drvcm1 escribió:Me parece excelente que todos festejen...cada uno hace lo que mejor le conviene...pero, yo me pregunto, para que joracas venden si se sabe que sube?
Pocos papeles, menos la comisión menos la diferencia entre lo que pagaron en un principio y a lo que vuelven a comprar (asumiendo que vuelven) queda NETO poco y nada...y si no vuelven, entonces las están regalando ahora. Solo mi modesta opinión...
Es por la adrenalina que produce el riesgo, cualquiera puede tirar un pronóstico, pero cuando ponés tu plata para respaldar tu pronostico, es otra la expectativa......AYER yo vendí unos cuantos nominales para esperar recomprar más abajo, mil veces me salieron mal y los tuve que recuperar a mayor costo, pero CUANDO TE SALE BIEN, EL RESULTADO ES TAAAAAN BUENO!!!!