YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Se vienen plazas diarias 

el profe escribió:porque va a subir
Con razón estabas comprado en cresud, compras pero no sabes si va a subir o no
AlanT escribió:En $22,20 y en $22,50 hay dos resistencias. La primera la pasó como poste, la segunda le está costando un poco más. Por mi lado largué toda la lotería, dada su volatilidad. Ojo que por el recorrido que viene haciendo tiene buenas chances de superarlo, pero el RSI está pasando los 80 así que puede tomarse su tiempo.
Si miran el gráfico del intra, está clarito como reconoció la segunda resistencia. A veces mete miedo esto del AT

(abajo también se ve clarito el pull-back a los $19,95 que charlábamos el otro día con luis)
El volumen es infernal = ADR
ElFantasmadelaB escribió:Alguien podría compartirme el volumen que está metiendo en EEUU???...me parece que estoy viendo mal...
En USA 22.45 u$s y 8,76 M U$S
fabio escribió:Si vendiste el 10% solamente seguro, como vas a vender un papel que sube y sabes que va a subir por uno que es una momia
porque va a subir
el profe escribió:vendi solo el 10% para llevar 10.000 cresud y tampoco me equivoque
Si vendiste el 10% solamente seguro, como vas a vender un papel que sube y sabes que va a subir por uno que es una momia
Afuera con la mitad.
ElFantasmadelaB escribió:Perdón estimada!..USD 22,475....y subiendo...
Alguien decía que USD 22 era la primer parada???...me parece que tenía razón yo...cuando dije que la primer parada estaba en USD 24
En $22,20 y en $22,50 hay dos resistencias. La primera la pasó como poste, la segunda le está costando un poco más. Por mi lado largué toda la lotería, dada su volatilidad. Ojo que por el recorrido que viene haciendo tiene buenas chances de superarlo, pero el RSI está pasando los 80 así que puede tomarse su tiempo.
fabio escribió:vos también vendiste en 337 para llevar cresud
vendi solo el 10% para llevar 10.000 cresud y tampoco me equivoque

-
boquita escribió:fantasma delab soy mujer
Perdón estimada!..USD 22,475....y subiendo...
Alguien decía que USD 22 era la primer parada???...me parece que tenía razón yo...cuando dije que la primer parada estaba en USD 24
fantasma delab soy mujer 

-
Alguien podría compartirme el volumen que está metiendo en EEUU???...me parece que estoy viendo mal...