Blue (cuevas, negro, paralelo, informal): PRECIO VENTA: 13,70 (+0,35)
Green (arbolitos): PRECIO VENTA: 13,90 (+0,35)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-Dow Jones- escribió:Un amigo me comentó que en chats de facebook y ante la coyuntura política que se vive, adivinando una futura derrota opositora, algunos extremistas han abierto grupos tipo "los kirchner deben desaparecer" o bien " los kirchner una maldición"........(no sé exactamente si estan bien los nombres de los grupos, pero sí el sentido) donde vuelcan un sinnumero de sentimientos que les digo, acá somos nenes de pecho, pero lo que más llama la atención es algún comentario donde dicen cosas como "y si estos inmundos y perversos &#* siguen, habrá que agarrar las armas" o frases similares........
Otros mencionan: "estos !"#$!"%!"#!"#% GANAN POR EL VOTO, NO TENEMOS QUE PERMITIRLES QUE ASI SEA...."
Si lo de las armas me llama la atención, más me sorprende que -no se quiera el voto- entonces, qué esperan ?, es asi como estos tipos empezaban a convocar a los militares para los golpes de estado ??, era así la génesis de esos golpes a los que estuvimos tan acostumbrados y que luego de los militares lo prosiguieron clarin y la nacion ??.
No sé, hasta ahi llega mi comentario, pero una cosa es discutir en el marco del "perogrullo" y gane quien gane nos encolumnaremos, y otra cosa es empezar a pensar cosas raras..........
JAQUE MATE escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/90 ... r-rodeado/ esto hay que publicarlo todos los dias hasta las elecciones.......
-Dow Jones- escribió:ESTAN RE-CAG.ADOS !!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
adxrsi escribió:El aumento de la mortalidad infantil en caba se debe a q no hay salas de neonatologia y las que hizo el gob nacional no nombran personal. A veces los derivan a centros privados lo q a la ciudad le sale carisimo. Solo en 2011 el aumento significa 100 muertes de menores de un año q se podrian haber evitado. Equivale a dos accidentes de Once..pero de bebes.
resero escribió:no me quiero imaginar si gana Macri lo que haria con la economia. si ya se esta contradiciendo en plena campaña. asi qe le va a dar 22 mil millones de dolares a los buitres y va a abrir el cepo? y de donde va a sacar los dolares qe todos van a querer ir a comprar ya sae qe se va a disparar por qe va a haber 22 mil millones de dolares menos
Galaico escribió:facil se endeuda denuevo afull que por supuesto le van a prestar gustosos a buenas tasa por supuesto , luego se endeudara más con jugosas comisiones, se volvera a endeudar como en la ciudad pero ahora para pagar los intereses ... entrega el país a ya sabemos quienes y en el mientras tanto todos contentos hasta que volvemos a explotar, es decir tirar por la borda la reconstrucción del país y entregarnos nuevamente a la especualción del mercado financiero y que nos vuelvan a chupar la sangre y nuestras riquezas pasen a ser manejadas ya sabemos por quienes a cambio de baratijas de colores.
Galaico escribió:facil se endeuda denuevo afull que por supuesto le van a prestar gustosos a buenas tasa por supuesto , luego se endeudara más con jugosas comisiones, se volvera a endeudar como en la ciudad pero ahora para pagar los intereses ... entrega el país a ya sabemos quienes y en el mientras tanto todos contentos hasta que volvemos a explotar, es decir tirar por la borda la reconstrucción del país y entregarnos nuevamente a la especualción del mercado financiero y que nos vuelvan a chupar la sangre y nuestras riquezas pasen a ser manejadas ya sabemos por quienes a cambio de baratijas de colores.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, debenede, elcipayo16, germi, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, Oximoron, Pepi, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, vgvictor, Z37A y 820 invitados