PAMP Pampa Energia S.A.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
agarrence fuerte que salimos, (solo hay que estar atentos a las 13hs. por las dudas) Y PUEDE SEGUIR LA FIESTA

-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:
EL PAPEL ESTA EN CLARISIMA SOBRECOMPRA ( Como asi tambien el Merval)
Una correccion "moderada" lo llevaria al RAZONABLE PRECIO de entre 40 y 42 $
( en el corto plazo)
A.F. NO convence
_____________________________________________________________________________________________
Avisale al Merval que no marque mas records ANDAAAAAAA
EL PAPEL ESTA EN CLARISIMA SOBRECOMPRA ( Como asi tambien el Merval)
Una correccion "moderada" lo llevaria al RAZONABLE PRECIO de entre 40 y 42 $
A.F. NO convence
_____________________________________________________________________________________________
Avisale al Merval que no marque mas records ANDAAAAAAA
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Como usted lo dijo... cada achique es oportunidad de entrar... yo me sali el jueves porque no podia operar el viernes y hoy me volvi a subir pero con viajes cortos
Prepare la carretilla
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:que pasa con el papel? todo el mercado arriba bien y Pampa solo 10cts??? que anda pasando??
Efecto USA y billete a la baja, tranquilo... esto recién comienza
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que pasa con el papel? todo el mercado arriba bien y Pampa solo 10cts??? que anda pasando??
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
lo dejo
Periscope escribió:Le digo a los que tienen lotes de OCTUBRE que traten de ir cerrando, es muy posible un descreme en todas las bases, tomenlo o dejenlo, yo no tengo mas nada, y no estoy vendido, es una observacion nomas, tomenlo o dejenlo.
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Le digo a los que tienen lotes de OCTUBRE que traten de ir cerrando, es muy posible un descreme en todas las bases, tomenlo o dejenlo, yo no tengo mas nada, y no estoy vendido, es una observacion nomas, tomenlo o dejenlo.
-
juegocancelado
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue Feb 10, 2011 3:49 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola a todos! Hoy estoy de festejo, un día como hoy, pero del 2013, compraba varias pampitas a 2.25 ( luego de salir de edn con bastante ganancia y querermelas cortar porque después Edn no paró de subir, fue ese Raly impresionante de edn allá por el 2013)
Por suerte en ese momento le metí pleno a Pampita!! Así que feliz de estar en uno de los mejores papeles del mercado comprado desde hace tiempo.
Siempre los leo, es un placer. Poli, simon1 el verdadero, etc.
Una consulta para la banda Pampera... Habrá algún lugar aunque sea a la altura del ala??
Éxitos y a ver si para el 2018 llegamos a las 3 cifras y ahí sí, tal vez, piense en vender algo. Abrazo pampero!!
Por suerte en ese momento le metí pleno a Pampita!! Así que feliz de estar en uno de los mejores papeles del mercado comprado desde hace tiempo.
Siempre los leo, es un placer. Poli, simon1 el verdadero, etc.
Una consulta para la banda Pampera... Habrá algún lugar aunque sea a la altura del ala??
Éxitos y a ver si para el 2018 llegamos a las 3 cifras y ahí sí, tal vez, piense en vender algo. Abrazo pampero!!
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen dia Hay alguien ahi??? ... o se fueron todos de vacaciones???? ehhhhhhh despierten porfavooooorrrrr
-
sl.agustinperez
- Mensajes: 834
- Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am
-
Camba
- Mensajes: 22
- Registrado: Vie Oct 06, 2017 12:44 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cofla escribió:![]()
Bienvenido Camba, también escribo muy poco; somos muchos los que leemos generalmente y poco aportamos. En mi caso por no ser idoneo en lo bursatil. Aunque reconozco que entre bromas y temas off-toppic supe encontrar noticias de mi mayor agrado. Agradezco siempre la buena predisposición y aportes de muchos foristas, no importa si es![]()
con respeto todo es bien aceptado creo. Un saludo y esto para mí sigue, veo buenas noticias para nuestro país y eso seguirá empujando.
Gracias cofla!.coincido,con el tiempo aprendi a no vender pamp.no tengo mucho para aportar por eso recien escribo.pero me sirve mucho este foro, los aportes que hacen todos.saludos
-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
-
Cofla
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:06 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Camba escribió:Buenas gente hace casi 2 años que estoy dentro de pampa.Es primera vez que escribo,siempre los leo a todos.pamp es el papel que mas me dio siempre.
Bienvenido Camba, también escribo muy poco; somos muchos los que leemos generalmente y poco aportamos. En mi caso por no ser idoneo en lo bursatil. Aunque reconozco que entre bromas y temas off-toppic supe encontrar noticias de mi mayor agrado. Agradezco siempre la buena predisposición y aportes de muchos foristas, no importa si es
-
charlysan
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:$3,30 11,29%
ok..gracias !! vamos por un tiron mas ... ojala el papel arrime a 48/48.5 antes del vencimiento...
-
pepecora
- Mensajes: 434
- Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:mañana sera otro dia...hoy sin pena ni gloria..mañana
![]()
![]()
parece el cartel "hoy no se fia"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados