LA SEGUNDA FOTO ES MORTAL.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:ESTA ES UNA SEÑORA RESPETABLE. MI MAYOR SOLIDARIDAD CON ELLA
Fernández Meijide calificó de “mentira” la cifra de 30 mil desaparecidos
La ex integrante de la CONADEP pidió a los organismos de derechos humanos que “digan la verdad”. Acaba de publicar un libro dedicado a su hijo desaparecido, donde dice que los casos documentados son 7.954.
http://archivo.losandes.com.ar/notas/20 ... 438521.asp
JAMÁS PODRÍA APOYAR A LAS LACRAS - PERO YO TE VI APOYANDO A MILANI-
Pascua escribió:Una chanta. Se la comen los giles nada mas.
JAQUE MATE escribió:Con la plata de los impuentos que pagan los giles se pueden hacer millones de viviendas no darselas que las hagan Margarita y Milagros!!! me tengo que ir Buen Finde para todos.....
JAQUE MATE escribió: Con la plata de los impuentos que pagan los giles se pueden hacer millones de viviendas no darselas que las hagan Margarita y Milagros!!! me tengo que ir Buen Finde para todos.....
JAQUE MATE escribió: Si aceptaba los millones como los acepto Milagro Salas era una patriota claro!!!(CON MIGO NO LULI EEEEHHHH)
Pascua escribió:
Esta acepto los millones y no hizo UNA casa. Milagro Sala al menos hizo miles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Capitan, carlos_2681, CarlosLP, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, Liebre81, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, nico, nl, notescribo, PabloMG, Peitrick, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tecnicalpro, Z37A y 907 invitados