No va a fallar si hay paciencia
CARC Carboclor
-
Budista
Re: CARC Carboclor
Sumamos en 23,80 por orden del General...
-
blackbird
SIGO SUMANDO CARC OTRO PALITO Y MEDIO BAJO LOS $24 GRACIASSSSSSSS
PETROLEO
BIEN GRACIAS AYER COMPRE EQNR
YA SUBIO OTRA VEZ A LOS 100 USD EL PETROLEO
PETROLEO
YA SUBIO OTRA VEZ A LOS 100 USD EL PETROLEO
-
blackbird
MUY BIEN
Petróleo Brent 98,90 +4,15 +4,38%
Petróleo crudo WTI 101,34 +6,93 +7,34%
Petróleo Brent 98,90 +4,15 +4,38%
Petróleo crudo WTI 101,34 +6,93 +7,34%
-
Namber_1
listo ya cumplí con mi cuotita de +50000
casi un cuarto de millón de sus AMADAS CARC
me retiro y a esperar y ver si para PAPA NOEL
tuvieron Razón
MIRA Q LES DEJO UN ENORME CHANGUI
JAJA ABRAZOS GENTE
q loco, tengo más aca q en AGRO de no creer
ciao
casi un cuarto de millón de sus AMADAS CARC
me retiro y a esperar y ver si para PAPA NOEL
tuvieron Razón
MIRA Q LES DEJO UN ENORME CHANGUI
JAJA ABRAZOS GENTE
q loco, tengo más aca q en AGRO de no creer
ciao
-
blackbird
Segui llevando carbocleta bajo los $24 
-
blackbird
Me lleve algo de EQNR cedear por las dudas-
Veo aun mucho lio en el estrecho de ormuz-
Algo lleve cuando toco 8.5%
Por si se enoja trump y manda todo al diab....
y el petroleo otra vez algo
mas cerca de los 100 usd
Veo aun mucho lio en el estrecho de ormuz-
Algo lleve cuando toco 8.5%
Por si se enoja trump y manda todo al diab....
-
Budista
blackbird escribió: ↑ Para mi el negocio de carboclor siempre lo dije y lo dire siempreeeeee es fantastico y totalmente simpleeeee
ALMACENAJE y Distribucion
Sencillo y da ganancias![]()
Hay empresas luchando de otros rubros a punto de fundirse o ya se fundieron tipo sami--cepu---luchandola con las imprtaciones Longvie--ferrum--dome--grim--y otras empresas que la luchan dia tras dia por la apertura de importaciones textiles y de otros rubros .
Yo creo que algun dia si sera verdad que vendra otra empresa y se la lleva a carcboclor por su salida al rio parana seguramente sera argentina la empresa .alguna vecina de carc por ejemplo![]()
Pronto los uruguayos moveran el fichero pero de verdad...nada de versos de arabes como sucedio hace unos años .
Esa es la apuesta acá. Las empresas de logística están muy activas. Confianza en El General y paciencia oriental
-
blackbird
VENDI UNA PARTE DE SPXL YA ME LLEGO AL 16%
La otra PARTE DE SPXL la dejo para cuando paren realmente de atacarse y acaten el alto el fuego que tardara unos dias ya que son muchos grupos involucrados y el sp500 se vuelve loco
y
-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
La otra PARTE DE SPXL la dejo para cuando paren realmente de atacarse y acaten el alto el fuego que tardara unos dias ya que son muchos grupos involucrados y el sp500 se vuelve loco
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-
blackbird
Paciencia es la clave
Se compro bien, ahora se espera tranquilos.
Se compro bien, ahora se espera tranquilos.
-
blackbird
Diario de la energia
La licitación de la Hidrovía Paraná-Paraguay beneficia a empresas con actividad logística en la zona, como Carboclor, al garantizar la navegabilidad y optimizar el transporte fluvial. Una vía dragada y balizada asegura el flujo constante de cargas, reduce costos de transporte, mejora la eficiencia logística y permite la operación de barcos de mayor porte.
Argentina.gob.ar
Mayor eficiencia logística: El dragado permite que los buques carguen más volumen, lo que disminuye los costos por tonelada transportada.
Confiabilidad operativa: Al ser una vía navegable gestionada por un concesionario privado (como Jan De Nul, DEME, etc.), se asegura el calado necesario para la logística de importación y exportación de productos químicos y combustibles.
