TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
KennethDart

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor KennethDart » Lun Jun 18, 2018 9:18 pm

gastons escribió:Nunca estuve tan de acuerdo con alguien bolsita1.
Opino lo mismo. No hay nada para abajo hasta llegar al rango de los 20 mangos y eso problemente con el correr de este mes y es siguiente se traduzca a ver la cotizacion de tgn en los 0.50 / 0.60 ctvs de dolar.
Recien ahi sera momento de barajar y ver una posible entrada al papel pero con muy poca guita para ver si es recuperacion o mas baja aun.

Al final vendiste hoy gastoncito o no? Doña Rosa ya esta arafue, faltas vos nomas.. :2230:

pablinio19

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pablinio19 » Lun Jun 18, 2018 8:29 pm

Wan Chan Kein escribió:al minorista comunacho ya lo inviraron a retirarse cuando le dijeron que para ver los precion online le salia USD100 :2230:

Jajaj habria que ver cuantos adeptos tienen "esos" al dia de hoy.

Como les gustan los dias rojos a algunos eh.

En otro orden de cosas, les dejo unas palabras de 'igua' de esta tarde:

"Creo que dentro de las dificultades Aranguren hizo una buena gestión que ha sabido ordenar y orientar y ahora viene el proceso de empezar a recibir frutos y aumentar el volumen de producción, sobre todo de gas."

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

gastons

Mensajepor gastons » Lun Jun 18, 2018 7:08 pm

bolsita1 escribió:Flaco vos estan preguntando a personas que perdimos 60% en dolares en pocos meses .La tendencia de largo plazo del papel se rompio y ahora sabe dios donde termina , nadie serio le pone un piso a esto.
Para mi volvemos al precio del 2016 cerca de los 20 pesos :shock:

Nunca estuve tan de acuerdo con alguien bolsita1.
Opino lo mismo. No hay nada para abajo hasta llegar al rango de los 20 mangos y eso problemente con el correr de este mes y es siguiente se traduzca a ver la cotizacion de tgn en los 0.50 / 0.60 ctvs de dolar.
Recien ahi sera momento de barajar y ver una posible entrada al papel pero con muy poca guita para ver si es recuperacion o mas baja aun.

victor

Mensajepor victor » Lun Jun 18, 2018 6:58 pm

cjhantonelli escribió:Ojala se de che... :respeto:

Si Grecia esta en la categoria de pais emergente, Argentina muy bien podria calificar tambien como emergente.

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Lun Jun 18, 2018 6:33 pm

victor escribió:Vecino, muy bueno lo suyo.
:respeto: :respeto: :respeto:

Ojala se de che... :respeto:

victor

Mensajepor victor » Lun Jun 18, 2018 6:24 pm

Tecnicalpro escribió:Itau: 60% de chances que Argentina sea emergente. Fuente: -BBG-

Vecino, muy bueno lo suyo.
:respeto: :respeto: :respeto:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Jun 18, 2018 6:12 pm

cjhantonelli escribió:Estaba viendo como quedó el cierre del merval...Obvio, al igual que todo el día, Bancos y Energéticas son las más perjudicadas aunque sobre el cierre, me da la sensación que las energéticas fueron un poco más castigadas. Sí sale lo de emergentes, las más beneficiadas serán bancos y energéticas. Si analizamos los números de ambos sectores, en gral son empresas bien consolidadas por lo que pueden formar parte de carteras de fondos extranjeros (siempre que pasemos a emergentes). Si no pasamos a emergentes, se sentirá el cimbrónazo en la bolsa, pero en la medida que se vaya bajando el tema de lebacs, la bolsa debería ir ganando nuevamente terreno...ambos sectores, están bien desarrollados, creo yo. Por ahí me da que pensar, que todos gurues de la city, hasta la semana pasada daban por sentado que pasamos a emergentes y ahora, porque uno de clarin dijo que no, todo se cae? o hay desarme de cartera por la incertidumbre de pasar a emergente o no y buscar refugio en lebacs o no sé que pensar. ud como lo ven?

Flaco vos estan preguntando a personas que perdimos 60% en dolares en pocos meses .La tendencia de largo plazo del papel se rompio y ahora sabe dios donde termina , nadie serio le pone un piso a esto.
Para mi volvemos al precio del 2016 cerca de los 20 pesos :shock:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 18, 2018 6:11 pm

Itau: 60% de chances que Argentina sea emergente. Fuente: -BBG-
Adjuntos
DgABxQ6WAAEgdWn2.jpg
DgABxQ6WAAEgdWn2.jpg (61.74 KiB) Visto 724 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 18, 2018 6:09 pm

Para UBS es “más probable” que Argentina sea ascendido a “mercado emergente” este miércoles.

Pablo Wende @PabloWende
Adjuntos
Df_8vSdXcAMPSog.jpg
Df_8vSdXcAMPSog.jpg (175.56 KiB) Visto 718 veces

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Lun Jun 18, 2018 6:06 pm

Estaba viendo como quedó el cierre del merval...Obvio, al igual que todo el día, Bancos y Energéticas son las más perjudicadas aunque sobre el cierre, me da la sensación que las energéticas fueron un poco más castigadas. Sí sale lo de emergentes, las más beneficiadas serán bancos y energéticas. Si analizamos los números de ambos sectores, en gral son empresas bien consolidadas por lo que pueden formar parte de carteras de fondos extranjeros (siempre que pasemos a emergentes). Si no pasamos a emergentes, se sentirá el cimbrónazo en la bolsa, pero en la medida que se vaya bajando el tema de lebacs, la bolsa debería ir ganando nuevamente terreno...ambos sectores, están bien desarrollados, creo yo. Por ahí me da que pensar, que todos gurues de la city, hasta la semana pasada daban por sentado que pasamos a emergentes y ahora, porque uno de clarin dijo que no, todo se cae? o hay desarme de cartera por la incertidumbre de pasar a emergente o no y buscar refugio en lebacs o no sé que pensar. ud como lo ven?

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Lun Jun 18, 2018 5:51 pm

gastons escribió:jajajaja, sos un 4 de copas que no sabe ni donde esta parado.. cortala aca pq el que empezaste con las agresiones fuiste vos..

La verdad si se donde estoy parado. Y no me interesa agredirte, creo que no es la idea de este foro.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Jun 18, 2018 5:23 pm

bolsita1 escribió:muy feo cierre , quedo totalmente vendedora abajo de 50 , el que daba a 51 se corrió abajo y no le pagaban , ese tiene millones de papeles

sisi, lo vi, ese esta saliendo a lo grande... si mañana no le pagan la va a ir llevando hasta los 42/43 mangos con suma facilidad.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Jun 18, 2018 5:18 pm

al minorista comunacho ya lo inviraron a retirarse cuando le dijeron que para ver los precion online le salia USD100 :2230:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Jun 18, 2018 5:17 pm

gastons escribió:metemos plaza y media?
-15% ? o queda algo para mañana?

muy feo cierre , quedo totalmente vendedora abajo de 50 , el que daba a 51 se corrió abajo y no le pagaban , ese tiene millones de papeles

gastons

Mensajepor gastons » Lun Jun 18, 2018 5:16 pm

Wan Chan Kein escribió:Que tristeza ver esta plaza y valores.
de nuevo se van a incumplir los contratos, de nuevo nos la ponen.
vamos a necesitar un milagro acá.

un desastre lo que hicieron y a donde llevaron los valores.
te puedo asegurar que el minorista comunacho no pone un mango mas en la bolsa en su reput* vida

Volver a “Acciones líderes”