Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Jun 26, 2015 10:23 am

Para que la CABA salga volando!!! :2222: el 5 de julio vote Xipolitakis

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Jun 26, 2015 10:12 am

Es triste que a los 43 años ya tenga la cabeza tan quemada. No llega a los 60 este muchacho.

martini

Mensajepor martini » Vie Jun 26, 2015 10:05 am

quique43 escribió:Hace ocho años que vienen mintendo. Èsta mujer no debe estar en sus cabales, algo le anda mal en su cabeza, cuando los errores son groseros y reiterados, entonces el bocho no està bien, lo malo que en el aviòn viajamos todos.

El relato.

Cristina: “No se gobierna un país con chamuyo; sin números, hermano, no vamos a ningún lado"

La realidad.

Marcela Almeyda: "Venimos denunciando que el INDEC miente hace ocho años y así nos han tratado"
La ex cordinadora del IPC nacional pasó por El Disparador para hablar de la situación actual de la consultora nacional
“A la 1 de la tarde, nos vamos a juntar con nuestros compañeros de adentro y de afuera para poder ingresar al INDEC para poder manifestarnos y protestar. Nunca fui despedida, me quitaron las tareas y me seguían dejando entrar. Empecé un juicio por quita de tareas y lo gané. La Justicia dijo que me tenían que reasignar las tareas y ayer no me dejaron ingresar. No están cumpliendo con lo de que dice la ley”.
“Obviamente no me dieron justificativo. Nadie se acercó a darme una explicación sobre por qué no me dejaban entrar. El juicio es contra el Estado nacional, entonces las multas las pagamos entre todos y no los funcionarios que deberían hacerlo”.
“Venimos denunciando que el INDEC miente hace ocho años y así nos han tratado. A algunos los han echado, a otros precarizado, a otros les han quitado las tareas, como es mi caso. Por defender algo que es pertinente para todos, nos la hacen pagar”.

Empezó a escribir quique43

Imagen
:twisted:

martini

Mensajepor martini » Vie Jun 26, 2015 10:00 am

[quote="quique43"]Bajà de la nube, Sureño, La Mentirosa no puede manejar ni un triciclo

Así estaba quique43 cuando pensaba: "La mentirosa no puede manejar ni un triciclo"
Imagen
:lol: :lol: :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Jun 26, 2015 9:51 am

-Dow Jones- escribió:jajajajaja muy bueno el video de aerolineas con la xipolitakis, ahora los 2 pelot.udos tienen 2 cosas para festejar, que les pegaron la patada en el cu.lo y se quedaron sin trabajo y que en la casa tampoco los van a dejar a entrar.......qué pedazos de nabos......me imagino cuando le digan a la familia "y aceleró la xypolitakis............"........

Imagen

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Vie Jun 26, 2015 9:49 am

jajajajaja muy bueno el video de aerolineas con la xipolitakis, ahora los 2 pelot.udos tienen 2 cosas para festejar, que les pegaron la patada en el cu.lo y se quedaron sin trabajo y que en la casa tampoco los van a dejar a entrar.......qué pedazos de nabos......me imagino cuando le digan a la familia "y aceleró la xypolitakis............"........

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 26, 2015 9:04 am

Hace ocho años que vienen mintendo. Èsta mujer no debe estar en sus cabales, algo le anda mal en su cabeza, cuando los errores son groseros y reiterados, entonces el bocho no està bien, lo malo que en el aviòn viajamos todos.

El relato.

Cristina: “No se gobierna un país con chamuyo; sin números, hermano, no vamos a ningún lado"

La realidad.

Marcela Almeyda: "Venimos denunciando que el INDEC miente hace ocho años y así nos han tratado"
La ex cordinadora del IPC nacional pasó por El Disparador para hablar de la situación actual de la consultora nacional
“A la 1 de la tarde, nos vamos a juntar con nuestros compañeros de adentro y de afuera para poder ingresar al INDEC para poder manifestarnos y protestar. Nunca fui despedida, me quitaron las tareas y me seguían dejando entrar. Empecé un juicio por quita de tareas y lo gané. La Justicia dijo que me tenían que reasignar las tareas y ayer no me dejaron ingresar. No están cumpliendo con lo de que dice la ley”.
“Obviamente no me dieron justificativo. Nadie se acercó a darme una explicación sobre por qué no me dejaban entrar. El juicio es contra el Estado nacional, entonces las multas las pagamos entre todos y no los funcionarios que deberían hacerlo”.
“Venimos denunciando que el INDEC miente hace ocho años y así nos han tratado. A algunos los han echado, a otros precarizado, a otros les han quitado las tareas, como es mi caso. Por defender algo que es pertinente para todos, nos la hacen pagar”.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 26, 2015 8:53 am

adxrsi dijo No sorprende que se escandalice por dos pelo***** y no haya dicho nada por dos nenes muertos en un taller clandestino. :respeto: :respeto:

tipico criterio pro vacio de contenido a full. :114: por eso los globos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 26, 2015 8:50 am

Galaico escribió:donde se para el árbolito de Florida hoy ?? :114: :114:

ahora entiendo se trata de cambiar el peso por el dolar , es bueno que blanqueen sus propuestas. :mrgreen:

Recalculando

CRISTINA = Vicky Xipolitakis

Mensajepor Recalculando » Vie Jun 26, 2015 8:50 am

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS Y TODAS !!!!
No es que somos TODOS IGUALES ante la LEY ?????

No deberían también SANCIONAR A ESTAS 2 PERSONAS del video de abajo ?????

https://youtu.be/s8BcN8L3PIs?t=24

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jun 26, 2015 8:50 am

:2230: UDS.NO MIRARIAN ESAS TET...S!!!!!!!!!!!!!!!! :114:

Recalculando

Re: ANUNCIO DE RECALDE

Mensajepor Recalculando » Vie Jun 26, 2015 8:49 am

NO VAN A SANCIONAR A NADIE !!!!!
ESTABA PERMITIDO .... EL GATO SE ESCAPÒ DE LA JAULA Y SE LES METIÓ EN LA CABINA DE MANDO.

Imagen

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Vie Jun 26, 2015 8:48 am

Galaico escribió:donde se para el árbolito de Florida hoy ?? :114: :114:

ayer anduve por florida y sigue lleno de arbolitos, cantan a coro, cambio cambio cambioooo :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 26, 2015 8:47 am

donde se para el árbolito de Florida hoy ?? :114: :114:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 26, 2015 8:45 am

Bajà de la nube, Sureño, La Mentirosa no puede manejar ni un triciclo Estan reventando al paìs..

La industria sumó 22 meses de caída y sufre la crisis más larga desde 2001

EN MAYO DESCENDIÓ 0,9% RESPECTO AL MISMO MES DE 2014, SEGÚN EL INDEC
26.06.15 | 00:00
La industria sumó 22 meses de caída y sufre la crisis más larga desde 2001
Arrastrada por el sector automotriz, la actividad fabril no repunta. Sólo 7% de los empresarios cree que en junio la producción aumentará y apenas 0,5% prevé contratar más personal
por MARIANA SHAALO
Sureño escribió:La presidenta también repasó las expectativas de crecimiento: "Cuando hace unos meses algunos diagnosticaban calamidades, hoy volvemos a crecer", ya que por ejemplo según Merrill Lynch, "quienes no nos quieren mucho, dicen que habrá un crecimiento del 6,4% del PBI"

Un desastre los amigos del dairio..1,4%

Volver a “Foro Bursatil”