Competitividad: Una mejor infraestructura portuaria y de navegación en el Paraná permite a las empresas industriales de la zona, como Carboclor en Zárate, mantener su competitividad frente a alternativas viales o ferroviarias.
Conectividad regional: La licitación asegura la conexión con el Mercosur, fundamental para el intercambio de materias primas y productos terminados.
La licitación de la Hidrovía Paraná-Paraguay beneficia a empresas con actividad logística en la zona, como Carboclor, al garantizar la navegabilidad y optimizar el transporte fluvial. Una vía dragada y balizada asegura el flujo constante de cargas, reduce costos de transporte, mejora la eficiencia logística y permite la operación de barcos de mayor porte.
Argentina.gob.ar
Mayor eficiencia logística: El dragado permite que los buques carguen más volumen, lo que disminuye los costos por tonelada transportada.
Confiabilidad operativa: Al ser una vía navegable gestionada por un concesionario privado (como Jan De Nul, DEME, etc.), se asegura el calado necesario para la logística de importación y exportación de productos químicos y combustibles.
Competitividad: Una mejor infraestructura portuaria y de navegación en el Paraná permite a las empresas industriales de la zona, como Carboclor en Zárate, mantener su competitividad frente a alternativas viales o ferroviarias.
Conectividad regional: La licitación asegura la conexión con el Mercosur, fundamental para el intercambio de materias primas y productos terminados.
-
blackbird
Para mi el negocio de carboclor siempre lo dije y lo dire siempreeeeee es fantastico y totalmente simpleeeee
Sencillo y da ganancias
Hay empresas luchando de otros rubros a punto de fundirse o ya se fundieron tipo sami--cepu---luchandola con las imprtaciones Longvie--ferrum--dome--grim--y otras empresas que la luchan dia tras dia por la apertura de importaciones textiles y de otros rubros .
Yo creo que algun dia si sera verdad que vendra otra empresa y se la lleva a carcboclor por su salida al rio parana seguramente sera argentina la empresa .alguna vecina de carc por ejemplo
Pronto los uruguayos moveran el fichero pero de verdad...nada de versos de arabes como sucedio hace unos años .
Sencillo y da ganancias
Yo creo que algun dia si sera verdad que vendra otra empresa y se la lleva a carcboclor por su salida al rio parana seguramente sera argentina la empresa .alguna vecina de carc por ejemplo
-
blackbird
blackbird escribió: ↑ Me encanta como voy se los dije spxl subiendo ya 7%y faltaaaaaa aun no se arreglo nada certificado con iran
Espero me hayan seguido $$$$$
Por otro lado CARC $24,50 ahora
habilitando ya para ir por los $25 a $29 primer escalon
Con merval disparadoy sp500 comenzando la subida CARC subira no hay otro camino
![]()
VIERON LO QUE LES DECIA HACE UNA SEMANA ESTA SUCEDIENDO
PACIENCIA ES LA CLAVE Y ACUMULAR CUANDO EL PRECIO ES BUENO PARA GUARDAR Y ESPERAR
SPXL CEDEAR OTRO )
Cedear Direxion Daily S&P 500 SPXL ( BCBA )
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra
$ 12.250,00
(7,55 %)
Y LE FALTA OTRO 7% AL SPXL QUE SUBA OK ,,,PERO HAY QUE IR REGULANDO GANANCIAS Y MANDARLAS A POR EJEMPLO CARC QUE JUSTO ESTOY AQUI ESCRIBIENDO
YA LES DIJE IRA POR LOS $27 Y LOS $29
PACIENCIA -
LAS INSTALACIONES DE CARBOCLOR Y TODAS LAS OTRAS EMPRESAS SE COTIZAN MAS
A fecha de abril de 2026, la licitación de la Hidrovía Paraná-Paraguay, un negocio clave de más de USD 10.000 millones para el dragado y mantenimiento de la principal vía de exportación, aún no tiene un ganador definitivo y se mantiene como una disputa intensa entre dos gigantes belgas: Jan De Nul y DEME.
-
Namber_1
a falta de guerras ocupo el puesto del General
con 50000 si me llevan esas 20000 q deje
Jaja solo yo compro q onda SR Uniformado

con 50000 si me llevan esas 20000 q deje
Jaja solo yo compro q onda SR Uniformado
-
Namber_1
q garca,quise cargar a 24.20 y me mando 25