PELADOMERVAL escribió: ↑ me ate las manos lo mas que pude, ajjaja,,ahi la llevamos,,, mañana seguimos a bingo
Duro el vendedor ese no largaba, algo le lleve yo también esta esta muy olvidada... ya entrara una racha...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió: ↑ me ate las manos lo mas que pude, ajjaja,,ahi la llevamos,,, mañana seguimos a bingo
PELADOMERVAL escribió: ↑ me estoy atando la mano para no pagarle al de 446 veremos si me la da mas abajo
PELADOMERVAL escribió: ↑ hace 2 semanas que soy el unico comprador,, me tengo que poner oculto de a 100 para que me den,,,
le pones cantidad y no te dan,,,
a es sumale los robotitos que operan,,,
por migajas
hoy 22500 16600 compre yo jaja y estoy ahi a 440 con 20k mas de a 100 por si el vendedor me lee...
y sigo a 430 con 50k mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 567 invitados