El_Ronin escribió:no operaciones viste ....en lotes
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
La loteria esta mas seca q el Atacama.........recien despues de las 14hs asomará algun dormido
Hacia 46.60 vamos.....ojala!
Let´s see
Let´s see

Rusito, Tony, yo habia posteado los target en el foro de Euro al principio de la semana, creo......fijense y escuho opiniones. Gracias!!
Anoche estaba soñando con las Ositas Cariñosas pero me despertó el Yeti con un rugido a lo tano a las 6 Am .......
Anoche estaba soñando con las Ositas Cariñosas pero me despertó el Yeti con un rugido a lo tano a las 6 Am .......

-
no te entiendo, podes ser mas especifico?
que grande Ruso, vos queres que me echen otra vez...

que grande Ruso, vos queres que me echen otra vez...

-
si, ya anoche estaba por aca Ruso..entonces sigue hasta acariciar los 1.4 entonces?
que grande la abuela de LUCH, igual yo creo mas en 17.5, pero ya casi estamos, ultimamente se los ve mas atrevidos a los tanos.
El punto critico en USA son los $48, donde empezo la venta fea, si pasa eso quien te dice que no vaya a new highs..
un saludo a la abuela de LUCH
que grande la abuela de LUCH, igual yo creo mas en 17.5, pero ya casi estamos, ultimamente se los ve mas atrevidos a los tanos.
El punto critico en USA son los $48, donde empezo la venta fea, si pasa eso quien te dice que no vaya a new highs..
un saludo a la abuela de LUCH
Asi es Tony......efectivamente es como decis.......la idea es seguir dando para arriba cuando infle mas todavia.......
Piojo ya me advirtió sobre las dimensiones del Yeti.......quien le habra contado o ya estuvo en la cueva?? jajjaa
Gracias y un abrazo

Piojo ya me advirtió sobre las dimensiones del Yeti.......quien le habra contado o ya estuvo en la cueva?? jajjaa

Gracias y un abrazo
TonyMontana escribió: si, levantaron un poco las VI que venian del pozo.. ahora algunas un poco mas arriba de la VH..
nitra, tenes 3 semanas para maniobrar... podes ponerle tapa barata, y si sigue subiendo das x0.5 en la otra mas arriba.. ahora, si vos estas buscando una excusa para ir a visitar al yeti.. bueno.. que se yo.. asi empezo el piojo..
-
bullbear escribió:Estan pagando afuera a esta 49,94 operado

si, levantaron un poco las VI que venian del pozo.. ahora algunas un poco mas arriba de la VH..
nitra, tenes 3 semanas para maniobrar... podes ponerle tapa barata, y si sigue subiendo das x0.5 en la otra mas arriba.. ahora, si vos estas buscando una excusa para ir a visitar al yeti.. bueno.. que se yo.. asi empezo el piojo..
Totalmente amigo!! Hasta mañana gente linda!!!
A soñar con las Ositas Cariñosas..........sino el Yeti me espera
Abrazos
A soñar con las Ositas Cariñosas..........sino el Yeti me espera

Abrazos
piojo escribió:bueno mañana me das los 0,27 que me debes ts y despues te haces pelota para que cierre nitra y se salve del yeti
Levantó bastante la VI de los 30% ATM de ayer a 37% de hoy
Piojo!! Bueno, ahora si se puede bajar? ya cumplió tu target 

bueno mañana me das los 0,27 que me debes ts y despues te haces pelota para que cierre nitra y se salve del yeti 

piojo escribió:tranca ...vamos por los 47 mañana de la mano del eurin y San Faustin (en rima) infieles![]()