DON VINCENZO escribió:LA VERDAD QUE ME DEJARON COMO JOSÉ SACRISTÁN " SÓLO, SÓLO EN LA MADRUGADA", NO APARECE NI EL LORO EN ESTE FORO AL MENOS PARA COMENTAR O DAR ALGUNA IMPRESIÓN, AL MENOS YO LES COMENTO LO QUE ESTOY OBSERVANDO... SALUDOS.

DON VINCENZO no me pude contener y hable de vuelta con Silvia, la contadora, me dijo que las ventas se están recuperando respecto al trimestre anterior, me dijo que las ventas están un poco flojas en el Chaco porque ha hecho frío y muchos insectos que son perjudiciales para la planta se han muerto y no ha sido necesario usar insecticidas. Cuando le pregunte que número estimaban para este trimestre , no me lo quiso decir porque eso dice la contadora que es "información privilegiada" que solamente puede ser publicada en la comisión nacional de valores. Como no me quiso decir un número estimativo le dije que por lo menos me dijera como ve a nivel general la venta de agroquímicos, ella me dijo que de a poco se esta recuperando el sector y que ella espera que para el trimestre que cierra en diciembre ya se note una mejora notable porque estacionalmente es el mejor.
Espero que le haya servido de algo DON VINCENZO, aclaro que no estoy mas en las otras que tenía esta es la única que conservo saludos estimado