PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
plata fresca

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor plata fresca » Jue Feb 16, 2017 5:39 pm

Clinty escribió:Me comentaron que el bonus ese a los Gerentes con recompra de acciones se haría extensivo también al Directorio el Anses por los servicios prestados.

LOS DE ANSES NO SON TAN BOLAINAS :mrgreen:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Feb 16, 2017 5:29 pm

Clinty escribió:Me comentaron que el bonus ese a los Gerentes con recompra de acciones se haría extensivo también al Directorio el Anses por los servicios prestados.

Hola Ernesto, aprovecho a preguntarte si ya nos corre tiempo de descuento para NOTIFICAR MEDIANTE CARTA DOCUMENTO a PAMPA nuestro rechazo a la relación de canje.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Feb 16, 2017 5:13 pm

Tarde o temprano habrá que emigrar de PESA... en mi historia bursátil la peor experiencia en acciones la he tenido con GARO y un episodio no muy significativo con Della Penna, las cuales todavía agonizan en mi resumen mensual.
Hoy tengo en el radar a CTIO y ERAR, creo que la segunda con fundamentos y la primera por adoptar alguna plasticidad que creo en el pasado me ha impedido hacer lo que hacían otros...
Es cierto que admiro a la gente de campo, porque primero admiro a la naturaleza... pero después de PESA no me animo a pasar de la energía al corral...
Zapatero a tus zapatos:

https://www.youtube.com/watch?v=6qpgCJAjDkY

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Feb 16, 2017 5:09 pm

Me comentaron que el bonus ese a los Gerentes con recompra de acciones se haría extensivo también al Directorio el Anses por los servicios prestados.

akademico89

Mensajepor akademico89 » Jue Feb 16, 2017 4:46 pm

pablete escribió:Preguntale que opina de la OPA a 10.37 y del ANSES al mártir de la transparencia :lol:

Ni me gasto

hbada

Mensajepor hbada » Jue Feb 16, 2017 4:44 pm

de al opa a 10,37 mas las comras por debajo de 8 ya son un recuerdo,,,,,,,eso me hizo llegar a cresud, con mucho resto
ahhh y de la transparencia hablamos con ellos ,,,,,por ahí te cuentan como fue el verdadero relato y lo que hicieron o dejaron de hacer....

hbada

Mensajepor hbada » Jue Feb 16, 2017 4:40 pm

akademico89 escribió:Bueno, veo que sos una persona atormentada por la empresa... Te pedi si me dabas tu opinión y ayuda sobre el tema, pero veo que te consideras una persona superior... Cuidado, que los que miran de arriba caen desde más alto

Gracias por nada... De a poco me doy dando cuenta quienes tienen tienen ganas de ayudar (Napoleón Clinty) y quienes hablan en difícil para parecer inteligente

No te preocupes por mi, tengo otro laburo en el que estoy muy cómodo... Uso la bolsa como inversión y diversión, no es mi medio de vida... No hace falta sonar prepotente, no dependo de tus comentarios, solo pensé que como una perdona con más experiencia que yo en el tema, querias ayudar a los más nuevos a no cometer tus mismos errores

Saludos chabon

jajajaj no se que de que hablas chabón,,,,atormentado,,,,noooo no por casualidad.....cresud y otras yerbas han cambiado mi horizonte

saludos y abrazos a los amigos

hbada

Mensajepor hbada » Jue Feb 16, 2017 4:36 pm

me fui de pesa,,,,,ba me fueron y llegue a cresud.....que grande esta empresa bien manejada,,,,no por caranchos gracias 3 M toda la vida te estare agradecido.....Trafalgar hay una sola en la vida

y ahora que se me da que puedo reclamar a travez de anses el robo a 3 M....voy a replicar lo que haga anses......uhhh que bueno....no todas son palidas

pablete

Mensajepor pablete » Jue Feb 16, 2017 4:35 pm

akademico89 escribió:Bueno, veo que sos una persona atormentada por la empresa... Te pedi si me dabas tu opinión y ayuda sobre el tema, pero veo que te consideras una persona superior... Cuidado, que los que miran de arriba caen desde más alto

Gracias por nada... De a poco me doy dando cuenta quienes tienen tienen ganas de ayudar (Napoleón Clinty) y quienes hablan en difícil para parecer inteligente

No te preocupes por mi, tengo otro laburo en el que estoy muy cómodo... Uso la bolsa como inversión y diversión, no es mi medio de vida... No hace falta sonar prepotente, no dependo de tus comentarios, solo pensé que como una perdona con más experiencia que yo en el tema, querias ayudar a los más nuevos a no cometer tus mismos errores

Saludos chabon

Preguntale que opina de la OPA a 10.37 y del ANSES al mártir de la transparencia :lol:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Feb 16, 2017 4:29 pm

Basavilbaso en la CUERDA FLOJA... y los ecos de nuestro compromiso y resistencia..

"Rumor: Basavilbaso, del ascenso a la ¿caída?"

http://www.urgente24.com/262100-rumor-b ... a-la-caida

Para los desinformados darle click al hipervínculo inserto en el artículo en donde se menciona el perjuicio a los jubilados argentinos.

akademico89

Mensajepor akademico89 » Jue Feb 16, 2017 4:26 pm

Bueno, veo que sos una persona atormentada por la empresa... Te pedi si me dabas tu opinión y ayuda sobre el tema, pero veo que te consideras una persona superior... Cuidado, que los que miran de arriba caen desde más alto

Saludos chabon

hbada

Mensajepor hbada » Jue Feb 16, 2017 4:09 pm

hbada

Mensajepor hbada » Jue Feb 16, 2017 4:06 pm

akademico89 escribió:Dale chabon, no se de quien hablas ni que decís... No podes ser un poco más claro hablando como una persona normal?

CHABON

La perdurabilidad del habla cotidiana tiene bastante que ver con su constante evolución. Desde este punto de vista no hay dudas que el lunfardo, que ya tiene como el tango más de un siglo de vida, ha tenido siempre esta característica evolutiva y, sí para muestra basta un botón, el vocablo chabón sirve de suficiente ejemplo.

La palabra resulta una síncopa del español chambón, según referencia José Gobello en su Diccionario Lunfardo, y tradicionalmente se lo utilizó para designar a aquellas personas que se caracterizaban por su falta de habilidad y torpeza. Existe una forma vésrica de la palabra: boncha. Durante años, como es de imaginar, ser chabón resultaba agraviante, y provocaba la reacción de aquellos que recibían el calificativo. Son numerosas las referencias que existen sobre este vocablo en los tangos y en la poesía lunfarda.

hbada

Mensajepor hbada » Jue Feb 16, 2017 4:04 pm

akademico89 escribió:Dale chabon, no se de quien hablas ni que decís... No podes ser un poco más claro hablando como una persona normal?

de vos seguro que no,,,,las personas normales no están todo el dia pendientes de estos negocios,,,,de vez en cuando trabajan

akademico89

Mensajepor akademico89 » Jue Feb 16, 2017 3:47 pm

Dale chabon, no se de quien hablas ni que decís... No podes ser un poco más claro hablando como una persona normal?

Volver a “Acciones general”