TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Vie Abr 19, 2013 6:19 pm

criacuervos escribió: Pero vos sos el decis que es eso solo , que se circunscirbe solo esas dos cosas, asi de facil ... enconces es al pe.do.. no se crece... no se paga.. el PP se derrite solo.. entonces el topic, cerralo y listo..
si evaluar cuando entrar , cuando estar liquido, que pasa con el default, que pasa con la inflacion, como va a estar el tipo de cambio, la posible o no, pesificacion de la deuda, las jurisdicciones , los juicios.. en fin .. si lo vamos a circunscribir solo a crecer o no , te lo digo ya , no se crece y no paga... asi que buscate otro laburo.. como dijo Papo, un buscate un laburo decente ...

cría desde el 2008 que acá dicen que no se paga
que no tienen plata
que defaultean lo que les queda por defaoultear
que el rg12 lo pagan en patacones
que olvídense del crecimiento y biribiribiri
no me hagas buscar posts de shake carp la brujita varon
y otros que ya no recuerdo.
Así que yo, decidí estudiar at
para no tener que leer más boludeces.
Si a vos te interesa que otros te cuenten la realidad del país
allá vos.
Para mi la realidad, es la de cada uno

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Abr 19, 2013 6:18 pm

O sea el gobierno para mí,dibujó sobre el dibujo.
Como la ancianita de "El Ecce Homo".

Imagen

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Abr 19, 2013 6:14 pm

No lo dibujò para abajo porque para el promedio de los privado el año pasado crecimos 0.[/quote]

Si pero el de "ellos" les daría más o menos 3. Obvio hecho con el mismo pincel de otros años. :2230:

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 6:13 pm

martin escribió:Desde el corte el TVPE, por ejemplo, subiò aproximadamente un 80%. Linda manera de perder guita... :117:

moonraker escribió: ¿y cual es la discusión? lo que hay es mucho vedettismo de foristas como ud que hablan mal de rava pero que saben que si quieren "protagonismo foristico" tienen que agachar la cabeza y volver a escribir acá. de onda, no me gustaría que este tópico se desvirtue.

El problema es que te quisiste hacer el vivo y el gracioso diciendo que desde el corte se perdiò guita y te acabo de dejar en evidencia respecto a la verdura que mandaste.
Respecto a mi participaciòn en este foro, si es que lo decìs por mì, màs allà de las crìticas que le hice, nunca dejè de participar. Asì que dejà de postear pavadas...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 19, 2013 6:12 pm

erni903 escribió: Pero vos no entendes la realidad,al gobierno le esta faltando PLATA ya no tienen de donde sacar mas,ENTENDES,eso lo que tenes que ver vos y los seguidores fasnaticos del cupon.Igual no te hagas problema total a pesar de que no se de como pensabas el año pasado ganaste un 150 %

Todos los años dicen que al gobierno le falta plata...

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Abr 19, 2013 6:09 pm

martin escribió:Desde el corte el TVPE, por ejemplo, subiò aproximadamente un 80%. Linda manera de perder guita... :117:

¿y cual es la discusión? lo que hay es mucho vedettismo de foristas como ud que hablan mal de rava pero que saben que si quieren "protagonismo foristico" tienen que agachar la cabeza y volver a escribir acá. de onda, no me gustaría que este tópico se desvirtue.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 19, 2013 6:08 pm

Tanque escribió:yo no soy quien para cerrar el tópic,
por otro lado cria , si cierran el tópic
dónde te leemos ?
en act pol imposible,
en apbr no escribís mas,
tenés un blog o algo por el estilo para tus seguidores ?

Pero vos sos el decis que es eso solo , que se circunscirbe solo esas dos cosas, asi de facil ... enconces es al pe.do.. no se crece... no se paga.. el PP se derrite solo.. entonces el topic, cerralo y listo..
si evaluar cuando entrar , cuando estar liquido, que pasa con el default, que pasa con la inflacion, como va a estar el tipo de cambio, la posible o no, pesificacion de la deuda, las jurisdicciones , los juicios.. en fin .. si lo vamos a circunscribir solo a crecer o no , te lo digo ya , no se crece y no paga... asi que buscate otro laburo.. como dijo Papo, un buscate un laburo decente ...

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 6:07 pm

Jac1 escribió:Para mí el año pasado lo dibujó, pero para abajo con la idea de este año mostrar más crecimiento. :wink:
Pero no llega para disparar pago. OJO para mi.

No lo dibujò para abajo porque para el promedio de los privado el año pasado crecimos 0.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 6:06 pm

moonraker escribió:que pelea estupida la de este foro. cual es el problema que alguien quiera perder todos sus ahorros en el cupon? alguno de ustedes se preocupo por lo que vienen perdiendo desde el corte? cada uno tiene derecho a gastarla como quiere.

Desde el corte el TVPE, por ejemplo, subiò aproximadamente un 80%. Linda manera de perder guita... :117:

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Abr 19, 2013 6:05 pm

en este ámbito virtual, se pueden ganar o perder fortunas.

capi

Mensajepor capi » Vie Abr 19, 2013 6:04 pm

otro fenomeno paranormal es la cantidad de gente que se tiro contra el foro de Rava, pero sin embargo siguen posteando, menos pero lo hacen, y lees otros lugares y le pegan a rava y vuelven aca,... ahi yo noto cierto masoquismo, es como tirarte contra los gays pero debes en cuanto te sentas en el pinocho, por eso hay que cagars,.. de risa.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Abr 19, 2013 6:03 pm

Para mí el año pasado lo dibujó, pero para abajo con la idea de este año mostrar más crecimiento. :wink:
Pero no llega para disparar pago. OJO para mi.

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Abr 19, 2013 6:03 pm

que pelea estupida la de este foro. cual es el problema que alguien quiera perder todos sus ahorros en el cupon? alguno de ustedes se preocupo por lo que vienen perdiendo desde el corte? cada uno tiene derecho a gastarla como quiere.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 6:00 pm

martin escribió:Alguno que me responda porque el gobierno el año pasado, ya que dibuja todos los nùmeros, no midiò un crecimiento de 3/3,2% o como mìnimo superior al 2%. Si la idea es que el gobierno miente con el crecimiento pòrque corno dijo que crecimos un 1,9% cuando podrìa haber dibujado un crecimiento mayor sin necesidad de obligarse a pagar nada ??...
Nadie se preguntò porque carajo el gobierno no dibujò un crecimiento de 3,2% que era un crecimiento mucho màs digerible para el relato pro crecimiento que un mediocre 1,9% ??..
No serà porque no hay ningùn dibujo intencional ???...
El 1,9% suena mucho màs feo que un 3,2%, bastante màs feo que un 2,5% y hasta màs feo que un 2%. No les parece ??..

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 5:59 pm

Alguno que me responda porque el gobierno el año pasado, ya que dibuja todos los nùmeros, no midiò un crecimiento de 3/3,2% o como mìnimo superior al 2%. Si la idea es que el gobierno miente con el crecimiento pòrque corno dijo que crecimos un 1,9% cuando podrìa haber dibujado un crecimiento mayor si necesidad de obligarse a pagar nada ??...
Nadie se preguntò porque carajo el gobierno no dibujò un crecimiento de 3,2% que era un crecimiento mucho màs digerible para el relato pro crecimiento que un mediocre 1,9% ??..
No serà porque no hay ningùn dibujo intencional ???...
El 1,9% suena mucho màs feo que un 3,2%, bastante màs feo que un 2,5% y hasta màs feo que un 2%. No les parece ??..

Volver a “Foro Bursatil”