SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
mas los de rose de ayer y hoy todas ganancias a semino.
TGS me dio 3,5% y gban 4.8%
me encantan los dividendos

me encantan los dividendos
Yo los dividendos de tgs me los cobro por adelantado y los de gban ya me los cobre hoy me llegaron y los envie todos a semino de cabeza cuando vi que comenzaba con $23

REGALADA SEMINO ME DIO OPORTUNIDAD DE COMPRAR AL VALOR QUE ME GUSTA.
GENIAL
todo sube 4% adr y locales y semino en rojo
mejor asi pude comprar.
GENIAL
todo sube 4% adr y locales y semino en rojo

mejor asi pude comprar.
Nuevamente sumando!! cuando llega algin manguito de otro papelito, hoy me tocó de AGROMALETA, la difrenecia
a SEMI

-
como dan y dan, la tienen ahi quieta
MUY BIEN LOS ADR ARGENTINOS SUBIENDO 4%
.
Compre justo semino

Compre justo semino

1 + 1 = 2 SABELO
imagina q hay 10 acciones y vos tenes las 10
vos mismo a quien le compras ?
por ende la accion no se mueve
asi q uuuuuu capaz q si las compraron y nadie le
ofrece más

Me pregunto... porqué las empresas no salen al rescate de sus propias acciones.....
Sería un gran negocio financiero
Más en el piso no pueden estar ...
......
Sería un gran negocio financiero
Más en el piso no pueden estar ...

chinohayunosolo escribió: ↑ No sé los puede denunciar, el país levantando hace más de 6 meses, dólar estable y un gran futuro y estos la bajan y la bajan todos los dias
la culpa es de SIN FUTURO

es fija....
es mufa
y lo q escribe es copy past de cuentas de la misma empresa que mienteeeeee
eso si siempre récord de ventas
pero saben q pasa Y en eso tiene razón NO LAS VENDAN QUIEREN RECUPERAR LAS Q RIFARON
hasta yo les dije el q venda COMPREN BAJEN SU % EE COMPRA y así ganarán dinero
pq es fija q si ponen topes de 100.000 a 24 aveces a 27 hace 1 mes es q juegan con la gente
como les dije también COMPREN ESAS Q USAN Y SACAN PARA FRENAR MAXIMOS O MÍNIMOS
Y NO JODEN MAS
AYER POR EJ estaba NULO NADIE VENDIA
PERFECTO DUERMANLAS Y RAJEN solas van a recuperar
esta pasando hasta con los bancos q nunca pierden y por ej supv bajo un 25% naaa es joda
COME ADE VALER 15 se fue a 300 y ahora bajo a 120 / 150 con viento a favor...
DUERMAN LAS ACCIONES SUBIRAN POR INERCIA VENDEN A DOS MANOS HASTA UN PLAZO FIJO DE 25% CON inflacion de 10 pq esta proyectado muchos hasta cambiaron los DOLARES....
NUNCA PASO EN EL PAIS q uno de aca se la juegue a eso imaginen gente q pone de broma 500.000 acciones o topes de más de 20 millones sabiendo q más de la mitad no llega a esos valores están JUGANDO CON EL CAMBIO CHICO
LOS BANCOS ANTES COMO DIJE ME CERRARON CUENTA PQ NO DECLARABA GANANCIAS y les decía son INTERESES Y DIVIDENDOS de acciones q les compre para q voy a TRIBUTAR si ya pago sus impuestos
pero quedaban pegados ellos pq muchos compraron acciones en épocas de los chorros K
obvio los copie a menor escala pero subían ee a 600% anual y me quedo corto y según ellos se comia con $6 come a $ 5 las acciones q les compre uffff llego a 100 y desde ahí me intimación
hasta q llegaron a 300 pummm mi cuenta
esta acotación es para q sepan leer q el banco SI PIERDE PLATA Y ESO PASA CUANDO MAS GENTE APRENDE DE ESTA MOVIDA
Ahora necesitan hacer créditos y el q supo verla apostando acá NI LOS MIRAN solo son puente para comprar más acciones o letras
asi q el q apuesta a los bancos yo al menos la pensaría 100 veces
estas de agro este año ya van a DUPLICAR luego sin retención volarán pq se expandirse es fija
solo ss cuestión de tiempo
cambio el gobierno cambiaron las normas y por eso quieren usar la tuya NO SE LAS REGALES....
ayer dije pongo 100.000 y armo el tope y q paso BAJO A 23
SON OBVIOS
NO DUERMAN NO SE LAS REGALEN...
están subiendo y bajado un 3 a 5 % diario es lo q paga UN PLAZO FIJO AL MES SON OBVIOS
y lo digo sin ser economista solo aprendí viendo leyendo y hasta analizándolo los BOOT COMO OPERAN otras facil ee cagarlos
saludos me fui al joraca escribiendo
pero comentar así suma no poniendo copy past de una empresa
la estaba esperandoooo a este precio 

compreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
de cabezaaaaaaaaaa compreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

de cabezaaaaaaaaaa compreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-
No sé los puede denunciar, el país levantando hace más de 6 meses, dólar estable y un gran futuro y estos la bajan y la bajan todos los dias
-