PAPU07 escribió:SIGUE CARISIMA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
por gente como esta estamos asi en este pais ... muy sor.te
PAPU07 escribió:SIGUE CARISIMA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Paco escribió:El año pasado dije que la iban a asfixiar para generar una oleada de incumplimiento y tener motivo para intervenirla.
Creo que estamos entrando en la etapa final del proceso de estrangulamiento para asentar nuevo directorio y no creo en lo más mínimo un ajuste tarifario sin control de la mísma por parte del estado....la causa? "NO invirtieron lo necesario"
Gramar escribió:Es decir, el "vamos por todo" se concretaría acá. Pero olvidate que una empresa entierre guita acá. Ya no hablo de IED sino de de inversión argenta que es la que se hace presente en las industrias. Marcaría una radicalización que llevaría a una situación de no retorno.
alacrán escribió:Uno de los elementos que hay que tener en cuenta ( aunque nada es decisivo ni definitorio con esta gente ) es la aprobación en la reciente Asamblea del Balance, resultados y Gestión del Directorio por unanimidad de votos presentes ( incluye obviamente a ANSES ). Veo difícil en el cortísimo plazo estructurar un discurso pro estatización luego de semejante trámite asambleario, aunque tengo las dudas de todos creo que primero intentarán la GRAN LESCANO tirándole TODA la responsabilidad ( y culpas ) a partir de ahora a EDN y luego se evaluaría una eventual intervención. Esperemos definiciones de corto.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 15 invitados