5000 con este dolar me hago alto guiso.
si hermosa la bandera semanal. Long argy!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Esto es lo que yo veo. Hoy salió esta nota en el cronista. No hay nada aún de guita fuerte..
Este gobierno tiene que mostrar para que paguen muy distinto a mauri que fue ver para pagar. El ciclo alcista real con las elecciones ganadas será legendari.
La bolsa es especulación desde que arme mi posición tanto en metro como en ggal apunto a esto. Lo que manda es la macro en el medio dunga dunga. Si sale mal es por que se fue a la verga el gobierno no por otra cosa.
Hoy los inversores no residentes tienen una exposición total en activos argentinos por un valor de u$s 800 millones, lo cual representa uno de los valores más bajos en las últimas décadas.
Según datos de la consultora 1816, el valor para finales de 2024 era similar a los que se evidenciaba en diciembre de 2014. Creció exponencialmente durante la gestión de Macri y alcanzó máximos de u$s 25.000 millones.
elcipayo16 escribió: ↑ No empezó lo qye se vivio con mauri no entro nada todavía. El merval ni por asomo.mueve en verdes lo que en esa epoca.
Pero veo al mercado pesado y apático. Habrá algún temor con las elecciones. Mi análisis macro me dice que de continuar el curso el plan todo se acomodara violentamente hacia arriba.
Pero mientras dunga dunga. Es una decisión me puedo equivocar y empomar. Pero evidentemente algo frena el mercado.no lo se.
elcipayo16 escribió: ↑ No empezó lo qye se vivio con mauri no entro nada todavía. El merval ni por asomo.mueve en verdes lo que en esa epoca.
Pero veo al mercado pesado y apático. Habrá algún temor con las elecciones. Mi análisis macro me dice que de continuar el curso el plan todo se acomodara violentamente hacia arriba.
Pero mientras dunga dunga. Es una decisión me puedo equivocar y empomar. Pero evidentemente algo frena el mercado.no lo se.
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, a no perder de vista que en junio hay grandes posibilidades de inicio de proceso de cambio de categorizacion en equity a frontera/emergentes. Me inclino mas por esta ultima![]()
falerito777 escribió: ↑ esta me salvo el 2024. y ahora too asi q feliz dia for all.papel noble para operarlo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, percanta, Semrush [Bot], TELEMACO y 3832 invitados