25 como maximo
elcata escribió:Diego , Turko Ale amigos y demas
La verdad interesante saber que andamos en algunos papeles devuelta juntos , yo de apoco entrando de apoco al mrk anduve medi bajon mal , asi voy recuperando confianza.
Ayer anduve tomando cafe con gente cercana a los stuart y con un agente de bolsa , mas la data que siempre tengo del anses , sabiendo que la OPA si no es aprobado por Moreno no va a ningun lado ,el pago ahora de dividendos mas el procentaje del anses , mas que los Stuart Minle , no quieren quedarse nada mas con 15 del negocio sino van por un 30 . llegamos a un par de conclusiones , que les parecen
Yo tengo la data del anses , que ellos no van a entrar en la OPA porque no largan el pelpa a 5,40 0 5,35 ni en pe** , obvio que por mas plata si
Los stuar minle quieren quedarse con mas del 15 ya que conocen en negocio y saben lo que dan , entonces deberian comprar a el 15 restante para tener el 30 , sabiendo mas que nada ni que los amigos , e hijos y conocidos de los stuart vendio , eso lo fue por el gerente administartivo del banco
Si sacamos el valor de hoy , mas lo dividendos , mas la OPA en dos meses ganas un 10 , eso es lo minimo . Que pasaria si moreno no acepta la compra , en un mes vence todo . Agregale que si al anses no le pones mas torta no larga
Este banco a valor libros esta barato , y creo que si haces las cuentas tenes mucho mas por ganar que perder de ultima tenes un 10 adentro
Escribe rapido proque me tengo que ir espero que me hayan entendido
Abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], gago, heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo y 80 invitados