BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
piojo

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor piojo » Mié Mar 23, 2011 10:06 am

cata ,no entiendo como pueden llegar al 30 si esta firmado el 25 como maximo :?:

elcata escribió:Diego , Turko Ale amigos y demas

La verdad interesante saber que andamos en algunos papeles devuelta juntos , yo de apoco entrando de apoco al mrk anduve medi bajon mal , asi voy recuperando confianza.

Ayer anduve tomando cafe con gente cercana a los stuart y con un agente de bolsa , mas la data que siempre tengo del anses , sabiendo que la OPA si no es aprobado por Moreno no va a ningun lado ,el pago ahora de dividendos mas el procentaje del anses , mas que los Stuart Minle , no quieren quedarse nada mas con 15 del negocio sino van por un 30 . llegamos a un par de conclusiones , que les parecen

Yo tengo la data del anses , que ellos no van a entrar en la OPA porque no largan el pelpa a 5,40 0 5,35 ni en pe** , obvio que por mas plata si

Los stuar minle quieren quedarse con mas del 15 ya que conocen en negocio y saben lo que dan , entonces deberian comprar a el 15 restante para tener el 30 , sabiendo mas que nada ni que los amigos , e hijos y conocidos de los stuart vendio , eso lo fue por el gerente administartivo del banco

Si sacamos el valor de hoy , mas lo dividendos , mas la OPA en dos meses ganas un 10 , eso es lo minimo . Que pasaria si moreno no acepta la compra , en un mes vence todo . Agregale que si al anses no le pones mas torta no larga

Este banco a valor libros esta barato , y creo que si haces las cuentas tenes mucho mas por ganar que perder de ultima tenes un 10 adentro

Escribe rapido proque me tengo que ir espero que me hayan entendido

Abrazo

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Mar 22, 2011 8:52 pm

Disculpame "buen inversor", le pagaste a Cata los vinitos de GGAL del 2010 ??? :oops:
Despues pasame tu cuenta bancaria que te deposito 100 k asi me las haces laburar, dale ? :mrgreen:
Slaudos. :bebe:

elcata

Mensajepor elcata » Mar Mar 22, 2011 8:35 pm

Diego , Turko Ale amigos y demas

La verdad interesante saber que andamos en algunos papeles devuelta juntos , yo de apoco entrando de apoco al mrk anduve medi bajon mal , asi voy recuperando confianza.

Ayer anduve tomando cafe con gente cercana a los stuart y con un agente de bolsa , mas la data que siempre tengo del anses , sabiendo que la OPA si no es aprobado por Moreno no va a ningun lado ,el pago ahora de dividendos mas el procentaje del anses , mas que los Stuart Minle , no quieren quedarse nada mas con 15 del negocio sino van por un 30 . llegamos a un par de conclusiones , que les parecen

Yo tengo la data del anses , que ellos no van a entrar en la OPA porque no largan el pelpa a 5,40 0 5,35 ni en pe** , obvio que por mas plata si

Los stuar minle quieren quedarse con mas del 15 ya que conocen en negocio y saben lo que dan , entonces deberian comprar a el 15 restante para tener el 30 , sabiendo mas que nada ni que los amigos , e hijos y conocidos de los stuart vendio , eso lo fue por el gerente administartivo del banco

Si sacamos el valor de hoy , mas lo dividendos , mas la OPA en dos meses ganas un 10 , eso es lo minimo . Que pasaria si moreno no acepta la compra , en un mes vence todo . Agregale que si al anses no le pones mas torta no larga

Este banco a valor libros esta barato , y creo que si haces las cuentas tenes mucho mas por ganar que perder de ultima tenes un 10 adentro

Escribe rapido proque me tengo que ir espero que me hayan entendido

Abrazo

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar Mar 22, 2011 8:24 pm

Se acuerdan de Dami22 ...ummmm elbueninversor...... ummmm mismas formas....

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Mar Mar 22, 2011 7:02 pm

digo por la convocatoria del directorio
que plazo tiene de tratamiento???

