Gracias, si, si, olvidate, soy muy cuidadoso, jamás vendo opciones de mas...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Veo que sigue todo igual, la contienda entre el oso Alzamer y el toro Elushi
Trump necesita corrección para bajar la tasa, echándole toda la culpa a Biden le viene Perfecto este panorama.
Veo la tasa de 3 M cayendo como piano los próximos meses. Lets see

Trump necesita corrección para bajar la tasa, echándole toda la culpa a Biden le viene Perfecto este panorama.
Veo la tasa de 3 M cayendo como piano los próximos meses. Lets see
Vendimos putitos. 1 lote de msft base 300 y dos de nvda base 85... Esperemos que salgan
-
-
Esto con Biden no pasaba

El Dow a cero, un papel de ALUA valdrá mas que uno de TSLA, tiempo al tiempo (?)
-
Hoy es un día de rechupete ….maravillosa caída de la burbuja inmunda americana.
Gracias agente , buena conversa !
Gracias agente , buena conversa !
-
Lindo intercambio alzamer, hemos sido socios, yo también tuve Aluar (la vendí bastante más abajo de máximos), tuve Havanna y las dos molinos (estas tres ya también las vendí). Estoy a la misma espera que vos, claro también con algo aún en Argentina.
Quizás la espera pueda ser larga, pero bueno, esperaremos. Saludos!
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Si alza pero no seas cabeza dura, si ganaste un montón y la ves venir, pones huevos, te vas a otra cosa y chau picho. Opciones hay literalmente miles. Quedarse por tozudez es ridículo, salvo, claro, que tengas muchos cientos de miles de dólares y no puedas salir. Pero si te pasa eso hace rato deberías haber encarado cambiar el plan no llegar a esa situación. Que también te hace perder dinero o perder de ganar más.
Por primera vez en 34 años estoy en dólares en una parte importante después de haber vendido todos los Al30.
Pensar que en 2001 me había prometido nunca más comprar un bono argentino.
Pero 2021 rompí esa promesa porque cambiaron las circunstancias, y destine todos los dividendos pagados por Aluar y Txar, y luego vendí todas las txar al advertir que hacía Rocca , y lo que se le venía en el fundamento.
Pero no todo fue a bonos a 20 usd promedio pre cupón de mañana, hubo descubrimientos , Havanna , Molinos ( ya me fui ahí ) y alguna más que me guardo.
Esos dólares están a la espera de la calesita chocando.
Eso que hago es como quien tiene un campo y su casa y nada más.
Solo que en el caso de las acciones analizadas como campos que podes cambiar mucho más agilente , resultan estas cosas, no exentas de algún error como he cometido en los 90 , pero la puntería se afina.
Ya no lo hago por ganar Plata como hasta hace cinco o 10 años , sólo es por interés intelectual.