DESP Despegar
-
Re: DESP Despegar
Para nosotros, los argentinos, todo está caro, maestro.
,,, y que caros los viajes,,,!!!
-
Que barata está despegar
,,,bueno, hoy aterrice con este cedear, vendi casi todo, me queda un pucho para liquidar en migraciones y chau,,,!!! perdi bastante guita, que es recuperable y mucho tiempo valioso, que es irrecuperable, una pena , la quiero mucho , pero me canso...!!! hasta la vuelta
un desastre este cedear, no lo comprendo,,,,
quien la dirige,,,? los pilotos de Aerolineas Argentinas,,,,?
estos mejor que le pongan ATERRIZAR,,,,,hoy aterrizaje forzoso,,,!!! un espanto, que timba mamita !
DESPEGAR , tiene un potencial extraordinario, sin embargo no despega como deberia,,,,
La crisis global se profundizara en el 3T y a estos precios le falta mucho decante acorde a lo se viene externamente.
Los 6 dólares a mi criterio los irá a buscar seguramente, de ahí los 5 sería ante un evento global inesperado...
Los 6 dólares a mi criterio los irá a buscar seguramente, de ahí los 5 sería ante un evento global inesperado...
M e asusto el diario de DESP.... ojala salga y siga así entro de nuevo en un recorte... por ahora trade cerrado.
- Adjuntos
-
- DESP_2022-06-29_10-23-11.png (50.38 KiB) Visto 1991 veces
Cerramos arriba de 2030 las compradas en 1700.. me inspiró la fecha roja que posteo blackbird