"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
wal772
-
danyf1
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
davinci escribió: puede ser .. nada se puede descartar, baja probabilidad pero existe...
,, ahora.. eso no quita que no pegas una.. compraste hace años y seguis empalado posteaste balances, div acumulados etc... , esperando qeu si iba en breve a 2 USD.. sos un alzeimer.. con usuarios alternativos.. en cualquier momento desapareces .. y seguis con algun otro..
y te repito.. - hace tasa.. es lo mejor para que no te quedes sin nada..![]()
Flaco hacerte ver por qué estás mal de la cabeza
-
davinci
danyf1 escribió: ↑ No le funciona bien la cabeza, dice que hace meses no leía acá y hace un par de semanas estaba escribiendo..le digo que no tengo el papel y el sale con el repertorio que estás empomado hace no se cuantoy la misma sanata de siempre...ahora sale con que soy otro forista
![]()
Tiene una disociación de la realidad importante..fuera de joda, algo no le funciona bien![]()
puede ser .. nada se puede descartar, baja probabilidad pero existe...
,, ahora.. eso no quita que no pegas una.. compraste hace años y seguis empalado posteaste balances, div acumulados etc... , esperando qeu si iba en breve a 2 USD.. sos un alzeimer.. con usuarios alternativos.. en cualquier momento desapareces .. y seguis con algun otro..
y te repito.. - hace tasa.. es lo mejor para que no te quedes sin nada..
-
davinci
PiraniaPersonal escribió: ↑ Sin animo de polemizar y manteniendo la coherencia, este mensaje tuyo fue del 23 de enero de 2026. Ni siquiera hace 5 meses. Por qué calendario te manejas vos? Porque decis un año minimo y no me dan los números.
bien bien.. error de mi parte.. , no recordaba cuando habia visto TXAR por ultima vez.. es mas.. entre con un poco, para testear que hacia.. no me gusto, como ya venia hace años, y ni para jugar.. sali con una perdida.. error mio..
-
danyf1
PiraniaPersonal escribió: ↑ Sin animo de polemizar y manteniendo la coherencia, este mensaje tuyo fue del 23 de enero de 2026. Ni siquiera hace 5 meses. Por qué calendario te manejas vos? Porque decis un año minimo y no me dan los números.
No le funciona bien la cabeza, dice que hace meses no leía acá y hace un par de semanas estaba escribiendo..le digo que no tengo el papel y el sale con el repertorio que estás empomado hace no se cuanto
Tiene una disociación de la realidad importante..fuera de joda, algo no le funciona bien
-
danyf1
Flaco, posta te lo digo, consulta a un profesional por qué no estás bien de la cabeza, vivís en una realidad paralela, te la inventas y te contestas a vos mismo, ya no da para volver a contestarte por qué algo no te funciona bien.
-
PiraniaPersonal
davinci escribió: ↑ Fue la ultima vez que tuve esta basura.. ni recuerdo cuando .. creo qeu debe ser hace un año minimo.. pobre tipo,, hablando qeu se iba a 2 USD en breve, haciendo calculos de lo que habia ganado con los div... terrible, un inutil... no sirve ni para estar parado..como para consolarse.. no es el unico..![]()
Sin animo de polemizar y manteniendo la coherencia, este mensaje tuyo fue del 23 de enero de 2026. Ni siquiera hace 5 meses. Por qué calendario te manejas vos? Porque decis un año minimo y no me dan los números.
-
davinci
-
davinci
no pensaste en que te administre lo qeu te queda alguien que sepa?.. porque puede que ni eso se te ocurra.. no te das cuenta que para el dia qeu este a los 2 USD que pronosticaste hace 3 años.. vas a ser un nombre en una lapida?
-
davinci
Fue la ultima vez que tuve esta basura.. ni recuerdo cuando .. creo qeu debe ser hace un año minimo.. pobre tipo,, hablando qeu se iba a 2 USD en breve, haciendo calculos de lo que habia ganado con los div... terrible, un inutil... no sirve ni para estar parado..como para consolarse.. no es el unico..
-
Viruela
No se cansan de manejarla.
-
danyf1
-
danyf1
danyf1 escribió: ↑ El desarbitraje que tiene con la mama (vista en un año en USD ambas) es monumental
Mientras la mama te subió un 72 % en dólares la local te bajó casi un 33 % en dólares.
Los precios del acero mejoraron mucho en el 2T...esto debería impactar fundamentalmente en México, donde tenemos el 29 %
Va a rebotar la local, por varios ratios que estoy viendo, y cuando lo haga será rápido...el tema es que no se cuando, pero ahí estamos.
Esta para un rebote, sosteniendo lo anterior expresado con alguna que otra diferencia, el timing es el problema, por los gordos testa de paolo
-
hcapano
350 lucas en 5 minutos. Mira si no resistieron!! No es joda. Hay un antes y un despues de esto, seguramente.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf1
Los gordos testa de paolo tiran con artillería pesada en los 700,,,si aflojan un poco se da vuelta fuerte.