Osea, que si dividimos los dolares que acreditan en caja de valores y lo dividimos por los cedears en existencia nos da el dividendo limpio a cobrar?
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Para alguno que me sepa explicar , ¿Porque siempre pagan 2 dividendos ?
¿el segundo es una especie de reajuste ?
¿el segundo es una especie de reajuste ?

Retenciones: 15 %
Comisión (6%)*
¿Esas retenciones serian del Comafi ? nunca me queda claro esto
Comisión (6%)*
¿Esas retenciones serian del Comafi ? nunca me queda claro esto
- Adjuntos
-
- Captura2.JPG (59.77 KiB) Visto 695 veces
-
- Captura.JPG (61.26 KiB) Visto 695 veces
Entraron dividendos 

-
Stiffmeister escribió: ↑ Luzca vengo escuchando seguido eso. Que recién se va a dar en el 2026. Todos esperan q pbr en 8 usd y pienso (capas me equivoco) que hoy puede ser el momento. Para mi los 2 años que quedan de lula se va a volver más amigable al mercado (si no lo hace pierde las elecciones y lo sabe). Creo que estamos en un muy buen momento. Las malas noticias son buenas noticias a futuro. Lo que hizo pbr hoy me sorprendió y cada vez me convence más que cuando salga no la frena nadie
que es lo peor que te puede pasar mientras esperamos la revalorización de la acción ??? cobrar buenos dividendos
PPP...paciencia , plata, pelotas.... y NUEVO CICLO
-
Luzca vengo escuchando seguido eso. Que recién se va a dar en el 2026. Todos esperan q pbr en 8 usd y pienso (capas me equivoco) que hoy puede ser el momento. Para mi los 2 años que quedan de lula se va a volver más amigable al mercado (si no lo hace pierde las elecciones y lo sabe). Creo que estamos en un muy buen momento. Las malas noticias son buenas noticias a futuro. Lo que hizo pbr hoy me sorprendió y cada vez me convence más que cuando salga no la frena nadie
-
También estoy intentando sumar baratito Bradesco y NU. A las que nombras.
Esperando cambio de ciclo, que no descarto que pueda ser con el actual gobierno.
Sin prisa ni pausa.
Es mi caso... cobrar y reinvertir ...está en caída y espero caiga más...así compramos más...idem Vale...
Estrategia: esperar que en elecciones de octubre 2026 cambie el gobierno ...
Marty escribió: ↑ hola, ahi vi que te respondieron ya, este es un dividendo extraordinario que lo determinan todos los 21 de noviembre segun el sobrante de flujo de caja. Las estimaciones de los bancos y analistas dicen que se mantendria como minimo los proximos dos años, especialmente si el gobierno sigue teniendo el deficit fiscal que tiene, ya que va a presionar para que salgan estos pagos regularmente.
Gracias por los datos Marty!

hola, ahi vi que te respondieron ya, este es un dividendo extraordinario que lo determinan todos los 21 de noviembre segun el sobrante de flujo de caja. Las estimaciones de los bancos y analistas dicen que se mantendria como minimo los proximos dos años, especialmente si el gobierno sigue teniendo el deficit fiscal que tiene, ya que va a presionar para que salgan estos pagos regularmente.
-
-