Aparecio el aviso de pago de COMAFI https://www.comafi.com.ar/custodiagloba ... 08.pdf?v=3
Seguramente mañana o pasado, se acredita el pago para el CEDEAR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OSALRODO escribió: ↑ Gordo, la otra vez que consultaste te informé que era el 21/11/25 y el 22/12/25, yo hasta el momento tampoco tengo nada acreditado en la cuenta del exterior.
A raíz de tu consulta acabo de entrar en la página de Petrobras/Inversores/Dividendos y figura que con fecha 21/11/25 se abonaron 0.33592 Reales (Brutos) o 0,285568 Reales Netos, la diferencia es el 15% de impuesto a la Renta.
Seguramente en el transcurso de la semana aparecerán acreditados.
Stiffmeister escribió: ↑ Como anda resero! si safe de la baja de este año pero no supe aprovechar la oportunidad, estaba muy pesimista y no me la jugué. Obvio con el diario del lunes es todo mas facil, pero buen era para entrar por lo menos con algo. Esperemos que lentamente Petro empiece a levantar, muy clavada esta desde hace un año y medio, confio que el 2026 va a ser un muy buen año![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, Google [Bot], LeonardoIzquierdo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 583 invitados