yo veo venta a rolete esta solo mas 3% y vendedor
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
EVIDENCIA MATA RELATO
$28,85 + 11,39% continúen regalando papeles, los van a pelar!!
$28,85 + 11,39% continúen regalando papeles, los van a pelar!!
-
-
Buen dia GYCCO39, pero tampoco baja y el volumen va en franco ascenso. Solo falta romper el chip de atadura con la constructora (no la quiero nombrar por las dudas). Ademas esta cargada parejo en ambas puntas cosa que es raro ver en el papel, eso quiere decir que estan entrando fondos de a poco como en muchos otros papeles en los que hacen como market makers hasta que sientan posicion y despues la dejan liberada para que suba

Ganó 300 palos y no sube que raro.
la mano dicen las malas lenguas viene desde Paraguita!!
-
Eze07 escribió: ↑ BTC subiendo , suma que el anuncio del gobierno sobre los dólares del colchón no salió + que el bol*** de adorno ganó + que el gobierno baja la inflación+ que el estado gasta menos de lo que recauda solo falta que aparezcan los gringos y compren papeles argentino, yo en mí caso aguantaría la posición la papá está en el suelo
Y A PESAR QUE LA PLANTA ESTÁ EN CAMPANA Y NO SE COMO ESTÁ EL TEMA DE LA INUNDACION
BTC subiendo , suma que el anuncio del gobierno sobre los dólares del colchón no salió + que el ****** de adorno ganó + que el gobierno baja la inflación+ que el estado gasta menos de lo que recauda solo falta que aparezcan los gringos y compren papeles argentino, yo en mí caso aguantaría la posición la papá está en el suelo
Che salió todo mejor de lo esperado mañana a no asustarse o emocionarse yo mañana no vendo próximo objetivo 33 pesos
-
GUSTAV SATRIANI escribió: FALTA MAS VOLUMEN PERO VA BIEN PARECE
Parece que el balance cayó bien, seguro sube fuerte porque no llegué a meterle me incliné por PBR que la ví muy atrasada.
-
Hoy vuela más tardar el lunes!!!
Yo siempre dije presuntamente, pero se escapa la tortuga compraron 400.000 acciones a 27 pesos algo está pasando está subiendo todos los días