atrevido escribió:3 ?![]()
4 operciones del tvpp en 3 :104: , perdon , que es eso?
¡Atrevido! ¡Aprovechá para calcular el ratio!
atrevido escribió:3 ?![]()
4 operciones del tvpp en 3 :104: , perdon , que es eso?
carlos63 escribió:perdon muchachos todo muy lindo alguien me puede explicar que paso con el tvpp, que aparece en ventas en negativo en bolsar a las 16.18 con cotizacion de 3 pesos. gracias
carlos63 escribió:perdon muchachos todo muy lindo alguien me puede explicar que paso con el tvpp, que aparece en ventas en negativo en bolsar a las 16.18 con cotizacion de 3 pesos. gracias
Mr_Baca escribió:Y ni te cuento de " Tito y Pelusa " cuando los agarraron abotonados en la guarda de un hospital de rosario...
Tito y Pelusa son nuestros nombres, facil y rapido de recordar...
Seba escribió:roque no se si es tu caso particular, pero hay mucho que estan exagerando mucho la situacion, hablan de supuestas catastrofes a venir , ni decir supuestos corralitos desde el 2008. Hoy por hoy se habla mucho de personas, pero no tanto de la situacion estructural del pais, esto pasa ya que no hay datos concretos para alarmarse.
Es muy bueno criticar pero criticar constructivamente.
Seba escribió:roque no se si es tu caso particular, pero hay mucho que estan exagerando mucho la situacion, hablan de supuestas catastrofes a venir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Maotsetsung y 41 invitados