BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
X LO MENOS LAS CAJAS DE SEGURIDAD ME LAS LLEVO...VACIAS...POR CIERTO... 

el ultimo que apague la luz
-
A MI ME GUSTA...LLEVO...VEREMOS 

Tenemos lo que parece ser un fondo vendiendo a cualquier precio. Mientras tanto, uno le lleva todo lo que pone. Me pregunto pq no aplican y terminan la opereta.
El Banco? Bien, gracias. Su Casa Central vale 1/4 del valor de Bolsa
El Banco? Bien, gracias. Su Casa Central vale 1/4 del valor de Bolsa

-
Hace mucho no la sigo como viene en cuanto a minimos en dolares ajustados x split?gracias
11 -12,7%
Quebró?

-
ESTO REGALADO..Q PASO ACA...HAY ALIENIGENAS VENDIENDO.....Q PASA...SE FUNDIO....

jotade escribió:Con todo respeto el 6 sigue dando oculto de a
2000 a 12,50.
Con todo respeto: 0,15 de dolar ccl
Con todo respeto el 6 sigue dando oculto de a
2000 a 12,50.
2000 a 12,50.
san tito escribió:Ayer 500mil, hoy 129mil!!! Y ningún comentario![]()
No le interesa a nadie...

Ayer 500mil, hoy 129mil!!! Y ningún comentario

-
ardilla1 escribió:haces bien si no tenes apuro. nose sabe q va pasar . nadie sabe. como van a dar créditos productivos todo q nose sabe nada bueno x eso vale 6 pesos medida en dólares. se compra en las grandes bajas. suerte hay poco para perder ya creo. ya bajo de 28 a 6 pero por ahora todos los bancos son rebotes los adrs. rio si la deslistan es otra cosa. no veo pasar ggal 14 ni 15. salvo q lo pongan a espert de ministo de economía. ahí cambiaria x completo todo. ahí si ggal 40 Green rio 60 sopes. pero sino nose. igual ya creoq hizo piso en 10.
Y la tuve tanto tiempo que me dio nostalgia ja ja estoy 85% en verdes y txar indu y bolt fuerte.tran ceco y valo menor posición y con lo que bajo todo que se yo en unos días cambio unos dolares y duplico posición con nada si baja mucho y si la deslistan mejor.Pasa que si no tengo algo me olvido de seguirla.Sin apuro.
yo vendi todo ggal a 93 el viernes me pase todo a vale. no me gusta el grafico de vale le va costar pasar 13. pero para diversificar un poco. ggal había pagado 73 .ya para mi el rebote esta cerca de terminar. después se barajara y se da de nuevo después de las elecciones. q no salgan con crditos alas pymes y esas boludeces porq volvemos ala era cristina kiciloff.y sin bancos no hay economía q crezca.
haces bien si no tenes apuro. nose sabe q va pasar . nadie sabe. como van a dar créditos productivos todo q nose sabe nada bueno x eso vale 6 pesos medida en dólares. se compra en las grandes bajas. suerte hay poco para perder ya creo. ya bajo de 28 a 6 pero por ahora todos los bancos son rebotes los adrs. rio si la deslistan es otra cosa. no veo pasar ggal 14 ni 15. salvo q lo pongan a espert de ministo de economía. ahí cambiaria x completo todo. ahí si ggal 40 Green rio 60 sopes. pero sino nose. igual ya creoq hizo piso en 10.
-
ardilla1 escribió:recién me entere dino q volviste al foro jaa Green yo no tengo mas hace rato. voy s ver q hacen los qemtran saludos a todos. nose como va desarmar las leliq y reestructurar la deuda. prefiero ver y pagar de ultima mas caro. saludos
Hoy lleve algo fale para seguirla nomas.Abrazo.