TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ljoeo

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ljoeo » Jue Jun 14, 2018 2:22 pm

si son operaciones, serán operaciones el propio gobierno, porque esta en la carta intención con el FMI...

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Jue Jun 14, 2018 2:21 pm

Roberto escribió:Cada tanto sacan a reflotar ese tema...lo vengo escuchando desde el 2016...ojo con comerse operaciones y de ser cierto o en algún momento se de el caso el 1º en la lista anotado para llevarse todas es Paolo Rocca..ofreció varias veces comprarlas al gobierno anterior y a este gobierno...hasta ahora no se las vendieron.

buen punto roberto. el cambio ahora esta en el acuerdo con el fmi.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jun 14, 2018 2:18 pm

ljoeo escribió:vamos a necesitar bastante profundidad de mercado para descargar el Fondo de ANSES.... mejor que seamos emrgentes

Cada tanto sacan a reflotar ese tema...lo vengo escuchando desde el 2016...ojo con comerse operaciones y de ser cierto o en algún momento se de el caso el 1º en la lista anotado para llevarse todas es Paolo Rocca..ofreció varias veces comprarlas al gobierno anterior y a este gobierno...hasta ahora no se las vendieron.

Leviathan

Mensajepor Leviathan » Jue Jun 14, 2018 2:16 pm

Roberto escribió:Me voy a quedar muy corto con la estimación que hice de 500 mill. de USD para este año...mientras esto no se sepa muy bien hay que aprovechar leviathan..en Aluar es más fácil por que exporta en un 70 u 80 %..acá no tienen ni idea de como juegan las diferentes variables con las vinculadas, conversión monetaria y exportación, además si sigue esta carrera del dólar no tengo dudas que se pone muy competitiva y promete incrementar en forma sustancial la exportación a porcentajes importantes..en fin..mientras esto no esté muy claro para el mercado, solo los que conocemos la dinámica de la empresa jugamos con algo de ventaja. :wink:

asi es. y fui sumando bastante a estos precios cuidados los ultimos dias. Ahora a esperar con pochoclos...

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jun 14, 2018 2:14 pm

Leviathan escribió:terrible, lo que se le estan licuando los costos que estan en pesos a esta empresa. coincido que traera resultados muy altos

Me voy a quedar muy corto con la estimación que hice de 500 mill. de USD para este año...mientras esto no se sepa muy bien hay que aprovechar leviathan..en Aluar es más fácil por que exporta en un 70 u 80 %..acá no tienen ni idea de como juegan las diferentes variables con las vinculadas, conversión monetaria y exportación, además si sigue esta carrera del dólar no tengo dudas que se pone muy competitiva y promete incrementar en forma sustancial la exportación a porcentajes importantes..en fin..mientras esto no esté muy claro para el mercado, solo los que conocemos la dinámica de la empresa jugamos con algo de ventaja. :wink:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Jun 14, 2018 2:13 pm

vamos a necesitar bastante profundidad de mercado para descargar el Fondo de ANSES.... mejor que seamos emrgentes

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 14, 2018 2:05 pm

monfe escribió:En esta Opex hay acumulación están avanzando de a poco comprando papeles y opciones para ejercer, esta vuelta se ejercen varias bases.

u$s 0,57 ahora, de locos.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Jun 14, 2018 2:00 pm

como ven a TXAR si sale la ANSES reventar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad?
Siderar S.A. ERAR Posición 1.175.806.541

Leviathan

Mensajepor Leviathan » Jue Jun 14, 2018 1:59 pm

Roberto escribió:Monfe, este papel va a volar, ni me imagino lo que va traer en el próximo balance, si antes estaba confirmado que el 70 % de sus ingresos estaban en moneda dura, ahora no tiene techo....si sumas el ingreso que va a tener de Ternium México, más Usiminas brasil, más exportación con este dólar, las ganancias del segundo trimestral van a estar representadas en más del 70 % en moneda dura...no hay con que darle...va a volar, todavía hay tiempo, el mercado no lo tiene en claro todavía.

terrible, lo que se le estan licuando los costos que estan en pesos a esta empresa. coincido que traera resultados muy altos

monfe

Mensajepor monfe » Jue Jun 14, 2018 1:54 pm

En esta Opex hay acumulación están avanzando de a poco comprando papeles y opciones para ejercer, esta vuelta se ejercen varias bases.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jun 14, 2018 1:52 pm

monfe escribió:Habria que esperar que termine la OPEX.

Monfe, este papel va a volar, ni me imagino lo que va traer en el próximo balance, si antes estaba confirmado que el 70 % de sus ingresos estaban en moneda dura, ahora no tiene techo....si sumas el ingreso que va a tener de Ternium México, más Usiminas brasil, más exportación con este dólar, las ganancias del segundo trimestral van a estar representadas en más del 70 % en moneda dura...no hay con que darle...va a volar, todavía hay tiempo, el mercado no lo tiene en claro todavía.

alemestri

Mensajepor alemestri » Jue Jun 14, 2018 1:39 pm

es decir que mas temprano que tarde ganamos seguro. Igual razonando un poco en dolares todo bajo muchisimo

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Jun 14, 2018 12:56 pm

alemestri escribió:Hola. Alguien le puede explicar a un novato como yo porque esta accion vale cada vez menos y el dolar vuela??

Y EL.MERCADO ES ASI,TODOS LOS DIAS SE COMPRA Y SE VENDE,PERO A ESTOS PRECIOS NO HAY MUCHO Q PERDER,LAS EXPORTADORAS CON UN BILLE A $28/30 MANGOS,Q PARECE Q ES EL PRECIO Q LO QUIEREN LLEVAR,PORQUE NO NOS ENGAÑEMOS,ESTO ES MANEJADO X MACRI Y SUS SECUACES,CONSECUENCIA DE HABER RIFADO BILLE MAS DE DOS AÑOS,HAY Q PAGAR LA FIESTA.CONCLUSION COMPRO....ESTA TACHO,ALUAR,MOLINOS Y VARIAS MAS,TODAS Q EXPORTEN.....

monfe

Mensajepor monfe » Jue Jun 14, 2018 12:40 pm

alemestri escribió:Hola. Alguien le puede explicar a un novato como yo porque esta accion vale cada vez menos y el dolar vuela??

Habria que esperar que termine la OPEX.

alemestri

Mensajepor alemestri » Jue Jun 14, 2018 12:38 pm

Hola. Alguien le puede explicar a un novato como yo porque esta accion vale cada vez menos y el dolar vuela??

Volver a “Acciones líderes”