EDN Edenor
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
Los periodistas con sus rumores han demostrado saber poco. Todo es posible con este gobierno y lo sabremos en breve al resultado.diferencias con ypf.
es de un grupo argentino
es una maquina de perder plata
MM se porto muy bien con el gobierno
no tiene sentido hacer ingresar a nadie. Ergo sino entra nadie se estatizaria para que la manejen ellos, serian responsables de cada corte y la agarrarian en el peor momento, cuando se fumo toda la capacidad instalada y hay que empezar a poner guita.
PD: no tengo tenencia aca.
es de un grupo argentino
es una maquina de perder plata
MM se porto muy bien con el gobierno
no tiene sentido hacer ingresar a nadie. Ergo sino entra nadie se estatizaria para que la manejen ellos, serian responsables de cada corte y la agarrarian en el peor momento, cuando se fumo toda la capacidad instalada y hay que empezar a poner guita.
PD: no tengo tenencia aca.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Perdón pero no tengo la más pálida idea, quién es ese J. Viale?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Feto escribió:Jonatan Viale, que así se llama, acaba de twittear que un alto directivo de Edn no descarta que en los próximos días el gobierno declare la estatización de la Empresa.
Lo dijo hoy a la mañana en la tele.
Impresentable ese muchacho
-
Feto
- Mensajes: 443
- Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am
Re: EDN Edenor
Jonatan Viale, que así se llama, acaba de twittear que un alto directivo de Edn no descarta que en los próximos días el gobierno declare la estatización de la Empresa.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
sachapuma escribió: yo tb escuche
es el hijo de m. viale
A mirá vos, el hijo de Mauro,
entonces podemos invocar la famosa frase de Nestor pipo Gorosito:
a padre dolobu, hijo dolobu.
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: EDN Edenor
Parece que no fui el único, parte del foro de TGN, está acá, en hora buena.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EDN Edenor
a lezcano lo manda la empresa quien pensas que le paga el sueldo.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: EDN Edenor
Tanque escribió:La cantidad de burradas que acaba de decir un tal Jonathan en A24 no se puede creer
bajo el título de edenor la próxima o algo así.
Que mal que están los medios de comunicación por favor
yo tb escuche
es el hijo de m. viale
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
La cantidad de burradas que acaba de decir un tal Jonathan en A24 no se puede creer
bajo el título de edenor la próxima o algo así.
Que mal que están los medios de comunicación por favor
bajo el título de edenor la próxima o algo así.
Que mal que están los medios de comunicación por favor
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
miguel angel escribió:parece que le dan una suba del cargo fijo y se va el fantasma de la nacionalizacion . va a volar
Es "gracioso" que Lescano sea quien propone los aumentos tarifarios. Only in aryentain.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EDN Edenor
parece que le dan una suba del cargo fijo y se va el fantasma de la nacionalizacion . va a volar
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: EDN Edenor
jesus estas seguro de esa suba en EDN , o es presentimiento

-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: EDN Edenor
Estan poniendo la platita en manos de kicillof.... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 27 invitados