APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se vuela les estoy diciendo. Por qué ? Porque soy un GENIO 

0zK escribió:Sin perder la objetividad en los analisis, a diferencia de dias atras en donde subia con volumen, podemos ver que en estos momentos sube sin un volumen considerable. A mi en lo particular cuando estoy bull en un papel me gustan las subas sin volumen, como este caso, ya que indica que no estan distribuyendo y que en estos momentos pagan por rebote tecnico, mas alla de si van a largo plazo o no, eso se vera con el desarrollo de las proximas ruedas. El entorno del papel esta contaminado por cuestiones politicas es por eso que aun no me decido a llevar call, ni papel ni nada pòr el momento. Fijese que los call no tiran y algunas bases han quedado excesivamente caras.
le mando un saludo
yo hoy me anime a pagar calls de la 134 agosto, hacia 5 años q no compraba lotes.
-
Serrano escribió:En papeles puede ser, pero mira los lotes como descremaron........mira la PV de la 159 y la 164, dan como si se hiciese pelota.......
yyyy... estan recontra OTM mientras que el reloj corre cuando el opex está cada vez más cerca
resero escribió:si lo peor paso y bajo demasiado, entonces xq tendria q seguir bajando? Creo q la desconfianza al nuevo ceo es muy fuerte sino este papel tendria q estar minimo un 8% arriba.
Sin perder la objetividad en los analisis, a diferencia de dias atras en donde subia con volumen, podemos ver que en estos momentos sube sin un volumen considerable. A mi en lo particular cuando estoy bull en un papel me gustan las subas sin volumen, como este caso, ya que indica que no estan distribuyendo y que en estos momentos pagan por rebote tecnico, mas alla de si van a largo plazo o no, eso se vera con el desarrollo de las proximas ruedas. El entorno del papel esta contaminado por cuestiones politicas es por eso que aun no me decido a llevar call, ni papel ni nada pòr el momento. Fijese que los call no tiran y algunas bases han quedado excesivamente caras.
le mando un saludo
Está despejado, libre para arriba 

Serrano escribió:En papeles puede ser, pero mira los lotes como descremaron........mira la PV de la 159 y la 164, dan como si se hiciese pelota.......
es logico faltan 9 ruedas para el vto....tiene que subir arriba de 15%
es la pebeta poder puede pero hay que ser realista
si lo peor paso y bajo demasiado, entonces xq tendria q seguir bajando? Creo q la desconfianza al nuevo ceo es muy fuerte sino este papel tendria q estar minimo un 8% arriba.
Asi estuvo las veces que se vino abajo. Creo que de nuevo es para calls y puts.
Tornado882 escribió:en realidad se quedaron arafue![]()
esperaban que se haga pelota y salió al revés
En papeles puede ser, pero mira los lotes como descremaron........mira la PV de la 159 y la 164, dan como si se hiciese pelota.......
-
billyto escribió:silencio de radio....todos los comuñes agazapados
en realidad se quedaron arafue

esperaban que se haga pelota y salió al revés
-
PAPU07 escribió:TECHAZO ENTRE U$ 10.70 / 10.90
A mi criterio altísimas probabilidades que vas a textear los U$9![]()
y centavos EN LA SEMANA
Estimado Papu
Cuando pones palabras como "techazo" , techo de titanio, etc siempre te anticipaste a las voladuras.

PAPU07 escribió:TECHAZO ENTRE U$ 10.70 / 10.90
A mi criterio altísimas probabilidades que vas a textear los U$9![]()
y centavos EN LA SEMANA
7.5/7

TECHAZO ENTRE U$ 10.70 / 10.90
A mi criterio altísimas probabilidades que vas a textear los U$9
y centavos EN LA SEMANA 
A mi criterio altísimas probabilidades que vas a textear los U$9

mauricioalejandro escribió:a la garota le gusta muito lateralizar, pero no creo que se mantenga mucho acá, para mí define entre hoy y mañana si vao
Importante ver donde cierra hoy y el volumen, si miras los lotes aca no le tienen mucha fe......bajisimo el volumen y dan para abajo.. En cambio en GGAL, tambien con pcoo volumen y una suba similar pagan para arriba ...................

cityfinanz escribió:pero asi y en esta zona se derriten todas las bases
tic tac