Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sanhax

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Jue Jun 25, 2015 9:32 am

Te lo crees vos eso Galaico?, en serio aveces pienso que lo crees

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 25, 2015 9:21 am

facil se endeuda denuevo afull que por supuesto le van a prestar gustosos a buenas tasa por supuesto , luego se endeudara más con jugosas comisiones, se volvera a endeudar como en la ciudad pero ahora para pagar los intereses ... entrega el país a ya sabemos quienes y en el mientras tanto todos contentos hasta que volvemos a explotar, es decir tirar por la borda la reconstrucción del país y entregarnos nuevamente a la especualción del mercado financiero y que nos vuelvan a chupar la sangre y nuestras riquezas pasen a ser manejadas ya sabemos por quienes a cambio de baratijas de colores.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Jun 25, 2015 9:20 am

Para empezar el dìa con una sonrisa: "Acà hay experiencia", en robar y mentir.
Pero no se quedan ahì, compraron velas?, por los cortes de luz vieron, y largaron los pesos, por la desvalorizaciòn vieron?, la emisiòn de pesos al 35%, y el dòlar congelado vienen haciendo moco al peso vieron?, escuchaba a un productor de Mendoza que no habìan levantado la cosecha de uva porque no les convenia dado el retraso cambiario, estàn destrozando las economìas regionales vieron?, atràs hay gente, bienes, trabajo no se dieron cuenta?.

"Aca hay experiencia", en promover la droga, la delincuencia, la inflaciòn, la mentira, la destrucciòn de las estadìsticas pùblicas etc.
La verdad son demasiado caraduras, se les està cayendo la estanteria encima, y dicen que no pasa nada.

Algunos foristas KKs., hablan de odio ma que odio, es la realidad de todos los dìas que muestran que los incapaces gobiernan, èstos creen que en base a subsidios se arregla un paìs, en los ùltimos tiempos de cada cuatro empleos que se crearon tres son en el estado.(ellos viven del curro y el empleo pùblico, por eso cacarean a favor de los pùblico).

No saben, no pueden, no quieren, son demasiado inùtiles para el paìs, despuès de 12 años de bonanza, falta el agua, la luz, el gas, etc., etc.
Hay que hecharlos a votazos, y despuès que pasen por los tribunales.

Córdoba
Scioli-Zannini en campaña: "Esto no es para cualquiera. Acá hay experiencia"

La fórmula presidencial del FpV encabezó su primer acto en Córdoba. El gobernador bonaerense resaltó la "probada experiencia de dirigentes y la responsabilidad que ocupamos en este proyecto". Tildó la propuesta kirchnerista "previsible y confiable

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Jue Jun 25, 2015 9:19 am

El Cavallo que ella tanto respeta

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... mgM_Bpj-ao

Lúcido!!!

Archivo mata Relato :lol: :lol:

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 25, 2015 9:16 am

no me quiero imaginar si gana Macri lo que haria con la economia. si ya se esta contradiciendo en plena campaña. asi qe le va a dar 22 mil millones de dolares a los buitres y va a abrir el cepo? y de donde va a sacar los dolares qe todos van a querer ir a comprar ya sae qe se va a disparar por qe va a haber 22 mil millones de dolares menos :?:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 25, 2015 9:15 am

que manera de querer vender gato por liebre , candidata Patricia Bulrich eso es cambio :shock: eso es retroceso es validar a quien redujo el salario a los trabajadores y avaló todo ajuste.... es cavallo en su expresión manifiesta no quiero volver a ese desastre y ver a los obedientes funcionarios lamerle el culo al FMI y hacer cada cosa que les indican desde afuera, no quiero volver a eso , a que los viejos con masas y martllos golpeen las puertas de los bancos porque les afanaron sus ahorros o porque no tienen ni la mínima jubilación para comer... escribo y me deprime recordar esos tiempos. chau.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 25, 2015 9:12 am

Noooooo pasa nadaaaaaaaaaa
si todos los traidores se van con Massaaaaaaaa
sieeeeeeeeeeempre te sigo
s o m o s los soldados del peeeeeeenguino

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 25, 2015 9:08 am

adxrsi escribió:El aumento de la mortalidad infantil en caba se debe a q no hay salas de neonatologia y las que hizo el gob nacional no nombran personal. A veces los derivan a centros privados lo q a la ciudad le sale carisimo. Solo en 2011 el aumento significa 100 muertes de menores de un año q se podrian haber evitado. Equivale a dos accidentes de Once..pero de bebes.

