RIGO Rigolleau
Re: RIGO Rigolleau
Para mi que gana entre 80 y 90 `palos, de acuerdo a una regresion que hice
sebara escribió:Perdón,
El vencimiento del balance es el 8/02, por consecuencia, puede estar mañana o el lunes.
Gracias por el dato sebara.
Perdón,
El vencimiento del balance es el 8/02, por consecuencia, puede estar mañana o el lunes.
veamos escribió:jabalina: cada uno toma sus decisiones si queres esperar el balance esta bien, ahora mas alla del balance si decidis entrar y sacar diferencia en poco tiempo olvidate aqui es para mediano a largo plazo.
Yo opero todo,corto,mediano,largo y hasta muy largo y como todos algunas las pego y otras derrapo.
Yo en mi vida opere practicamente casi todas las acciones de la bolsa argentina y esta es una que siempre la mire con cariño pero nunca le entre.
Saludos.
veamos escribió:jabalina: No creo que tenga mucha incidencia el incendio de echo ya confirmado lo del nuevo horno, mas tomar un prestamo barato mas importaciones limitadas, y entregas de pedidos con demoras porque no dan abasto evidentemente es una accion para tenerle un ojo puesto, eso si los que quieran timbear o los que no la bancan a mediano o largo plazo no conviene meterse como accion de inversión a mediano a largo plazo y con politicas de importacion como ahora esta mas que interesante, en un par de meses veremos que acuerdan con respecto a dividendos
Voy a esperar el balance para decidir si entro.
Primero quiero ver como fue el efecto incendio.
jabalina escribió:
Abria que ver como la afecto el ultimo incendio.
OJO.
El balance está por venir...supongo que entre miercoles y viernes de la semana que viene.
CARLOS GONZALEZ escribió:TERMINE DE CARGAR A ESTA LE LLEGO EL TURNO ME PARECE QUEDO MUY ATRASADA Y TIENE FUNDAMENTOS
Abria que ver como la afecto el ultimo incendio.
OJO.
-
CARLOS GONZALEZ
TERMINE DE CARGAR A ESTA LE LLEGO EL TURNO ME PARECE QUEDO MUY ATRASADA Y TIENE FUNDAMENTOS 
boquita escribió:pero como..
ahora aca si defendes el "incentivo a la industria nacional"
ja
ni cierre total ,ni apertura total
se van a ir corrigiendo errores ..
las variables no son constantes..
se van adecuando..
entendes?
ja
y ..
saludos
jua jua
parece que es asi nomas, lo que comente ..
que las variables no son constantes, adecuacion y etc, etc
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=673030
jajajaja!
gracias DON!
Este papel me dio muchas alegrias!
ya no lo tengo, pero lo ando mirando con ganas.

gracias DON!
Este papel me dio muchas alegrias!
ya no lo tengo, pero lo ando mirando con ganas.
-
DON VINCENZO
boquita escribió:pero como..
ja
se van adecuando..
entendes?
ja
y ..
saludos
COROCOCÓ, COROCOCÓ , SIGUE LA JODA EN RIGOLLEAU!!!, LA VERDAD ESTIMADA BOQUITA QUE A UD. LA VOY A LLAMAR "SIDRA LA VICTORIA", ESTÁ PRESENTE EN TODAS LAS FIESTAS!!, SINCERAMENTE LA FELICITO, ESTÁ EN TODOS LOS PAPELES QUE VALEN LA PENA TENER, YPF, MIRGOR, ÉSTA Y OTRAS MÁS QUE NO RECUERDO, PERO DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA. LA FELICITO SINCERAMENTE Y PERDONE EL ATREVIMIENTO PERO ME SALÍÓ ASÍ ESPONTANEAMENTE...
pero como..
ja
se van adecuando..
entendes?
ja
y ..
saludos