Lautaz escribió:4tos en volumen. 10 veces más que el segundo del panel general.
En mi opinión, en este momento hay mucha manipulación del precio. Habrá que esperar a que se estabilice y, si se tiene espalda, intentar aprovechar los vaivenes del precio.
Desde el 21/04/2017 que mantenemos niveles en volumen nominal constantes con repunten, muchos hacen elocuencia sobre que estamos ante presencia de pullback, dado que pareciera estar perforándose los soportes a los niveles continuos de alza. Como se suele decir, no pienses que esto es una timba o suerte, no hay que subestimar a los papeles y a su volatilidad. Los fundamentals mas los drivers permiten evaluar los puntos de alza o baja. Hoy hay que estar y bancarla. Este es mi primer aporte al foro y me permito pedir disculpas por mi novatez. El año pasado por no bancar un papel más tiempo (y como suelen escribir en general, fui flojito de mano) busque un seguro y liquide, hoy a casi un año de ese papel veo que de $15000 hubiera logrado un rendimiento altésimo con un 422% del incremento en el valor del papel. En fin Horizontes y bancar. para resultados cortoplazista abstenerse y jugar a la quiniela.