pero los porteños están recontentos con eso parece

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 25, 2015 9:07 am

Galaico escribió:se imaginan con un mugricio no tendriamos YPF, no tendriamos desendeudamiento, no tendriamos el lugar de privilegio que tenemos en el mundo y en cada uno de los organismos internacionales, no tendriamos reindustrialización, no tendriamos cantidad de parque industriales, no tendriamos paritarias, no habria 7% de desempleo, no habria satélites, no tendriamos aerolineas, tendriamos 3 millones menos de jubilados y me canse no tendriamos ni gobierno , ni nación siquiera :114: :114:

encima no para de mentir y ahora quiere convencer que no privatizaría nada que mantendría la asignación universal, otro al que le soplan el libreto y tiene que mentir porque si dice la verdad no lo vota nadie , un nuevo carlitos mendez no quiero , no quiero volver atrás nuevamente y empezar de nuevo de cero asi no hay sociedad que pueda avanzar.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Jun 25, 2015 9:01 am

El aumento de la mortalidad infantil en caba se debe a q no hay salas de neonatologia y las que hizo el gob nacional no nombran personal. A veces los derivan a centros privados lo q a la ciudad le sale carisimo. Solo en 2011 el aumento significa 100 muertes de menores de un año q se podrian haber evitado. Equivale a dos accidentes de Once..pero de bebes.

SMC

Mensajepor SMC » Jue Jun 25, 2015 9:01 am

No me sorprende que cuando se hable de República se le le electricen hasta los pelitos de las orejas a algunos. Es la faz autoritaria y verticalista que corta horizontalmente a nuestra sociedad y sobre la cual se formaron y deformaron varios. Ni que hablar si le agregamos Democrática; directamente les da reflujo.

Las reglas son necesarias porque parten de la frágil condición humana. No son reflejo de una fortaleza ni un invento de poderosos para proteger sus intereses; todo lo contrario: son un público reconocimiento de nuestras debilidades.

Otra cosa curiosa es escuchar hablar o leer sobre los pobres a señores que jamás conversaron con uno. En primer lugar se encontrarán con un grata sorpresa: ¡no somos tan distintos!. Por ejemplo ¿alguna vez le preguntaron qué piensan de la droga y de la inseguridad, a sus principales víctimas? ¿sobre el derecho de propiedad, al que menos tiene?¿sobre la dignidad del trabajo, al que se desloma a diario?¿sobre la calidad de la educación y el mérito, al que no lee de corrido? ¿sobre la salud y la justicia, al que no puede pagarlas? Lo más probable es que reconozcan que su máximo y mayor anhelo en esta tierra es la existencia de reglas y normas implícitas de conducta a respetar por todos, que aunque no sean ellos mismos quienes hagan usufructo, será su descendencia; que estarían dispuestos a dar mucho más de lo que a diario hacen, si observaran en la dirigencia algún modesto y esquivo buen ejemplo.

Y sí, Alemania, y también Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca son lo que son por la calidad de sus instituciones, al menos hasta que alguien encuentre alguna diferencia entre los seres humanos de acuerdo a su lugar de origen. Curiosamente son famosos los directivos de importantes empresas de esos países por ciertos negocios que hacen acá, que desde luego ni se les cruzaría por la mente intentar en sus países de origen.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 25, 2015 8:59 am

vergonzoso :shock:

[quote="Galaico"]Estan me parece mas desesperados de lo que me imaginaba, llego a casa y tengo un sobre cerrado dirigido a cada uno de los integrantes de mi familia con una carta solicitando el voto por supuesto fotocapiada y firmada x horacio :?: :?: en eso no solo están malgastando los fondos públicos sino que además están haciendo uso de información personal de la que dispone la ciudad de Buenos Aires en beneficio personal, deberían enjuiciarlos por utilizar información personal sin autorización y por mal desempeño de sus funciones . pero además da cuenta de lo poco éticos que son y lo desesperados que están mirá si se quedan sin nada....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 24, 2015 11:56 pm

Si votara en Capital (Ciudad de Bs. As.)

Votaría a Martín Lousteau , a Rodríguez Larreta en segundo lugar y Mariano Recalde más vale que nunca lo votaría, porque creo que convertiría la Ciudad de Bs. As. en La Matanza.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jun 24, 2015 11:33 pm

algo mal hicimos... no?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 24, 2015 11:31 pm

Arnaldo007 escribió:no hay luz.... que nos dice esto..... que algo se hizo mal desde hace muchos años... y lo peor que nos damos cuenta ahora... que el culpable en este caso es MACRI... o era el antes y los que estaban antes que el y el ministro de energia de antes y de ahora... todo un tema no... las noticias y las cosas se pueden llevar para el lado que uno quiera...

La luz está REGALADA en CAPITAL FEDERAL, por eso hacen esta locura de usar equipos de aire para calefaccionar.

El colmo son algunos edificios nuevos funcionando 100 % con electricidad, para ahorrar costo de cañerías del gas.

Volver a “Foro Bursatil”