hue que revuelo se armo con este pibe. y pensar que nadie dijo nada de laaccion que subio algo.
bueno. como creo que fue que se inicio conmigo todo el tema puesto a que " desmerecio mi opinion " de un 10% que se puede hacer en esta en 2 meses ( creo encima jaja).
primeramente aprovecho a saludarlo a mi amigo turkini que hace rato no lo veo.
segundo y e aqui la cuestion y esto va dirigido al buen inversor.
no me molesta para nada y te digo sinceramente que " desmerescas " lo pongo entre comilla s por que por ahi no fue tu intencion y te otorgo el beneficio de la duda. que demerscas no solo mi 10% sino el 10% de todos lo que los pequeños inversores tratamos de ganar.
inclusive tampoco me molesta que ganes 10000000 millones de dolares licitamente.
tampoco me molesta que postees eso.
tampoco me molesta que no lo expliques, ) claro esta me gustaria que lo hagas ).
lo que me rompe las pelotas y siempre en sentido figurado, es que esa supuesta vanidad, o seberbia tuya , no es aprovechable por los minoritarios, todo el mundo sabe que yo siempre estare con ellos ahora y siempre hasta cuando llegue a mi primer millon.
distinto es el amigo cipay me viene a la mente ( pobre cayo en la volteada ) que por ahi tiene " pecaditos " de soberbia intelectual, pero que a la larga con sus comentarios aporta ideas y reflexiones que pueden ser aprovechadas por todos. cada vez que se lo lee uno aprende algo mas de la empresa de la que habla de la reflexion podriamos decirla filosofica del perfil de buen inversor que posee y que les dio sus frutos a traves de los años inviertiendo en buenas empresas y tomando el mediano o largo plazo.
convengamos algo y en eso me sincero con todos lo que estamos aqui y que es un principio mio y creo yo de todos los que nosotros. si descubrimos la formula magica para ganar en esto siempre, yo la daria a conocer lo digo sinceramente , pero siempre y cuando esto de la publicacion gratuita de informaciones o de sistemas no afecte ni siquiera en un 0,01 los posibles resultados positivos que yo pueda llegar a obtener o no en el futuro. aplicando dichos sistemas o publicando dichas informaciones.
bueno en definitiva me embolo que lo que decis no aporta nada aprovechable por todos nosotros y la perdida de tiempo que llevo todo este tema como digo siempre , el activo mas valioso que posee el ser humano.
como siempre pido perdon por que no tengo tiempo de corregir lo que escribo y lo mando de una saludos a todos.
PD: ganaremos un 10% aquí pero el sabor que tiene ese 10% para mi al menos no tiene comparaciòn con otro 100%que se puede hacer en otro lado.