LEOFARIÑA escribió:Estan saliendo de Brasil... como si fuera Krakatoa.
La pelotudeces que hay que leer.. no sabia que habia grandes administradores de fondos posteando en rava.
LEOFARIÑA escribió:Estan saliendo de Brasil... como si fuera Krakatoa.
FrankSinatra escribió:Te le animaste?
neofito escribió:Sabri, toda la plata nueva que consigas por diferencia en la cotización sacala fuera de la bolsa y tenelo en reserva para contingencia que puede cubrir cualquier contingencia ya sea refondear la cuenta o gastos en uno mismo, eso te hace sentir bien y te eleva la autoestima. No te olvidés que la bolsa es un juego de psiquis y molesta mucho la bronca y la frustración
Chumbi escribió:Hoy está mas cerca de 7.70/8.30 que de 13/14. EWZ allá va.
sabrina escribió:a mí a veces me sucede lo mismo ...
Chumbi escribió:Están ansiosos.
El Conde escribió:Donde le den un respiro la ejecuta, pero no le dan por ahora, el real pu.to que se está depreciando a 4 manos
neofito escribió:Conde, te está metiendo volumen a la baja. Eso lo podés hacer cuando cuando no hay casi órdenes en esa zona
neofito escribió:Sabrí, para ser sincero ayer cuando dije que se volaba recompré la posición bajista y me puse alcista y la desarmé cuando vi esos 15 minutos. Ayer le di de comer a mi operador y perdí plata, hoy la recuperé y mas porque sabía que iba a hacer el papel hoy, si, ponele que soy ansioso y armo y desarmo inutilmente pero es cuando no estoy en una posición segura
PAPU07 escribió:Asi Duplicara con el adr abajo de 10 verdes ? ?
![]()
El Conde escribió:Y ahora tenemos una div. alcista en el grafico de 5´
El Conde escribió:Y ahora tenemos una div. alcista en el grafico de 5´
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 22 invitados