PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Poli te tira números que ves en el dólar futuro,Simón te tira noticias que lee en ny time,no tiran nada nuevo,yo si les tiró una bomba para fin de año y está no La leyeron en ningún lado,a fin de año vean a River en Japón
POLI escribió:Hola muchachada, perdon por el off.Tomen $ 18.50 / $18.75 para el ultimo dia habil de diciembre.![]()
Me voy a arriesgar a disentir Poli, porque el porcentaje de aciertos en tus pronósticos es muy elevado, incluso superas en aciertos a las encustadoras

Pero veo al dolar después de las elecciones

Javo8888 escribió:jajaja yo dije ese valor en una reunion y me sacaron ca.gan.do..... y el blue, hasta donde lo ves?
Es un valor muy probable, si dijeras 20 por ahi te sacan c..gando con razon , yo no largo mas un verde hasta el año que viene minimo.
POLI escribió:Hola muchachada, perdon por el off.Tomen $ 18.50 / $18.75 para el ultimo dia habil de diciembre.![]()
jajaja yo dije ese valor en una reunion y me sacaron ca.gan.do..... y el blue, hasta donde lo ves?
jmario escribió:La local sigue a USA, no tiene vida propia y ahi se complica un poco porque no sabemos a cuanto estará el verde a fin de año para hacer la conversión.
Hola muchachada, perdon por el off.Tomen $ 18.50 / $18.75 para el ultimo dia habil de diciembre.

-
Chumbi escribió:Que te quieren afanar tus pelpas. https://markets.ft.com/data/equities/te ... ?s=PAM:NYQ
Jajajajajajajajajajajajajaj

sl.agustinperez escribió:Y de la local que pensas?
La local sigue a USA, no tiene vida propia y ahi se complica un poco porque no sabemos a cuanto estará el verde a fin de año para hacer la conversión.
Que te quieren afanar tus pelpas. https://markets.ft.com/data/equities/te ... ?s=PAM:NYQ
sl.agustinperez escribió:Si si sabia maurim, pero recien me llego un mail de un research que hace la sociedad de bolsa donde opero que decia que pampa (la local) estimada un precio de 7!03/9/ para fines del 2018. Para mi poco.
Pero hace dos semanas me habian mandando otro que estimomaba a pamp en 60 pesos para dic de este año.
Consulte que onda, porque me van a decir que pampa va a subir 10 pesos en un año nada mas??? y me dijeron que para ellos pampa esta cara y que se viene una correccion importante.
Con las elecciones a favlr del gob (aparentemente), chance de emergentes y un 2018 donde no hay elecciones de nada deberia ser un año alcista.
Que piensan???
-
sl.agustinperez escribió:Si si sabia maurim, pero recien me llego un mail de un research que hace la sociedad de bolsa donde opero que decia que pampa (la local) estimada un precio de 70 pesos para fines del 2018. Para mi poco.
Pero hace dos semanas me habian mandando otro que estimomaba a pamp en 60 pesos para dic de este año.
Consulte que onda, porque me van a decir que pampa va a subir 10 pesos en un año nada mas??? y me dijeron que para ellos pampa esta cara y que se viene una correccion importante.
Con las elecciones a favlr del gob (aparentemente), chance de emergentes y un 2018 donde no hay elecciones de nada deberia ser un año alcista.
Que piensan???
-
maurim escribió:La local sigue al ADR
Si si sabia maurim, pero recien me llego un mail de un research que hace la sociedad de bolsa donde opero que decia que pampa (la local) estimada un precio de 7!03/9/ para fines del 2018. Para mi poco.
Que piensan???
simon1 escribió:que impacientes que son che,......!!!! ya les dije que el ADR va a 70 dolares , despues sigue a los 75 , todo antes del 20/10 /2017,.....tranquilos y disfruten que van a pagar y lindo en Pampa estos dias,......![]()
¿Cuál es el fundamento estimado simon1 para hacer esa aseveración?...¿AF, AT, deseo personal o qué?...espero no se tome a mal mi pregunta y me pueda dar una respuesta coherente.
Muchas gracias.
-
Otro pucho a 1.95
Chumbi escribió:Ahi va queriendo..
Si señor
que impacientes que son che,......!!!! ya les dije que el ADR va a 70 dolares , despues sigue a los 75 , todo antes del 20/10 /2017,.....tranquilos y disfruten que van a pagar y lindo en Pampa estos dias,......

Hiupy escribió:![]()
![]()
![]()
QUE NO DECAQAIGA!!!
De onda le digo a los lanzados en la 43.1 que recompren ahora que esta en precio... la 45 y 47 puede aguantar un tiempo mas lanzada...
Pero la 43 mañana puede ser tarde.
Saludos