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Mar Mar 22, 2011 7:01 pm

la asamble deberia ser en dos semanas no?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 22, 2011 5:27 pm

Dados escribió:Alguna novedad de la OPA y/o dividendos?

yo me cnformo con saber cuando es la asamblea.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 22, 2011 5:23 pm

hue que revuelo se armo con este pibe. y pensar que nadie dijo nada de laaccion que subio algo.
bueno. como creo que fue que se inicio conmigo todo el tema puesto a que " desmerecio mi opinion " de un 10% que se puede hacer en esta en 2 meses ( creo encima jaja).
primeramente aprovecho a saludarlo a mi amigo turkini que hace rato no lo veo.
segundo y e aqui la cuestion y esto va dirigido al buen inversor.
no me molesta para nada y te digo sinceramente que " desmerescas " lo pongo entre comilla s por que por ahi no fue tu intencion y te otorgo el beneficio de la duda. que demerscas no solo mi 10% sino el 10% de todos lo que los pequeños inversores tratamos de ganar.
inclusive tampoco me molesta que ganes 10000000 millones de dolares licitamente.
tampoco me molesta que postees eso.
tampoco me molesta que no lo expliques, ) claro esta me gustaria que lo hagas ).

lo que me rompe las pelotas y siempre en sentido figurado, es que esa supuesta vanidad, o seberbia tuya , no es aprovechable por los minoritarios, todo el mundo sabe que yo siempre estare con ellos ahora y siempre hasta cuando llegue a mi primer millon.
distinto es el amigo cipay me viene a la mente ( pobre cayo en la volteada ) que por ahi tiene " pecaditos " de soberbia intelectual, pero que a la larga con sus comentarios aporta ideas y reflexiones que pueden ser aprovechadas por todos. cada vez que se lo lee uno aprende algo mas de la empresa de la que habla de la reflexion podriamos decirla filosofica del perfil de buen inversor que posee y que les dio sus frutos a traves de los años inviertiendo en buenas empresas y tomando el mediano o largo plazo.
convengamos algo y en eso me sincero con todos lo que estamos aqui y que es un principio mio y creo yo de todos los que nosotros. si descubrimos la formula magica para ganar en esto siempre, yo la daria a conocer lo digo sinceramente , pero siempre y cuando esto de la publicacion gratuita de informaciones o de sistemas no afecte ni siquiera en un 0,01 los posibles resultados positivos que yo pueda llegar a obtener o no en el futuro. aplicando dichos sistemas o publicando dichas informaciones.
bueno en definitiva me embolo que lo que decis no aporta nada aprovechable por todos nosotros y la perdida de tiempo que llevo todo este tema como digo siempre , el activo mas valioso que posee el ser humano.
como siempre pido perdon por que no tengo tiempo de corregir lo que escribo y lo mando de una saludos a todos.

PD: ganaremos un 10% aquí pero el sabor que tiene ese 10% para mi al menos no tiene comparaciòn con otro 100%que se puede hacer en otro lado. :117:

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar Mar 22, 2011 4:55 pm

Por favor... no es tan dificil... les doy una pista... es blanco, en polvo, con bolsitas y no es ni azucar ni sacarina... QUE ES??? así tengo una rentabilidad del 500%... eso sí no le puedo decir a nadie porque solo es para familia, amigilo y algún gil que caiga...

Ricky Fort... ciudado que viene el AFIP por mostrar tanta guita!!

_pablo

Mensajepor _pablo » Mar Mar 22, 2011 4:31 pm

elbueninversor te hago una pregunta...

cual es la idea de venir acá, siendo que no tenes acciones de PAT, subestimar la capacidad de todos los inversores diciendo que esto no sirve porque hay negocios mucho mas rentables, de los cuales te jactas de darnos una mano ! :?: !para no seguir ganando "chirolas" (la cual nunca diste) y encima ahora largas la lengua y decís que solo es para allegados familiares y por muy poco tiempo !¿?! y que te tienen que mirar la cara para dejarte invertir etc etc etc..

explicame porque la verdad no entiendo cual es tu idea...

por otro lado, que haces inviertiendo en COME???? si es tan seguro el otro negocio y te da muuucha mas ganancia que la bolsa????
lo unico que falta es que digas que COME es otro negocio 100% seguro como todos los que haces?

por favor...

Dados

Mensajepor Dados » Mar Mar 22, 2011 4:20 pm

Alguna novedad de la OPA y/o dividendos?

Volver a “Acciones líderes”