Fulano de Tal escribió:Me regalaron 40 lotes de la 45 oct entre 1,89 y 1,98
Muy bueno, prima teorica $2,55 ,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:Alguien sabe algo de Magnanimo?
Javo8888 escribió:![]()
![]()
bien empezando el trading con humor.
abrazo y buenas ganancias
Periscope escribió:El USD esta verde, el ADR esta verde y con volumen importante en diez minutos, no se por ahi se derrumba todo en diez minutos, pero si tiene cuerpo de perro y ladra para mi que es un perro,
Periscope escribió:El USD esta verde, el ADR esta verde y con volumen importante en diez minutos, no se por ahi se derrumba todo en diez minutos, pero si tiene cuerpo de perro y ladra para mi que es un perro,
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fabian66, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado y 423 invitados