METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Quedo hermosa gban 

-
ayer marin dijo que la vender no ahora. sino do tenga aprobada la prorroga y ademas q salgan no se q resoluciones que beneficien a la empresa. y cuando seamos emergentes en unos meses. ya empieza la revision. en julio calculo. o desp de oct. asi q el pueda acumular. me parece q esta la van a vender bien arriba de 4 greens.o 5.creo x lo q lei.
-
ojo q sin anteojos no veo bien. casi les di oct pense qera agosto. jajaa menos malq no hay robot ahi.los saque rapido. eran pocos igual. 

-
que cepillada me estan pegando. no me anime a darles y quedarme vendido de aire los lotes. esperoq me ejerzan la 2000
hay uno q paga la 2300 y da la 2500. yo le hago al revez jajaaa. me conformo con poco. tengo para cerrrar 150 mas dde la 2500 x si alguno de aca opera eso. q perno la loteria. y bueno. jodieron tanto q van a dar ala para la 2000 o la 2100. ya ni el 1 de tasa les pago. ya fue.
igual este papelito me lo quedo contento. aunq tengo mucha caucion aca.queria cerrar algo de la 2000 o 2100 estos dias pero no venden nada. ahora se las van a morfar. q va seer.

veremos los 19xx? o los deja con las ganas a unos cuantos??

-
no culpes a la noche ni a la playa ni a la lluvia
metro se hace caca
metro se hace caca
Podria vender ahora ya que esta todo feo y quedarme liquido haciendo tasa o en dolares y luego si corrige volver a entrar ...
eso lo hice en marzo / abril y salio perfecto, con la misma guita compre aprox un 40% mas de acciones de lo que tenia, una vez sale bien ya dos esta dificil
asi que seguimos con el primer objetivo en 2,7 y si la noticia de la venta sale post ese precio nos vemos en 4 usd
eso lo hice en marzo / abril y salio perfecto, con la misma guita compre aprox un 40% mas de acciones de lo que tenia, una vez sale bien ya dos esta dificil

asi que seguimos con el primer objetivo en 2,7 y si la noticia de la venta sale post ese precio nos vemos en 4 usd

No vendo ni una. Miren los bonos firmes
Roban y roban papeles la mafia. Los miedosos venden.
-
nucleo duro escribió: ↑ No se apuren , cuánto antes se haga teta , antes va a recuperar
Que toque los 1990 y no jodemas mas ....