PAMP Pampa Energia S.A.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ATENTOS A ESPAÑA 
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hernus84 escribió:Te quedan 8 ruedas para tu "75 el adr antes del 20/10" te quiero ver +11% en esas ruedas.
Olvídate,.!!!!
Para Pampa ese % no es nada, dos ruedas y listo,.!!!!
Espero y muuuy cómodo la suba,...!!!!
-
hernus84
- Mensajes: 682
- Registrado: Jue Sep 17, 2015 1:50 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Tranquilos muchachos, ADR los 70 están cada vez más cerca,.!!!! Después vienen los 75 recuerden,.!!!!
Fin de año , ADR tres dígitos ,.!!!!
Todo marcha de diez,.!!!!
Te quedan 8 ruedas para tu "75 el adr antes del 20/10" te quiero ver +11% en esas ruedas
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:Hoy a la tarde vamos a ver quien la CHUPA genio!!
Sos un maleducado ! Tenés que ser mas refinado
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
elmanya escribió:El ADR está formando una cuña alcista, obvio que si rompe para arriba pasa cómodo los $70. Pero está en sobrecompra el RSI asi que es probable que corrija o lateralice.... veremos
Pienso igual.
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:Hiciste muy bien, hay nada de liquidez y ya arrancio el descreme en la 47 y la 45, aca solo saben insultar, y bueno...
El ADR está formando una cuña alcista, obvio que si rompe para arriba pasa cómodo los $70. Pero está en sobrecompra el RSI asi que es probable que corrija o lateralice.... veremos
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
elmanya escribió:Vendido el 70%, hay que asegurar ganacias![]()
El 30 % restante .... estoy dudando![]()
Hiciste muy bien, hay nada de liquidez y ya arrancio el descreme en la 47 y la 45, aca solo saben insultar, y bueno...
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Espero tranquilo la suba,.!!!!
Pampa no falla,.!!!!
Papelazo colegas,.!!!!
Pampa no falla,.!!!!
Papelazo colegas,.!!!!
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tranquilos muchachos, ADR los 70 están cada vez más cerca,.!!!! Después vienen los 75 recuerden,.!!!!
Fin de año , ADR tres dígitos ,.!!!!
Todo marcha de diez,.!!!!
Fin de año , ADR tres dígitos ,.!!!!
Todo marcha de diez,.!!!!
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
neofito escribió:Hay una estrategia que se llama PALA y si la combinás con la cé, la hache y la U y haces la integral inversa te dá una excelente estrategia
Ahhh ja ja ja ja,.!!!! Te pasastes neofito,.!!!!
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vendido el 70%, hay que asegurar ganacias
El 30 % restante .... estoy dudando

El 30 % restante .... estoy dudando
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
neofito escribió:Se me va a quemar el chiste si lo uso mucho
Hoy a la tarde vamos a ver quien la CHUPA genio!!
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se me va a quemar el chiste si lo uso mucho 
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
neofito escribió:Hay una estrategia que se llama PALA y si la combinás con la cé, la hache y la U y haces la integral inversa te dá una excelente estrategia
JAJAJJJAJAJA....SOS UN GENIO
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:Le digo a los que tienen lotes de OCTUBRE que traten de ir cerrando, es muy posible un descreme en todas las bases, tomenlo o dejenlo, yo no tengo mas nada, y no estoy vendido, es una observacion nomas, tomenlo o dejenlo.
Hay una estrategia que se llama PALA y si la combinás con la cé, la hache y la U y haces la integral inversa te dá una excelente estrategia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados