Mensajepor cjhantonelli » Lun Jun 18, 2018 6:06 pm
Estaba viendo como quedó el cierre del merval...Obvio, al igual que todo el día, Bancos y Energéticas son las más perjudicadas aunque sobre el cierre, me da la sensación que las energéticas fueron un poco más castigadas. Sí sale lo de emergentes, las más beneficiadas serán bancos y energéticas. Si analizamos los números de ambos sectores, en gral son empresas bien consolidadas por lo que pueden formar parte de carteras de fondos extranjeros (siempre que pasemos a emergentes). Si no pasamos a emergentes, se sentirá el cimbrónazo en la bolsa, pero en la medida que se vaya bajando el tema de lebacs, la bolsa debería ir ganando nuevamente terreno...ambos sectores, están bien desarrollados, creo yo. Por ahí me da que pensar, que todos gurues de la city, hasta la semana pasada daban por sentado que pasamos a emergentes y ahora, porque uno de clarin dijo que no, todo se cae? o hay desarme de cartera por la incertidumbre de pasar a emergente o no y buscar refugio en lebacs o no sé que pensar. ud como lo ven?