Salteño escribió:Que lo pari o! con ese ADR mañana todos entran a comprar tempranito!!! o a vender?
....o las dos. La tienen servida para hacer intra.
Salteño escribió:Que lo pari o! con ese ADR mañana todos entran a comprar tempranito!!! o a vender?
hipotecado escribió:lo anunciaran el 25 de mayo?? ya que son tan patriotas ,,,,capaz que arman un fiestita en la plaza la estilo galtieri??
Gramar escribió:Jonatan Viale, que así se llama, acaba de twittear que un alto directivo de Edn no descarta que en los próximos días el gobierno declare la estatización de la Empresa.
y por qué un alto directivo de Edenor le daría la primicia al hijo de Mauro Viale...?
Feto escribió:Jonatan Viale, que así se llama, acaba de twittear que un alto directivo de Edn no descarta que en los próximos días el gobierno declare la estatización de la Empresa.
tgn1usd escribió:Los periodistas con sus rumores han demostrado saber poco. Todo es posible con este gobierno y lo sabremos en breve al resultado.diferencias con ypf.
es de un grupo argentino
es una maquina de perder plata
MM se porto muy bien con el gobierno
no tiene sentido hacer ingresar a nadie. Ergo sino entra nadie se estatizaria para que la manejen ellos, serian responsables de cada corte y la agarrarian en el peor momento, cuando se fumo toda la capacidad instalada y hay que empezar a poner guita.
PD: no tengo tenencia aca.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados