Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 26, 2015 5:52 pm

Roberto escribió:Me están jodiendo??...están comparando a M.Barrientos con esto ??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LA SEGUNDA FOTO ES MORTAL. :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 26, 2015 5:49 pm

tambien hay señores poco respetables ademas de señoras poco respetables que dicen 3800 y tiran cualquiera, pues cual es el fin ?? eso es lo que importa y el objetivo no es la verdad es dañar y pareciera defender a la dictadura y eso es lo menos respetable de todo

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Jun 26, 2015 5:48 pm

Alfredo 2011 escribió:ESTA ES UNA SEÑORA RESPETABLE. MI MAYOR SOLIDARIDAD CON ELLA

Fernández Meijide calificó de “mentira” la cifra de 30 mil desaparecidos
La ex integrante de la CONADEP pidió a los organismos de derechos humanos que “digan la verdad”. Acaba de publicar un libro dedicado a su hijo desaparecido, donde dice que los casos documentados son 7.954.

http://archivo.losandes.com.ar/notas/20 ... 438521.asp

JAMÁS PODRÍA APOYAR A LAS LACRAS - PERO YO TE VI APOYANDO A MILANI-

Está promocionando su libro, nada más. Interés comercial que le dicen.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 26, 2015 5:47 pm

ESTA ES UNA SEÑORA RESPETABLE. MI MAYOR SOLIDARIDAD CON ELLA

Fernández Meijide calificó de “mentira” la cifra de 30 mil desaparecidos
La ex integrante de la CONADEP pidió a los organismos de derechos humanos que “digan la verdad”. Acaba de publicar un libro dedicado a su hijo desaparecido, donde dice que los casos documentados son 7.954.

http://archivo.losandes.com.ar/notas/20 ... 438521.asp

JAMÁS PODRÍA APOYAR A LAS LACRAS - PERO YO TE VI APOYANDO A MILANI-

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 26, 2015 5:42 pm

Si escribe , lilita, bulrich y hasta ocaña , tranquilamente puede escribir la griega :lol: le van a creer mas a ella de seguro.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 26, 2015 5:39 pm

Escribe al país Vicky Xipolitakis

Imagen

Sin Palabras

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 26, 2015 5:34 pm

lamentable e increible algunos posteos , pero muestran lo que son... blanquean, alfredito un promotor pareciera de la defensa de la dictadura mira vos como muestran la hilacha....

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 26, 2015 5:29 pm

no paro de reirme :lol:

Empezó a escribir quique43

Imagen
:twisted:[/quote]

:lol: :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jun 26, 2015 5:28 pm

Me están jodiendo??...están comparando a M.Barrientos con esto ??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 26, 2015 5:17 pm

Vendan fruta chicos, es lo poco que le va quedando en los cajones: (la realidad siempre puede màs).

Fundaciòn Margarita Barrientos, entre otras tareas aqui alguna de las que desarrolla:

Comedor los Piletones
En el Comedor Los Piletones se alimentan diariamente a 1800 personas entre ellos chicos, madres y abuelos. Se les brinda desayuno, almuerzo y cena.

Centro de Salud Angela Palmisano
Se atienden en el centro a 1500 personas por mes.
Dispone de atención en Pediatría, Clínica Medica, Odontología, Ginecología, Enfermería y cuenta ademas de una Farmacia comunitaria.
Además se brindan Charlas de Prevención Sexual, Charlas de Drogadicción, Charlas entre adolescentes y psicólogos , tratando sus diferentes problemáticas. También se realizan Charlas sobre Embarazo adolescente,y Charlas de Estimulación Temprana.

Club de Madres
Talleres de costura, bijouterie, armado de carteras, charlas, lugar de encuentros, etc. El proyecto futurio es integrar un microemprendimiento.

Programa NUTRIR
Se atienden a niños desnutridos y/o bajo peso. Donantes particulares aportan los alimentos que la profesional indica.

Guardería San Cayetano
Se atienden a 130 chicos de un año a cinco años, se les brinda desayuno almuerzo y merienda, con seis maestras jardineras permanentes .
También se enseña ingles a chicos de 4 a 5 años. La guardería cuenta con cinco salas grande, cocina individual separada del comedor grande, una biblioteca en el cual se les enseña a leer, la guardería dispone de sanitarios adaptados a los chicos y un patio grande con una parte cubierta y juegos para que los chicos aprendan a compartir jugando.

Programa de Apoyo Escolar
Funcionó todo el año pasado y se atendió a niños con problemas de aprendizaje y discapacitados, tarea realizada por una maestra voluntaria.

Biblioteca Apostando al Futuro

La biblioteca de la fundación cuenta con aproximadamente 1500 ejemplares de nivel primario, secundario y universitario.
También se brinda clases de apoyo y computación para los chicos.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 26, 2015 5:15 pm

Tras exponer el origen del financiamiento de Lousteau, Bercovich fue amenazado :116:

08:17 | El periodista denunció que allegados al presidente de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, le enviaron un mensaje mafioso anoche tras informar sobre irregularidades en el Hospital de Clínicas de la UBA y en la facultad de Ciencias Económicas.

Alejandro Bercovich, periodista del programa Minuto Uno de la señal de noticias C5N, expuso el miércoles por la noche un informe que revelaba diversas irregularidades de funcionarios de la UBA que trabajan junto al candidato a jefe de gobierno porteño Martín Lousteau y son proveedores del Hospital de Clínicas de la Ciudad.

Bercovich contó ayer por la noche que Juan Manuel Oro, uno de los dirigentes más importantes de la agrupación Nuevo Espacio, que responde a Emiliano Yacobitti en la facultad de Ciencias Económicas, insultó a dos docentes de la cátedra donde él también enseña, y les dijo que "al periodista" lo iban a "hacer reventar como una rata". :shock:

Cabe destacar que Yacobitti es uno de los armadores políticos de Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires y a la vez maneja empresas proveedoras del Hospital de Clínicas.

El periodista que acompaña a Gustavo Sylvestre en Minuto Uno, también es docente en Económicas y sostuvo que "es lo mismo que ocurría hace 15 años cuando éramos todos estudiantes, pero ahora estamos hablando de algo serio: hemos denunciado que las empresas vinculadas a Yaccobiti, secretario de hacienda de la UBA, a través de treceras personas hacen negocios con la facultad".

"Como acostumbran a hacer los seguidores de Emiliano Yacobitti en Económicas, donde se manejan como amos y señores de una facultad a la que se debería ir a estudiar, han amenazado a dos docentes allegadas a mí y les dijeron que a mi me iban a hacer reventar como una rata por la investigación y las pruebas que presentamos ayer", relató Bercovich.

http://www.diarioregistrado.com/politic ... azado.html

No se salva nadie
:111:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 26, 2015 5:03 pm

A ver si se te aclara el panorama Pacuita, parece que estàs confundido, decìle a "La Mentirosa", y chorra si se anima a donar aunque sea una botella de agua mineral de todos los recursos que tiene. (rapiñados). La fulana dispone de los recursos pùblicos, pero de los propios, no dona un caramelo.
Andaaaaaaa, sabès que, es muy trucha e ignorante.

Margarita Barrientos (nacida el 12 de octubre de 1961 en Añatuya, provincia de Santiago del Estero). Es fundadora del comedor social "Los Piletones". Fue premiada con el galardón Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" a las mujeres destacadas argentinas por el Senado de la Nación Argentina en 2011, fue elegida "Mujer del Año" por la Cooperadora de Acción Social (COAS) en 1999 y nombrada Ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en 2011 por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El 28 de marzo de 2014 fue homenajeada en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina por su trayectoria y mérito en la ayuda social.

Pascua escribió:Una chanta. Se la comen los giles nada mas.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Jun 26, 2015 4:44 pm

JAQUE MATE escribió:Con la plata de los impuentos que pagan los giles se pueden hacer millones de viviendas no darselas que las hagan Margarita y Milagros!!! me tengo que ir Buen Finde para todos.....

Si. Mauri hubiera podido. Pero elige no hacerlo. O por qué te pensás que le reclaman no urbanizar villas?

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 26, 2015 4:26 pm

JAQUE MATE escribió: Con la plata de los impuentos que pagan los giles se pueden hacer millones de viviendas no darselas que las hagan Margarita y Milagros!!! me tengo que ir Buen Finde para todos.....

Vos aplaudis a una que se la dan de los mismos impuestos para que se los meta en el bolsillo.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Jun 26, 2015 4:22 pm

JAQUE MATE escribió: Si aceptaba los millones como los acepto Milagro Salas era una patriota claro!!!(CON MIGO NO LULI EEEEHHHH)

Pascua escribió:
Esta acepto los millones y no hizo UNA casa. Milagro Sala al menos hizo miles.

Con la plata de los impuentos que pagan los giles se pueden hacer millones de viviendas no darselas que las hagan Margarita y Milagros!!! me tengo que ir Buen Finde para todos.....

Volver a “Foro Bursatil”