Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Recalculando

ESTA TODO ESTUDIADO EN PROFUNDIDAD !!

Mensajepor Recalculando » Mié Jun 24, 2015 2:56 pm

-Dow Jones-

Re: Actualidad y política

Mensajepor -Dow Jones- » Mié Jun 24, 2015 2:53 pm

uuuuuh cada vez más nabos en el foro......

echuk510

Mensajepor echuk510 » Mié Jun 24, 2015 2:51 pm

Galaico escribió:
uno que no tiene ni idea y miente y el otro que no sabe es demasiado :mrgreen: me voy en subtrenmetrocleta y listo :lol:

que es subtrenmetrocleta ?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 24, 2015 2:48 pm

Galaico escribió::lol: :lol:

uno que no tiene ni idea y miente y el otro que no sabe es demasiado :mrgreen: me voy en subtrenmetrocleta y listo :lol:

-Dow Jones-

Re: LA TIENEN ADENTRO

Mensajepor -Dow Jones- » Mié Jun 24, 2015 2:47 pm

-Dow Jones- escribió:CADA VEZ MAS PROFUNDO!!!!!, ESTAN RE RE CALIENTES..

:lol: :lol: :lol: :lol:..

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 24, 2015 2:46 pm

:lol: :lol:

echuk510

Mensajepor echuk510 » Mié Jun 24, 2015 2:46 pm

Galaico escribió:
no digas che y porque crees que son las operaciones para hacerlo subir a toda costa del establishment :D

que establishment?

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mié Jun 24, 2015 2:45 pm

Galaico escribió:los invito a todos a ver el sabado al mediodía la avenida Avellaneda ( ahora peatonal avellaneda ) y ver lo que es la ciudad luego de la gestión pro.... y si les queda energía cosa que dudo extiendanse unas cuadras en los alrededores y observen si son buenos observadores la cantidad de talleres textiles clandestnos amparados por la gestión de la ciudad en los cuales es moneda corriente el trabajo esclavo a pesar de las recientes muertes de dos niños en los incendios en uno de esos talleres..

Yo si fuera aseor de campaña de Recalde lo filmaría y sería mi spot de campaña predilecto :114:

Yo ya se lo que es avellaneda y te digo que igual la ciudad esta mucho mas linda que antes! voy seguido. Y lo que pasa ahí pasa en todos lados del mundo , en Capital es mayor que en el resto del país por la cantidad de inmigrantes ilegales que van a parar ahí .Otra cosa es que en la provincia y en el país ya no se fabrica mas, el 99% de los locales compran en Avellaneda la ropa, entonces si vos vas y compras ahí también sos parte ya que sabes de donde sale y quien lo hizo.

Tiene que cambiar esto? OBVIO QUE SI. Ahora por las condiciones actuales del país muchos Bolivianos y paraguayos están yendo a Brasil.

Por cierto Recalde te das cuenta que no puede manejar nada. Es una Aerolínea y tiene que llegar a todo el país, seguro va a perder plata pero de ahí a quemarla, eso ya te das cuenta que para administrar es un desastre.

Por cierto te vuelvo a poner lo que dije porque parece que no lo leiste..

Lo que pasa en Capital es que antes no pagaban nada y ahora que pagan ALGO (Igual una Verguenza), se quejan te puedo asegurar que si hacemos factura contra factura salis perdiendo pero lejosss, en capital tendrían que aumentar un 500% para estar igual que en Provincia mínimo. Lo que ustedes pagan de Luz y Gas no es razonable es UNA RISA! Cuando te venga arriba de $1000 de luz y MUCHO MAS de GAS te quiero ver.
El precio FISCAL de los autos en Provincia es IGUAL AL DE MERCADO así que en PATENTE pagamos fortuna, ABL igual e inmobilario también es una locura lo volvio a aumentar.

Pero te repito acá las escuelas se caen a pedazos y los docentes tengo amigos no cobran desde FEBRERO, te parece bueno eso?.

Yo te digo lo que veo y NO HIZO RUTAS (Estan todas llenas de pozos y son un peligro que una vez casi me mato), NI HOSPITALES , NI ESCUELAS, Y la seguridad esta en el peor momento de su historia, no tengo que leer nada ya que lo vivo.!! Con eso que decís vos te invito entonces a que busques todas las obras que hizo Macri en la ciudad. Por eso doy mi opinión de Scioli, es lo que se.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Jun 24, 2015 2:45 pm

Galaico escribió:teodolito el gobierno de Venezuela puede no gustarte o gustarte , pero que es una democracia no cabe la menor duda, o sólo es una democracia cuando gana el que te gusta a vos :?: :wink:

No creo que a nadie del Foro le guste vivir en Venezuela

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 24, 2015 2:44 pm

echuk510 escribió:el blue disparado no le hace bien de cara a las elecciones al fpv

no digas che y porque crees que son las operaciones para hacerlo subir a toda costa del establishment :D

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 24, 2015 2:43 pm

JAQUE MATE escribió:13,60..........13,70 ahora mercado :arriba: :arriba:

Imagen

Cómo a $13,55 ?

No sé Señora, ahora aumentó un "chiquito, ya se se vende a $13.70 . Pero no se preocupe porque con Daniel el año que viene lo volvemos a $10.00 :mrgreen: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 24, 2015 2:43 pm

teodolito el gobierno de Venezuela puede no gustarte o gustarte , pero que es una democracia no cabe la menor duda, o sólo es una democracia cuando gana el que te gusta a vos :?: :wink:

echuk510

Mensajepor echuk510 » Mié Jun 24, 2015 2:41 pm

el blue disparado no le hace bien de cara a las elecciones al fpv

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 24, 2015 2:37 pm

13,60..........13,70 ahora mercado :arriba: :arriba:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Jun 24, 2015 2:37 pm

esta mañana me escribió esto un amigo de la infancia que vive en Venezuela "todo es una mentira, eso mismo hacen aca en venezuela y asi esta el pais, tomen de ejemplo lo que les espera, donde quieren llegar.... a seguir robando como hicieron, es la copia fiel de lo que pasa en venezuela, sigan asi y no saben lo que les espera, realmente espero sean inteligentes y elijan un cambio bueno para que nuestros hijos vivan en democracia y sean felices"

Volver a “Foro Bursatil”