CRES Cresud

Panel líder
davinci

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 2:56 pm

Ernie Els- escribió:Como postean los jugadores de prode. Unos repiten dibujo, otros miran historiales, ponen 20 pesos, agarran tres partidos... piensan que se las saben todas y no cobran un sope.
En fila postean, con mucha bronca acumulada.

otro a la canasta.. hernaldo.. que cobraste aca?.. div?.. los fundamentos dispararon el precio? ID? solares? balances? informes? cartas de amor a EE? .-- bronca? .. tendra el que la pronostico al 20% valor/precio... que 60/120/150 .... y se movio como una cubetera en el congelador.... pero el que piensa en entrar o salio.. esta chocho!!... a ver si podes volver a analizarlo... date un rato..

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 09, 2017 2:55 pm

Yo me siento a mitad de camino de la eterna discución, porque confío en los fundamentos y mantengo... pero no me hace ninguna gracia verla bajar de precio y que a la venta alegre no se le oponga una reacción de la demanda, ni siquiera de oportunidad.

Y entonces me empiezo a cuestionar cómo puede ser que un bolú como yo haya entendido lo inevitable del desenlace y, por el contrario, tipos que son profesionales en la materia se deshagan de tenencia a precios de liquidación.

Entonces recuerdo eso de la falibilidad de los mercados y me tranquilizo pensando en todas las veces que esos mismos cráneos liquidaron a precio vil el billete premiado de la lotería.

Pero la verdad es que nadie puede asegurar el desenlace soñado un 100%.

mstancati

Mensajepor mstancati » Vie Jun 09, 2017 2:53 pm

LogNormal escribió:Vayan a pasear un rato a la plaza, vuelvan en 2 semanas y acá no pasó nada. :bebe:

Vas a ir a pasear a la plaza a pasear, pero vas a terminar quedandote a vivir :lol: :lol:

gina

Mensajepor gina » Vie Jun 09, 2017 2:53 pm

boquita escribió:CRESUD LAPUTISIMAJEGUAPUTAMADREQUETEREMILPARIOOOOOOOOOOOOO :106: :mrgreen: :mrgreen:

Nuu esto será otro cementerio...en 25 esperemos aguante

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Vie Jun 09, 2017 2:52 pm

Vayan a pasear un rato a la plaza, vuelvan en 2 semanas y acá no pasó nada. :bebe:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 09, 2017 2:51 pm

CRESUD LAPUTISIMAJEGUAPUTAMADREQUETEREMILPARIOOOOOOOOOOOOO :106: :mrgreen: :mrgreen:

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Vie Jun 09, 2017 2:51 pm

Luis XXXIV escribió:Gracias joseal2648 por tu análisis.

Espero tus buenos aportes Luis, como los de Tanque o Conde que son muy buenos, más allá que se de o no, mas arriba o abajo.

:100:

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Jun 09, 2017 2:51 pm

como estan los ositos, intratables, en 20 dias hablamos. Sigan contentos por la baja

gina

Mensajepor gina » Vie Jun 09, 2017 2:48 pm

No nene...sos muy nuev para esta data..seguí con los OVNIS que voltean cables de Tran y Ceco a 1.60 pesitos mauri

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 09, 2017 2:44 pm

gina escribió:Falta el deus griego.el del aston martin...el de los cupones ...el.im.p.te.t. soberbio y agresivo ...

Si lo decis por mi no soy impotente, el día que Gutenberg inventó la impresora me funcionaba bien todo. :115:

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Jun 09, 2017 2:43 pm

PROPONGO QUE LOS ACCIONISTAS LE MANDEMOS UNA CARTA A EE (EL CAPO) SOLICITANDO UNA NUEVA ID PERO EN EL HOTEL FAENA CON HABITACION DOBLE, TODAS LAS COMIDAS Y PILETA INCLUIDA
SOLO PARA LOS ACCIONISTAS DE CRESUD, ESTO VA A LOGRAR QUE SU COTIZACION SUBA ENORMEMENTE PORQUE NADIE QUERRA PERDERSE ESTA GRAN OPORTUNIDAD

PERO CUANDO ME ACUERDO QUE UN VIEJITO DE 73 AÑOS LE PIDIO UNA AYUDA ECONOMICA PORQUE NO PODIA PAGARSE LA PIEZA DEL HOTEL (VIVIO EN LA CALLE) Y EE NO SOLO SE LA NEGO Y SE BURLABA CON SUS AMIGOS YA SE ME FUERON LAS GANAS, QUE PODEMOS ESPERAR SI NO LARGA UN CENTAVO PARA CARIDAD? EL VIEJITO QUE SE HIZO MUCHA MALA SANGRE MURIO POCO DESPUES :(

SI LE HUBIESE DADO 100 PESOS CREO QUE SE CONFORMABA (VALE LA INTENCION) PERO NI SIQUIERA ESO :111:
PERO PARA COBRAR SUCULENTOS HONORARIOS DE MILLONES DE PESOS DE CADA EMPRESA, ESO SI, NO SE LO SACA NADIE :evil:
POR ESE MOTIVO DECIDI VENDER TODO

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Vie Jun 09, 2017 2:43 pm

Como postean los jugadores de prode. Unos repiten dibujo, otros miran historiales, ponen 20 pesos, agarran tres partidos... piensan que se las saben todas y no cobran un sope.
En fila postean, con mucha bronca acumulada.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Jun 09, 2017 2:43 pm

joseal2648 escribió:.
Bueno.
Mientras están entretenidos peleándose...
mis puntos de entrada: 30:05, 30:20.

No voy a repetir las razones ya bastante repetidas por varios acá.
RSI sobreventa, velas del 30/05, etc. , etc. , etc. solo que he esperado a que toque la LT inferior.
Y como fundamental, le agrego también que aumentó la venta de ballenitas para camisas como driver en Israel.
CRES_03.jpg
A riesgo de lo que pase con Temer y con la flechita azul como objetivo...
... veremos como me sale ésta.

Saludos a todos, especialmente a los que comparten información relevante tanto la buena como la mala.
8)

creo que estamos en un punto que el que compra arriesga menos que el que vende

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 2:39 pm

gina escribió:Falta el deus griego.el del aston martin...el de los cupones ...el.im.p.te.t. soberbio y agresivo ...

esta.. pero con otro usuario.. :wink:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 09, 2017 2:39 pm

volandobajotierra escribió:el fantasma de los fundamentos de cresud buuuuuuuuuuuuu te jala las patas para abajo :lol: siempre ocurre pero no es igual siempre ocurre pero no es iguaaaaalllll nanananananana batman asuntos internos saben de la trampa senor celes porque no sube sera que los inversores institucionales no quieren poner la tarasca asi les bailen en bolas y les entregen el cu lo los ceos de cresud asi tengan politica amistosa con los inversores seran que ven algo que no les gusta y prefieren comprar droga senor celes su silencio solo lo incrimina senor celes noo noo nkakakaidbvsncksbcsj :lol: :lol:

El peruca éste es un fenómeno, porque tiene mucho para perder, a diferencia de los que sólo arriesgan la reputación de un nick anónimo.

Si empoma a los que les maneja la plata, es boleta.

El que tiene mucho para perder está obligado a manejarse profesionalmente.

El rata puede guiarse por la fe o la intuición, total, es un hippie que vive al día sin nada que perder.

Volver a “Acciones líderes”