VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
se asocia con un asesor de inversiones me imagino lo muy rentable que debe ser a veces pienso que nos toman de bolu...dos.
Parafraseando eso de quien sabe comer sabe esperar, diria que “quien sabe invertir sabe esperar”
https://x.com/napolijuan/status/1799082 ... HZNTCUnFhw
https://x.com/napolijuan/status/1799082 ... HZNTCUnFhw
VALO a demostrado ser refugio en estas ruedas solo porque esta muy retrasada pero los 305 son claves en que no los perfore.
Ahora también en esta semana hubo un cambio de contexto en lo politico que produjo un sesgo bajista en todas las plazas, acá por el momento safamos, pero mucha cautela si se opera debajo de 300 ya que de ahí podremos ir a testear anteriores pisos en un mercado que está direccionando en el corto un cambio de tendencia, veremos si resiste. Atentos
-
-
La veo en 260 otra vez este mercado es una mie***
VALO refugio de valor ...
Colega! No me manijes así que voy a comprar más!!
No tengo dudas que a estos valores es para ganar, lenta, súper atrasada. Pero como todo en el mercado, se acomoda.
Saludos!

No tengo dudas que a estos valores es para ganar, lenta, súper atrasada. Pero como todo en el mercado, se acomoda.
Saludos!
torino 380w escribió: ↑ NOOOOO ESTIMADO Y COMPAÑERO DE RUTA RATAPARDA , COMO DICE EL AMIGO TECNIC, VENGO EN LA RUTA DE VALO DESDE LOS 5 MANGOS O 10, YA NO M ACUERDO, PERO DE HACE MUCHO TIEMPO, PAGARON Y MUY BIEN MEJOR Q BYMA Q YPF Y BBVA, NAPO, NORBERTO, DOS MAESTROS, ADEMAS SE ASOCIARON A BLACK TORO, ME CONTO FERNANDO MARENGO. ESTE BANGO ESTA CONDENADO A TRIUNFAR. ABRAZO AMIGO !!!![]()
-
-
-
-
NOOOOO ESTIMADO Y COMPAÑERO DE RUTA RATAPARDA , COMO DICE EL AMIGO TECNIC, VENGO EN LA RUTA DE VALO DESDE LOS 5 MANGOS O 10, YA NO M ACUERDO, PERO DE HACE MUCHO TIEMPO, PAGARON Y MUY BIEN MEJOR Q BYMA Q YPF Y BBVA, NAPO, NORBERTO, DOS MAESTROS, ADEMAS SE ASOCIARON A BLACK TORO, ME CONTO FERNANDO MARENGO. ESTE BANGO ESTA CONDENADO A TRIUNFAR. ABRAZO AMIGO !!!

-
El año pasado pago lo que habilito el central, lleva cuatro años acumulando dividendos igual que todos los bancos.
Este 2024 hay acumulados 28000 millones y se habilitaron 13500 en tres cuotas.
Saludos !!
Cobrados!
$5,98 * papel
Opero x banco, me sacan siempre algo más.
Increíble Valito.. primera vez que paga dividendos desde que salió al merval x allá en el 2016, no?
$5,98 * papel
Opero x banco, me sacan siempre algo más.
Increíble Valito.. primera vez que paga dividendos desde que salió al merval x allá en el 2016, no?