TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 7:06 pm

Vos fuiste el que generalizaste con las bajas de los cupones pos corte ya que no te referiste al tvpp en partcular sino a los "cupones". Digamos que al generalizar mandaste fruta que refuté simplemente diciendo lo que había subido el TVPE desde el corte que "casualmente" fue el cupón que recomendé arbitrar desde el TVPP y TVPY, ya que consideraba que tenía mucho más potencial de upside que los otros cupones ( sobre todo contra TVPP).
Y eso fue lo que finalmente sucedió: el TVPE tuvo una suba impresionante mientras los otros cupones: NO.

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Abr 19, 2013 7:05 pm

concreto. pregunte cuando llevan ganado en el año, los que se quedaron con tvpp despues del corte.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 7:00 pm

Este fue creo el único post que escribí en este foro durante mi estadia en Europa. En este post claramente expongo el motivo obvio de mi menor participación en el foro y que no tiene nada que ver con las pavadas que posteó moonraker.
Y moonraker el que se descalifica solito sos vos inventando cosas que no pasaron y mintiendo.

martin escribió:el Dom Abr 14, 2013 8:44 pm
Hace bastante que no posteo ( estoy viajando por Europa) pero dado que veo que nadie lo comentó me voy a tomar unos minutos de mi tiempo para hacerlo...

El viernes se dio a conocer el IPC de marzo. Vino 0,726%. A mi me pareció una buena noticia para los bonos con cer básicamente por dos razones...
La primer razón es que en relación al indice que toma el Congreso, que vino 1,54%, el diferencial entre el indec y "la inflación real" ha venido por arriba del promedio histórico, ya que superó el 47% ( acercándose al 50%) cosa que en mi opinión es una buena noticia para ese tipo de bonos y sobre todo para los más desarbitrados como el dicp ( sigue teniendo una tir de 13,5% si incluimos a los intereses corridos que es alta en términos relativos).
La segunda razón ( para mi la más importante) es que cierta parte del mercado suponía que dado el congelamiento de precios el gobierno no iba a querer convalidar una inflación superior al 0,5%. Pero el IPC de marzo tiró por tierra esta idea ya que convalidó una inflación muy superior en relación a lo que esperaban algunos( creo que casi nadie esperaba un 0,7%).

Esas, básicamente, en relación al IPC de marzo, considero que son buenas nuevas para los bonos con cer. Sumado a que sigue firme la idea de que el nuevo IPC va a entrar en funcionamiento en setiembre u octubre de este año, me lleva a creer que las expectativas pueden ser bastantes positivas para este tipo de bonos pensando el corto plazo o, en el peor de los casos, el mediano plazo.

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Abr 19, 2013 6:57 pm

martin escribió:Yo no desaparecí impresentable !!
Sino que simplemente me fui a viajar por Europa 20 días !!
Durante estos 20 días casi no posteé nada ni en este foro ni en ninguno !!. :pared:

ya descalificas, no podes con el genio, contame cuanto llevan ganado en el año los que se quedaron en TVPP. gracias.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 6:53 pm

Yo no desaparecí impresentable !!
Sino que simplemente me fui a viajar por Europa 20 días !!
Durante estos 20 días casi no posteé nada ni en este foro ni en ninguno !!. :pared:

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Abr 19, 2013 6:51 pm

martin escribió:Flaco acabas de decir dos mentiras grandes como una casa ( la de la baja post corte de los cupones y sobre mis posteos en este foro). Te dejo en evidencia en tus mentiras dejándote en ridículo pero en vez de reconocer que le pifiaste feo mandando fruta preferís hacerte la víctima diciendo que actuo como un bloguerito k cuando en realidad el que actua como tal sos vos ya que sos un mentiroso a toda regla y en vez de reconocer las mentiras que dijiste, una vez que te dejó en evidencia, preferís hacerte el bien dolubo, Igualito a un bloguero k.

de nuevo, el eje es tu presencia en el foro, eso es lo que molesta. alguien que se canso de hablar pestes del foro de rava, "reaparezca" como si nada. te molesta que alguien se tome el trabajo de decirlo sin eufemismos. agachaste la cabeza y tuviste que volver. mencionas ganancia de solo una de las variantes del cupon.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 6:45 pm

martin escribió:El problema es que te quisiste hacer el vivo y el gracioso diciendo que desde el corte se perdiò guita y te acabo de dejar en evidencia respecto a la verdura que mandaste.
Respecto a mi participaciòn en este foro, si es que lo decìs por mì, màs allà de las crìticas que le hice, nunca dejè de participar. Asì que dejà de postear pavadas...

moonraker escribió:
El mismo método de los blogeritos k de act y politica, la descalificación, al que piensa distinto. No es la primera vez. No será la última.

Flaco acabas de decir dos mentiras grandes como una casa ( la de la baja post corte de los cupones y sobre mis posteos en este foro). Te dejo en evidencia en tus mentiras dejándote en ridículo pero en vez de reconocer que le pifiaste feo mandando fruta preferís hacerte la víctima diciendo que actuo como un bloguerito k cuando en realidad el que actua como tal sos vos ya que sos un mentiroso a toda regla y en vez de reconocer las mentiras que dijiste, una vez que te dejó en evidencia, preferís hacerte el bien dolubo, Igualito a un bloguero k.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 19, 2013 6:40 pm

criacuervos escribió:No se como puede influir el AT en esto... decime si el Lunes a la tarde te contestan y a la mismo noche te largan un embargo confirmando la sentencia de Griesa, que diga solamente "se rechaza la apelacion presentada y se confirma la resolucion apelada , con costas " solo esas diez palabras .. que pasa con el AT ??.. lo tiene previsto eso ??.
por eso , no es asi la cosa, ni paga o no paga, ni crece o no crece, ni el AT.. no es solo eso ..

Tanque escribió:hay mucha bibliografía al respecto cria

Es posible.. no niego, porque desconozco.. pero me resulta dificil entender como se puede analizar las consecuencias un hecho que puede ser inminente, imprevisto, contundente, categorico.. es decir , la ocurrencia de un hecho que cambia todo, como puedo preveerla con datos anteriores..
no se.. no niego nada, no desacredito ninguna tecnica... pero no me cierra..

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Abr 19, 2013 6:37 pm

Buen finde para todos

Josef

Mensajepor Josef » Vie Abr 19, 2013 6:36 pm

Esta todo ok :100:

Reservas Internacionales del Banco Central (1)

Fecha $ u$s
17-04-13 205.285 39.816

27-04-12 211.222 47.844

Pasivos Monetarios (1)

Fecha $
12-04-13 343.769

27-04-12 253.521

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Abr 19, 2013 6:36 pm

y te aseguro que es muy útil

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Abr 19, 2013 6:35 pm

criacuervos escribió:No se como puede influir el AT en esto... decime si el Lunes a la tarde te contestan y a la mismo noche te largan un embargo confirmando la sentencia de Griesa, que diga solamente "se rechaza la apelacion presentada y se confirma la resolucion apelada , con costas " solo esas diez palabras .. que pasa con el AT ??.. lo tiene previsto eso ??.
por eso , no es asi la cosa, ni paga o no paga, ni crece o no crece, ni el AT.. no es solo eso ..

hay mucha bibliografía al respecto cria

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 19, 2013 6:28 pm

moonraker escribió: El mismo método de los blogeritos k de act y politica, la descalificación, al que piensa distinto. No es la primera vez. No será la última.

En cambio uds. a los que simpatizan con el gobierno le demuestran un gran respeto y una alta estima.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 19, 2013 6:26 pm

No se como puede influir el AT en esto... decime si el Lunes a la tarde te contestan y a la mismo noche te largan un embargo confirmando la sentencia de Griesa, que diga solamente "se rechaza la apelacion presentada y se confirma la resolucion apelada , con costas " solo esas diez palabras .. que pasa con el AT ??.. lo tiene previsto eso ??.

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Abr 19, 2013 6:24 pm

martin escribió:El problema es que te quisiste hacer el vivo y el gracioso diciendo que desde el corte se perdiò guita y te acabo de dejar en evidencia respecto a la verdura que mandaste.
Respecto a mi participaciòn en este foro, si es que lo decìs por mì, màs allà de las crìticas que le hice, nunca dejè de participar. Asì que dejà de postear pavadas...

El mismo método de los blogeritos k de act y politica, la descalificación, al que piensa distinto. No es la primera vez. No será la última.

Volver a “Foro Bursatil”