claro para INSULTAR agrega letras HASTA PARA ESO TE FALTAN PELOTAS....
FIN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6cilindros250 escribió: ↑ Hola a todos,
Perdón no tengo papeles acá y tampoco la sigo.
Consulta, la baja de éste año es el mismo contexto país como todas las demás o tiene o tuvo problemas financieros? Agradesco info
Saludos!
Hayfuturo escribió: ↑ La imagen que compartiste ES ATERRADORA (al margen de mostrar que ni escrúpulos tener para hacerlo) pero no es nueva. Argentina ha atravesado momentos mucho más duros, y sin embargo siempre salió adelante. ¿SABES PORQUÉ? Porque en los peores días, cuando todo parecía perdido, "ELCAMPO SOSTUBO EL PAIS".
En cada crisis, el Complejo Oleaginoso, el Trigo, la Harina, la Carne, la Soja, el Sorgo, el Maiz, y el Complejo Agroindustrial FUERON LOS MOTORES que mantuvieron las reservas, el empleo y la esperanza.
Hoy, mientras algunos venden por miedo, el complejo triguero bate récords de exportación, y la industria molinera se fortalece con nuevas herramientas de control y transparencia.
La harina argentina exporta el 70% de lo que produce, y mantiene una calidad panadera reconocida en toda la región.
Podes SUBIR esa GROTESCA COMO TAMBIEN LO HICIERON ALGUNA VEZ en AGROMETAL y los únicos que perdieron fueron los que mal vendieron, porque sembraron miedo como vos lo haces hacer.
PUEDE QUE;o que = o que
pero si yo fuera Administrador de Rava realmente NO TE PERMITIRIA PUBLICAR IMAGENES COMO ESA, en un contexto muy delicado para Nuestro Pais y para todos los que lo habitamos.
Yo elijo quedarme confiando y siendo parte de esa cadena productiva que nunca dejó de trabajar, incluso cuando todo parecía derrumbarse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 371 invitados