DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
elnovato2013
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
long 1499.25
verniman escribió:$ES_F: Using Volume Profile for bias and balanced targets like 1498.25 after FOMC. http://t.co/UWbXimoz
Verni como tenes parametrizado el estudio de Volume Profile?
-
el_porteño
que hay de nuevo viejo????..........nada! era lo que se esperaba y ahora baja, ja!
BamaTrader @BamaTrader
Beautiful thing about this business - you don't have to make a trade (risk) until you understand your edge and define your risk. $$
Beautiful thing about this business - you don't have to make a trade (risk) until you understand your edge and define your risk. $$
Fed: Economic activity has paused in recent months. Restates plans to buy bonds, other assets to boost recovery.
-
her_unlimited
out TNA !
her_unlimited escribió:todo igualito...
Information received since the Federal Open Market Committee met in December suggests that growth in economic activity paused in recent months, in large part because of weather-related
No podes tirarle la bocha al weather channel
-
el_porteño
a correr!!!!!
-
her_unlimited
todo igualito...
james BONDS volando
-
her_unlimited
elcata escribió:Acordate del corralito , empezaron con 5000 con 1000 y despues nada , aca empezaron podes sacar los dolares , despues tenias que hacerlo por la pagina de la afip y despues nada ...
El tema que el ano pasado estos locos apagaron la economia , y siguieron imprimiendo , y siguen eso genera mas inflacion , al dolar lo dejan quierto , a la larga o la corta esto explota .... igual como siempre el dolar es de los ricos , yo le pregunto a varios empleados mios del dolar , y ni saben de los que le hablo , nada mas saben porque leen el diario
Es asi....
elcata aumentele a sus empleados. . .
Ojo con contramovimientos