ElFantasmadelaB escribió:100% de acuerdo....pero no le demos de comer a los giles que dsp salen a decir que "decís pavadas"
Me chupa un huevo
ElFantasmadelaB escribió:100% de acuerdo....pero no le demos de comer a los giles que dsp salen a decir que "decís pavadas"
Sir escribió:Nunca inciertas lo q no estés dispuesto a perder
ElFantasmadelaB escribió:Contenga la euforia mi amigo....contenga porque no es buena consejera....ojalá volemos hasta la estratósfera y desde allí podamos bajar a China en 3 minutos.....pero maneje la euforia...no sea cosa que nos la peguemos de frente....
Sir escribió:Carc puede volar solo x arrastre del contexto. Como ya dije Cambieremos ARRASARA el domingo .
Al margen de q pase con la empresa esto puede ir a máximos por crecimiento PBI ARG y Brasil.
Si encima carbo gana guita y o la venden tenemos precio x acción inimaginable sin techo
vision escribió:Lejos lo mejor que posteaste en años!! Jajaj Nos vamos a 20$ ...Exitos!!
vision escribió:Lejos lo mejor que posteaste en años!! Jajaj Nos vamos a 20$ ...Exitos!!
Sir escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/?p=1352
stxdaniel escribió:Es precisamente lo que intentaba expresar ... yo en este momento estoy comprado .... precisamente antes que pegue el salto ... que puede ser en cualquier momento de aca a febrero.... podría ser esta misma semana o en uno o dos meses...... los anuncios que se vienen te hacen saltar el precio de un dia a otro....la suba de estos días y con mucho volumen es un indicio..... en cualquier dia de estos acuerdan con los acreedores y toman una decisión con la planta industrial ... si la venden o lo mejor si se fusionan con otra empresa y reactivan la planta industrial... antes del anuncio ya va subir en forma que el que esta afuera no alcanza a comprar.....porque los capitales conservadores entran con fuerza después de los anuncios y el precio ya es otro...
Silver escribió: NO ESTOY TRATANDO DE ENGAÑAR A NADIE SIR!!!!![]()
![]()
Estoy planteando dos escenarios posibles y pidiendo una opinion para ampliar mi vision, nada más que eso, total esa es la idea...... que entre todos podamos aportar ideas prácticas que nos ayuden mutuamente a protegernos.
GRACIAS POR TU OPINION, es lo que todos esperamos, que ESTO SE PUEDA VOLAR EN LA NUEVA ARGENTINA!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], juanse, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados