Seguí participando honestito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:LEVANTE LA MANO QUIEN VIAJÓ ALGUNA VEZ EN LA CABINA DE UN AVIÓN DE AEROLÍNEAS.?
![]()
Galaico escribió:Martini eso es interpretar el sentir popular te felicito !!!![]()
![]()
-Dow Jones- escribió:mmmmmm no quiero pecar de charlatan, pero me parece que está totalmente prohibido acceder a las cabinas de los aviones, esto fue algo que se legisló a nivel normativa aeronáutica mundial.....fue después de lo de las torres gemelas........, tengo un amigo que es piloto de lan y dijo que tienen que volar encerrados bajo llave.....obviamente como siempre, hay elasticidad.........pero algo asi dice la norma
Igual, con la xypolitakis, se cumplió aquel viejo dicho que instauró el premio nobel, el portugués saramago, "tiran más 2 pelos de cachufla, que una yunta de bueyes"......
![]()
![]()
![]()
quique43 escribió:Êste ya se tomò un Gancia temprano, empieza a hablar bolu.....eses
Martini eso es interpretar el sentir popular te felicito !!!![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:Aerolíneas Es de Todos !!!![]()
Otro caso de irregularidad en la cabina de un avión de pasajeros http://bit.ly/1QSf67z
Galaico escribió:Martini eso es interpretar el sentir popular te felicito !!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Citizen, danyf1, dawkings, deportado, dewis2024, El AGUILA, el aprendiz, El Brujo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fabian66, FEDE125, Fercap, Funebrero, germi, Google [Bot], Gua1807, hart29, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, OMG, PabloMG, pepelastra, pepelui, pipioeste22, redtoro, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, wal772, Z37A y 1054 invitados