nadie me acompaña? solo con algunos de este foro las podemos hacer rebotar algo........

sale neom arriba de 0.01 again

sali con un tercio en 0,0105. esperaba algo mas.....habra que tener un poco mas de paciencia.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pedrovet escribió:adentro en algunas neom......
nadie me acompaña? solo con algunos de este foro las podemos hacer rebotar algo........
Poo escribió:
Buenas, recién llegado de la costa, vieron CTIC? Espero q la hayan llevado, ATRN
gustino61 escribió: Muy buena juan en esta y ener.
Yo estoy como demichellis en la seleccion,no agarro nada de nada
Poo escribió:Gus, mirá CTIC 1.07 a mi me gusta, mas riesgo atrn, en 0.05 empiezo a llevar...
Poo escribió:CTIC me sigue gustando...
libero escribió:No parece Buena Noticia, por la respuesta del Mercado.-
juan04 escribió:porque tienen mejor respuesta y son mas sensibles a los movimientos de los indices...los FAZ Y FAS son una estafa.el EDZ reacciona con mas volatilidad en los movimientos....creo que un 100 % lo podria hacer en pocas ruedas un EDZ en cambio un FAZ ni en pe** lo hace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], montesano, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 155 invitados