Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Alguien bajó la palanca ...
-
Inútiles!!!
Corte total de Puente Alsina - Vecinos de Valentín Alsina, reclaman por corte de luz
Como con Alfonsín
Corte total de Puente Alsina - Vecinos de Valentín Alsina, reclaman por corte de luz
Como con Alfonsín

-
adxrsi escribió:http://www.eldestapeweb.com/encuestas-2 ... cion-n7065
Carrió se estaría mudando de provincia..
Esa encuesta la hicieron en Quilmes y Morón, por eso la mitad de los votos de Domínguez figuran como "indecisos".

-
veo la realidad q usted no qiere ver paisano.antes era peor.si vamos al caso este gobierno le da mas pelota a los de abajo que los gobiernos anteriores.es asi guste o no guste. yo no tomo al mediodia paisano yo tomo de noche y me emborracho los sabados a la noche solamente
-
Me parece que dejaste de tomar el RESERO BLANCO SANJUANINO por Mansero y Soy Cuyano,,... Cuidate !!!!!
"resero"en el gobierno de alfonsin menen y de la rua habia mas gente en los basurales. no defiendo al gobierno pero con esos gobiernos era peor ya que jamas les importo la gente. yo lo veo asi
"resero"en el gobierno de alfonsin menen y de la rua habia mas gente en los basurales. no defiendo al gobierno pero con esos gobiernos era peor ya que jamas les importo la gente. yo lo veo asi
en el gobierno de alfonsin menen y de la rua habia mas gente en los basurales. no defiendo al gobierno pero con esos gobiernos era peor ya que jamas les importo la gente. yo lo veo asi
Re: NO renunció todavía este malandra ??????
Recalculando escribió:Para el gobierno de Chaco, hay indigentes que "se sienten cómodos" comiendo en los basurales
El secretario de Derechos Humanos provincial, Juan Carlos Goya, explicó que las personas sin techo retornan a los basurales pese a la asistencia del Estado porque está "culturalmente aceptado por ellos mismos"
Ya nada nos puede sorprender, perdieron la etica, la moral y la verguenza, y mas triste es la gente que les cree y no ve la realidad, son pateticos, destruyeron un hermoso pais como la Argentina, son traidores a la patria
Pero como te van a creer a vos cuando la queres convencer que 1989 y 2001 fueron años prosperos?
Re: DECADA GANADA POR MILANI
echuk510 escribió:[
Y porque no deberia defenderlo?
JAQUE MATE escribió: Lo bueno de Pascua es que el cree que nunca va ir nadie preso,yo creo lo mismo,todo tiene precio jajajaj
Al contrario, yo creo que muchos deberian ir presos y algun dia sera...
-
Recalculando escribió:Milani se fue del Ejército con $3 millones declarados de patrimonio![]()
LO QUE NO SABEMOS ES LO QUE TIENE ESCONDIDO (ya va a saltar en el 2016)
Pascua escribió:
A que hora?
Lo bueno de Pascua es que el cree que nunca va ir nadie preso,yo creo lo mismo,todo tiene precio jajajaj
-
NO renunció todavía este malandra ??????
Para el gobierno de Chaco, hay indigentes que "se sienten cómodos" comiendo en los basurales
El secretario de Derechos Humanos provincial, Juan Carlos Goya, explicó que las personas sin techo retornan a los basurales pese a la asistencia del Estado porque está "culturalmente aceptado por ellos mismos"

Ya nada nos puede sorprender, perdieron la etica, la moral y la verguenza, y mas triste es la gente que les cree y no ve la realidad, son pateticos, destruyeron un hermoso pais como la Argentina, son traidores a la patria

-
http://www.lapoliticaonline.com/nota/90 ... .....ehhyy pero si te avisan primero que van a encontrar??? 

Pascua escribió: A que hora?